¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    "Pero bueno, en un foro hay de todo, quienes comparten ofertas:):):) y quienes las "aprovechan":mad::mad::mad: y aquí solamente se trata de que la gente opine y saque sus propias conclusiones.[/QUOTE]"

Me he "autocitado" porque este tema es un clásico del compra/venta. Cada poco tiempo aparece una buena oferta alguien la comparte y otros " a la chita callando" la aprovechan para hacer sus "chanchulletes".
    Ya se que somos unos cuantos los que no caemos simpáticos y que ocurre en todos los foros, y que por una mal interpretada " cortesía" no está bien visto debatir sobre los precios en los propios hilos de venta, pero vamos a intentar mantener este hilo arriba por si sirve de algo y con la intención de que el compraventa sea un intercambio sin ánimo de lucro y no el "mercado persa" en que se está convirtiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
  4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Jetas no, yo diría otra cosa mas fuerte.Al final el compra/venta se va convertir en el black friday de cierta cadena de electrónica, la cual no te dice que, tu seas listo precisamente.
    Saludos.

5. FernandoT75

FernandoT75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
  6. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo de la MMR me ha dejado flipado, incluso tomando precio sin rebaja de 1850 + 350 de las zona salen 2200€ y la vende a 2000 sin garantía y con 2 años de vida.

7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
  8. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Este tiene más moral que el Alcoyano, es el mismo que puse por aquí hace unos días que lleva 3 meses intentando vender unas manetas Ultegra Di2 6770 por 190 € cuando se pueden comprar en una tienda conocida por 146.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Buenos días.

A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo, que seguro tiene una explicación aunque yo no la encuentro.
    Voy a intentar ser breve y espero hacerme entender:
    ¿Qué explicación tiene que un forero ponga un anuncio, en principio cumpliendo todas las normas tanto el forero como el anuncio, y que las consiguientes respuestas del anuncio sean contestadas desde otro nick, que para mayor desconcierto también cumple los requisitos para colocar anuncios?
    Comprendería (aunque supusiese saltarse las normas) que alguien que cumpla los requisitos le suba el anuncio a un amigo y que éste se registrase en el Foro para "mantenerlo", pero de verdad que ante un caso así no he logrado atisbar el sentido.
    Añado también que ni el creador del anuncio ni el siguiente en responder cuentan con ninguna puntuación negativa en ninguna transacción anterior.

No pongo enlace porque no quiero "colocar el foco" ni sobre el anuncio ni sobre el/los forero/os sin un argumento de peso, pero curioso, cuando menos, es.

Y menos mal que iba a intentar ser breve , menudo rollo me ha salido.

Un saludo y gracias.

10. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    A mí me olería a multicuenta o un caso de hermanismo...

11. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Pero si fuese multicuenta se debería a un descuido, ¿no? Porque comenzar con un nick y continuar con otro crea desconfianza (al menos a mí me la ha creado)

Lo de "hermanismo" yo creo que se puede descartar, ya que es el segundo usuario el que contesta o dice haber contestado mensajes privados.

12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Si lo que vende esta en buen estado, a buen precio y es serio como vendedor, no veo en que te puede perjudicar a ti que tenga 1 o 4 cuentas.

Que se salta las normas, puede pero demostrarlo es complicado.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    ¿Cuándo he dicho yo que me perjudique que alguien tenga 1, 4 ó 12 cuentas?
    He dicho que me crea desconfianza. Y me crea desconfianza basándome en mi propio funcionamiento dentro del Foro. Yo tengo una cuenta y es la que utilizo para todo, para preguntar, para responder, para vender, para comprar...De ahí que alguien utilice dos o más cuentas me cree cierta desconfianza, porque basándome en mi propia experiencia creo que con una cuenta es suficiente y si alguien necesita más de una yo al menos lo encuentro extraño y sí, reitero que desconfío.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo estoy contigo, también desconfio de un multiusuario. Y ademas no le encuentro sentido tener varias cuentas abiertas... pero haberlos hayrlos.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Primero relajate, machote.

Segundo, si desconfias de algo, no es por miedo a que de una forma u otra pueda perjudicarte? En este caso, si hicieras un trato con esa persona?

16. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Esta claro que es un usuario multicuenta, y puede pasar dos cosas, o que por un descuido se loga con la cuenta que no es, o tiene dos ordenadores, por ejemplo el de casa y el del trabajo y al entrar entra de manera automatica vamos que al cerrar no se desloga y en cada ordenador tiene puesta una cuenta distinta

17. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Si, seguro que es algo así lo que pasa, porque el resto del anuncio parece que está bien en cuánto a fotos, precio, estado del material y demás...

18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hombre, la experiencia que tenemos en este hilo con los multicuenta es que suelen ser vendedores profesionales o reventas con varias cuentas, por si les cae alguna poder seguir operando sin que su negocio se vea perjudicado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Puede que sea como dices y la desconfianza nazca del miedo a sentirme perjudicado o a que perjudique a algún compañero o machote menos experto como es mi caso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página