1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Discussion in 'General' started by rumarfer28, Apr 12, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Y pedir perdón estaría bien .
    Ya paso a alguno más y al suceder desaparecen

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Es que les echan droja en la horchata

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Viendo el tono que se gasta el personal por aquí lo de las disculpas no creo que entre en su repertorio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Otra mas, querrás decir.... Por que ni mucho menos es la primera.

5. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Eso suele pasar cuando vas con la agonia de querer ver lo malo, el fallo, el error

6. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

ya e pedido disculpas tanto al forero por privado como en el hilo, teneis razon y poco mas se puede decir en este caso. simplemente q el q colabora en un foro a veces cae en el error, si solo utilizas al foro para tus tratos compraventa es mas dificil hacerlo. con esto no me quito culpa, el q lo quiera entender q lo entienda. lo q no entiendo es eso de q por mi tono no crees q las disculpas entren en mi repertorio, creo q no es la primera vez q tengo q pedirlas ni creo q sea la ultima. eso demuestra q sigo vivo, el q este muerto en vida y no tenga q pedirlas nunca q levante la mano.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Pues bien por ti
    Rectificar esta bien

8. nortbull

creo q eres de los mas objetivos en la critica y te debo de dar la razon, creo recordar algun q otro caso en el q me advertiste otra pasada de frenada, esta vez te lo vuelvo a reconocer, y lo hago por q veo q tu al menos eres un forero activo. cuando algun q otro "compraventa encubierto" esta esperando el error mordiendose las uñas tras el telon no me preocupa demasiado

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:
    El que no hace nada no se equivoca, eso es cierto. Y es de más sabios el reconocerlo, y te honra.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Strava:
    pitbull, chatín...no lo estropees más, en serio, que te pones muy cansino

ImageUploadedByTapatalk1451392494.903415.jpg

11. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Se ha equivocado sí pero todas las veces que ha acertado qué, gracias a la gente como notbull compramos un pelín más seguros , y se destapa mucha gente con ánimo de lucro así que mi voto positivo para él

• Me Gusta Me Gusta x 9
  12. quintanito

JajajajajAjaja, que pedazo cabronazo estas hecho. Jajajajs

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. nortbull

el otro dia cuando te ofrecieron hasta una madalena no volvista a responder, q pasa q te han desenterrado??? jajaja, haber si al menos te da por intentar vender algo q lo tuyo si q nos da juego.

14. nortbull

15. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Yo, sigo este hilo, porque me entretiene.

Pero antes de comprar nada, como me cuesta mucho ganar la pasta busco oferta y se muy bien lo que cuesta nuevo y supongo que todos hacemos igual. Nadie es tan tonto como para gastarse 1000€ por algo que vale 1010 nuevo y no es que le timen como algunos dicen, el que vende pone el precio, si no te gusta no compras y punto, que te timen es que te vendan algo diferente a lo que crees que estas comprando.

Otra cosa es que nos equivoquemos al publicar algo aquí, alguien se da cuenta, se rectifica y punto, tampoco pasa nada, es mas yo no estoy interesado en comprar nada, pero gracias a ese error he entrado en el otro post y he visto las ruedas, o lo que sea. Publicidad gratis.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. quintanito

Menudo amargado de la vida estás hecho. Te pasas el día de policía por el foro para ver quien tira un papel al suelo, seguramente poniendo multas desproporcionadas, y te equivocas y pretendes que la gente te aplauda. Encima por decirle al compañero que te ha calado que es un poco cabroncete porque sinceramente se podía haber ahorrado el comentario, vas y lo pagas conmigo también. Lo dicho, eres un amargado

17. nortbull

yo no hago de policia de nada ni de nadie, simplemente colaboro en un hilo q lo q pretende es ayudar aunq a los q se destapen acaben con varias pataletas como vienen siendo habitual. no espero q nadie me aplauda, y por supueto colaboro en otros hilos q poco o nada tienen q ver con este, cosa q diferencia a los compraventas encubiertos de los q hablamos en este hilo, los cuales son a mi modo de ver unos verdaderos parasitos de este foro, el cual utilian para su lucro unicamente. a mi nadie me destapa, simplemente me dicen q me equivoco, cosa q desde un primer momento reconozco y pido las disculpas q creo oportunas. en cuanto al comentario del q hablas y el cual tu apoyas como bien dices, ese de "cabroncete". quizas deberias ver quien es en realidad el "destapado" . este forero es uno de los "destapados" de los q hablaba.... el cual toma una pataleta descomunal al hacerle cierta critica de un anuncio q puso. y sino lee mas atras. si tu tienes derecho a apoyar el comentario de este señor yo tengo derecho de decir q me parece un comentario tonto y tonto apoyarlo de la manera q lo haces: "jajaja que pedazo de ****** estas hecho". no la tomo contigo,ni con nadie si algo no soy es rencoroso, eso es mas propio de quien hace el comentario q apoyas, no te confundas, si haces otro comentario a mi modo de ver acertado tambien te lo reconocere, en este caso me parece poco inteligente, sin mas.

18. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Strava:
    "Destapados".....sólo se puede ser tan cretino desde la enfermedad que te aqueja.
    Estás chapoteando en un cenagal de amargura. Das pena y risa al mismo tiempo.

19. quintanito

Aunque se está poniendo interesante la cosa, paso de entrar al trapo

20. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Dejad este "pique" que no va a ningún lado.
    A estas alturas del hilo, si hemos leído varias páginas atrás ya sabemos todos "de que pie cojeamos".

• Me Gusta Me Gusta x 4
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page