¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Pero acaso ves que lo tenga puesto en venta??
    Vaya tela

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Venga señores, especialmente Notbull, que eres el vaquero con el teclado más rápido del lejano oeste.... A Verduguito, (ex-lujar), y Reyes Prados (ex Ander Ander) ni caso. Botón de ignorar y a seguir al hilo. Si los alimentáis estáis entrando en su juego. Botón de ignorar, y al menos en el ordenador no ves lo que escriben.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327

Lo primero que la conversación es mía, pero vamos que si te quedas más a gusto la edito para decir lo mismo pero si que sea exacto, como las réplicas de las bicis:D:D:D:D

Yo no he dicho en ningún momento el nombre de quien me ha contestado eso, me lo puedo haber inventado.

No he entrado en ningún ordenador que no sea el mío

si fueses tan amable me puedes decir exactamente que apartado del artículo 197 es el que se ha vulnerado según tu?

Y ya que aquí somos abogados, jueces y verdugos habría que decir QUE LA USURA ES UN DELITO y es de lo que se habla en este tema, de la usura y de los engaños de foreros en compra-venta, queriendo vender árticulos más caros que nuevos, vease el caso de la giant tcr o de las ruedas fulcrum

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Quita la paja del artículo y quédate con esto:

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Pero vamos, que a mi como comprenderás me la trae al pairo. Si te metes en un jardín ya saldrás.

Un saludo!

Última edición: 13 Ene 2016
  5. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Datos reservados de carácter personal???

Voy a ver, a lo mejor el muchacho puso algún número de cuenta o algún dni y no me he dado cuenta...
    A veces nos gusta sacar las cosas de contexto...

6. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Eso. "Datos reservados de carácter personal"

No se ha vulnerado ninguno, así que sobra el apunte legal.

Y puntualizando. La USURA, ya no es delito. Es libre comercio.

7. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    No acabas de tener muy claro que el compañero hizo un copy&paste literal de la respuesta al mensaje privado que le había enviado al vendedor de las ruedas. Eso es utilización de datos de caracter personal máxime cuando los mismos se están utilizando para poner en tela de juicio y perjudicar la compraventa que tiene abierta en el foro.

Que el compañero edite ahora el mensaje (como así ha hecho hoy) y ponga "me dice el vendedor" no es lo mismo a que ponga la respuesta LITERAL que le dio el vendedor por vía privada.

No es lo mismo lo que pone ahora

"me ha contestado que gracias por la info, que son nuevas y que el que quiera que las compre en otro sitio"

A lo que ponía ayer

"Esto es lo que me ha contestado
    Te agradezco tu informacion pero estas llantas también son nuevas son las q traía mi bici berria 2016 y las tengo en la tienda para vender las he puesto aquí por debajo de su precio pero q el q quiera comprarlas en otro sitio sin problema.gracias"

Última edición: 13 Ene 2016
  8. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Pues ale corre, a denunciar que es gratis. A ver si eres capaz de sacar algo. Ya te digo yo que no.
    ¿Estás seguro que él ha copiado y pegado el mensaje? Ni siquiera eso, por lo cual...
    Y lo de que eso que él ha pegado son datos de carácter personal, ¿es la interpretación que has querido darle tú así por las buenas a dicho artículo?
    Lo que decimos, que menos mal que ya hay quien se dedica a interpretar las leyes, que bastante difícil es cuando parece que los legisladores se fuman cuatro petas para desarrollar algunas.

9. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Tengo entendido que a nivel de foro, entre usuarios, no se pueden publicar conversaciones privadas so pena de baneo, para eso está el subforo de sugerencias. Pero eso es una cosa y la Constitución Española y el Código Penal otras, que es como si el de la tienda del barrio me denunciase por publicar aquí lo que me dijo ayer de las novedades Orbea 2017 por decir algo.

Lo siento pero no tiene ni pies ni cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    a mí que se compré en segundamano, wallapop, milanuncios, anuncios mtb, ebay, etc. etc. a un precio por encima del mercado o más caro que en una tienda me parece perfecto, pero en el foro no, desde mi herroneo punto de vista el foro tiene un mínimo de compañerismo y de ahí que no se permitan ventas abusivas, con animo de lucro o engaños y si no lo hacen los moderadores que lo hagan los integrantes por un foro mejor

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Va en serio? Un forero "vende" un juego de frenos xt m8000 por el modico precio de 145 euros, sin pines ni olivillas. Pero si en tienda estan por 150€!!!!!!!

12. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Os complicáis demasiado. Como dice el compañero, no puede publicar MP de manera literal, copia/pega de lo hablado. Es motivo de Baneo. Todo el tema jurídico es bueno saberlo pero aquí no creo que se pueda aplicar ningún supuesto,en este caso concreto. Tampoco soy jurista ni lo pretendo.

Para todo lo demás,dejemos de lado a los "nuevos" usuarios y sigamos con normalidad la temática del hilo. Lo único que buscan en meter gresca aquí, llevarse a alguien por en medio y que lo cierren. Es su única finalidad en cada participación. Así que lo mejor es lo que dice @Erpeluson

Salu2

Última edición: 14 Ene 2016
  13. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Así es y así debería de ser. Pero esa labor de los integrantes no necesariamente tiene que ser con un desmedido afán de protagonismo o a base de reventar las ventas malmetiendo en el post del compañero que quiere vender algo siempre que cumpla las condiciones para hacerlo. A fin de cuentas sigue siendo integrante y compañero del foro.

Esos tres enlaces que he puesto en mi mensaje anterior (dos tios que venden sus "cositas" en el post General/Aragón y otro que descaradamente se hace publicidad de su tienda y vende todo lo que le entra utilizando el foro), han sido reportados a moderación y ahí siguen, nadie hace nada. Me imagino que mis reportes estarán debajo de un montón de reportes burocráticos tipo "este me ha insultado", "este vende queriéndose lucrar", "no puedo abrir un post"...etc y habrán pasado completamente desapercibidos.

Si 20 foreros reportamos al unísono estos abusos en el compraventa o los que podamos encontrar, el/los moderadores rápidamente tomarán cartas en el asunto y actuarán en consecuencia. Pero un triste reporte entre los miles que recibirán cada día.... dificil

Y para eso SI que sirve este post.

:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 8
  14. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Totalmente de acuerdo rodrigosan.

Reportad, que para eso está.

15. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
  16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.364
    Y esa página web es fiable ??

17. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    676
    Por lo que he leído parece que muy fiable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    En chollos carreteros creo haber leído opiniones favorables de mantel.

19. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    676
    De ahí saqué la conclusión, creo.
    ;)

20. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Nos hemos cruzado tío, perdona. Me ha dado el Tapatalk error no sé qué decía mientras publicaba y no ha salido tu respuesta hasta ahora. Perdón

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página