¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Pues mira no tengo nociones de marketing y puede ser que me hayas dado un buen consejo , si es cierto que puede ser mas vistoso eso de 990 mas portes , no se me había ocurrido . Y otra cosa es que en ningún momento he dicho que no estoy dispuesto a negociar , creo que nunca se compra o se vende algo por el primer precio que se pone .
    La verdad que lo de la barrera de los 1000€ tienes razón , gracias , estos consejos son de agradecer . No va con ironía eh , en serio me parecen prácticos .
    Luego ya si ha alguien me parece caro o no ya es cuestión de cada uno , yo ofrezco y si a alguien le cuadra y llegamos a un acuerdo perfecto . Y lo de recuperar dinero invertido no digo yo que no existan casos , pero te aseguro que no es el mio , venia asi montada y tengo otros 2 juegos de mis bicis anteriores , así que me parecía mas lógico vender unas a estrenar que otras usadas , pero antes de venderlas por 700€ me las quedo .
    Y cambiando de tema , madre mía las vueltas que están dando la venta de mis ruedas jajajaj .
    Un saludo y sin animo de molestar a nadie yo no voy a hablar mas sobre este asunto , si alguien quiere saber algo de mis ruedas y garantias me lo pregunta educadamente en mi anuncio y no tengo problemas para contestar . Agur

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
  3. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Poner esto en el anuncio de alguien, no me parece tener educacion precisamente:

Pero bueno, esta claro que da igual lo que se te diga...

Aunque en este caso te honra pedir disculpas:

que si no te estuvieses metiendo en algo que no te incombe, no las tendrias que pedir.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Me alegro, empezar por debajo de los 1000€ es buena opción, más llamativa.
    No se lo que vale unos portes de ruedas, pero un colega envió una bici completa con seguro incluido por MRW por 45€, creo, así que supongo que sobre 20-30€, que yo no lo veo excesivo para asumirlo en una posible venta.
    Yo soy de los que digo que todo en esta vida es negociable, no suelo ni preguntar cuando alguien pone "no negociable", doy por hecho que el tema portes es lo primero que se negocia, ya que se puede recoger en mano si está cerca etc.
    Suerte con la venta, una pena no tener la pasta, sino podríamos hablar. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    aqui ya todo es un zas.... o te estrenas a lo grande o no eres nuevo en esto, aunq lo parezca

vuelvo a repetir una y mil veces... yo decidire si me incumbe o no comentarlo. repito otra vez q esto es un foro.

pero vamos a ver.... si compro algo q no tiene garantia a mi nombre... tendra q ser mas barato o no?? es q yo ya no se como decirlo.

con todo esto digo ya por ultima vez!!!!.... no cuestione tanto el precio sino el q se valore q las ruedas van sin garantia a nombre del comprador, cosa q creo q a veces lleva a error y q quien vende no suele valorar. se me a criticado por lo del precio y es q apenas hago mencion al precio, solo digo q cuanto se valora una garantia a la hora de comprar o vender. esto parece q muchos no quereis entender.

6. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    A ver Nortbull, como puedo explicarlo sin que moleste.

El foro de compraventa es entre particulares, no?

Por tanto nada de lo que se compre ahí debe de llevar garantía a tu nombre, pues lo compró el que te lo vende ahora.

Por tanto, valora la calidad, el estado, el precio, la honradez o los puntos del que vende, el azul del cielo y el color de las
    Mariposas, si quieres, pero 150 de ahorro sobre una web del quinto carajo o euros o 250 euros (lo más normal) es un muy buen ahorro sobre su precio de tarifa (entre un 12 y 17 %) me parece un BUEN PRECIO, te pongas como te pongas, lo mires como lo mires, y en cualquier caso, no es cuestión de reventar nunca una venta de un compañero.

Ahora, sigue justificándote.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    en primer lugar no me molesta q me respondas ni des tu opninion, y el foro de compraventa es entre particulares abierto a todo el mundo, si estoy equivocado decirmelo por favor. lo de q nada de lo q se vende hay lleve garantia a tu nombre.... no siempre, yo e vendido una bici cambiando la garantia a nombre del comprador, aunq no es lo habitual tienes razon. lo q discrepo contigo es q un ahorro de un 12 o 17% para unas ruedas sin garantia sea un buen ahorro. de todas formas si creies q yo estoy muy lejos de la realidad... un comentario mio en un hilo no tendria q reventar una venta ni de lejos. y no es q ahora me justifique, simplemente respondo a cada cosa q me decis. es q parece q ya no os pueda ni responder. considero q algunos teneis razon en parte, otros bastante y otros ninguna. como otros consideraran lo mismo de mi.

8. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @nortbull Compi, aprende a no entrar a todos los trapos que te pongan. Te irá mejor y el hilo volverá a una dinámica más cordial si en algún momento la hubo. Monopolizas los post, las conversaciones, el hilo en general. Y creo ese no es el espíritu del mismo.
    Sin más, volvamos a postear anuncios y sigamos con la marcha.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 16
  9. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tampoco seamos injustos con la gente. Yo ya he hablado con él en otra ocasión y aceptó de buen grado lo que le dije.

Salu2

10. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
  11. Roberto Ferrero

Roberto Ferrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jodo.....la bici nueva vale la 1900 euros.... la ltd 1...
    Por 3100 te compras una Venge con cambio electronico directamente en la tienda....

12. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Y de donde los a sacado? Por que o va de listo para engañar a alguien, o no se a enterado de lo que vale nuevo.

13. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Sin entrar en polemicas con nadie, creo que esta muy bien que se conozcan a los jetas que circulan por aqui, pero por otro creo que esta muy chungo en tema de la compra venta y para vender algo lo tienes que casi regalar por ello si alguien....digamos se equivoca en el precio pues antes de fastidiar una venta pues un privado no estaria de mas.....vamos es mi opinion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
  15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    La Giant tcr advanced 1 ltd nueva de catalogo son 1899 €, las ruedas 999 €, el resto hasta los 3100 es por el cariño con la que se ha cuidado... No se, o algo se nos escapa y algo se nos escapa

16. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    contestación al forero de la giant tcr

hola, siento si esto puede ofender, pero entiendo que esto es un foro y entre otras cosas está para que nos ayudemos e informemos los participantes de el.

me gustaría preguntarte por el precio de la bicicleta de 3100€ y si es negociable

si las ruedas a estrenar cuestan 1195
    http://www.probikeshop.es/mavic-par...6TJvAmSXtJFQkwZwpz_8GavV5Q3el3rAZQaAg_a8P8HAQ

y la bicicleta en 2015 1899€ sin contar algún descuento de tienda por ser 2015
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.1.ltd/19128/77154/

me da un total de 3.094€ a estrenar con mi garantía

si me compro la 2016 por 1784.15€
    http://mosquitobikes.es/es/bicicletas-de-carretera/851-giant-tcr-advanced-1-ltd.html
    más las ruedas 1195€
    son 2979.15€

17. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo ya le he preguntado

18. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava: