¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    lo dudo, ya dije q la pantalla de algunos ilumina poco pero escuda mas de la cuenta.

lo q parece q se hace de rogar es el gif de turno de las palomitas, nadie?

2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Hombre, si lo dices así...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734

Vuelven los insultos !!! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ene 2016
  5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Pleno al 15 no, al menos tiene permisos para publicar anuncios y la sección es la correcta, pero poco le falta xD

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
  8. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
  9. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
  10. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
  11. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Para una talla M o L dan como mínimo para el 2 de mayo. Los portes y embalajes a mí me ascendían en una MTB, creo que ascienden a 115 euros más.

Ahora, hablando de 3000 euros, le doy la razón a TVT, yo la pillaba nueva si no tuviera prisa.

Pero los 400 euros de ahorro y la inmediatez también es un punto a su favor (12,14 %) para quien no le importe que sea usada o prefiera gastarse esos 400 euros en cenas con su chica, una semana en la playa, un viaje a París....

Va en gustos.

12. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Pero no es exactamente el mismo modelo que de fábrica no?
    Está montada con otros componentes.

Pero sí que es cierto que no da datos del uso y de la antigüedad. Así difícil valorar.

13. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Chico, que fijación, oye. Todo el día intentando trolear y flamear el hilo y viendo que no pasa nada seguimos igual. Qué cansino. Por mi parte, reporto, a ver si se soluciona y evitamos tantas faltas de respeto e insultos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues voy a escribir en este tema... a ver como acabo :)

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que aqui se comentan y en otras no tanto...
    Hablamos de vender al precio de las tiendas... pues yo como comenta alguno por ahi... tb soy de la opinion q para comprar algo de segunda mano (sin estrenar) me tengo q ahorrar minimo aproximadamente un 25-30% y si ya está usado... pues mas. Pero ya en eso cada uno es libre... habrá quien le parezca suficiente ahorrarse un 10. Si que es verdad que esto lo miro sobre el precio más barato que pueda encontrar en el momento de hacer la compra.
    Osea, que si voy a comprar unas ruedas que valen 1250 € en todas las tiendas menos en una que valen 1150... pues mi precio valido es ese, 1150, pq al igual que el vendedor si las compro nuevas las voy a comprar en esa tienda, no en la que me pide 100 € mas por el mismo producto.

En cuanto a lo de tiendas encubiertas... no lo veo bien... al menos que lo digan claramente y que sean productos de liquidacion que claramente venden por debajo de su precio.

Y ahora viene el que considero el tema más complicado... aquellos que venden "con animo de lucro"... esto creo que habría que cogerlo con pinzas... Por lo que leo aqui, animo de lucro es vender algo por encima de lo que te ha costado... Puede ser. Pero entonces... si tu mujer o tu madre te regala una bici... cuando vayas a venderla de segunda mano... tienes que pagar para que alguien se la quede pq si no, te estás lucrando. Seguramente me digais q en ese caso no cuenta... pues aqui yo soy de la opinión que o todos moros o todos cristianos. Si yo tengo la suerte de comprar un CHOLLAZO ¿pq no voy a poder venderlo por el precio q a mi me de la gana? Otros tienen la suerte que se lo regale algun familiar, por ejemplo, y yo no tengo esa suerte. El dia que lo venda... ¿quien se lucra mas?

Hace unas semanas vendieron unas fulcrum quatro en 100 €, tardo el tiempo de poner el anuncio en venderlas y unos cuantos en cola... si esa persona q tuvo la suerte de comprarla dentro de un mes las vende en 150 €, personalmente no tengo nada q reprocharle... ojala la suerte de haberla comprado por 100 € hubiera sido la mia.

Os pongo otro ejemplo que no es con bicis, pero que me pasó. Una marca de motos tenia un modelo en venta en 11500 € y decidio poner durante un mes una oferta de ese modelo en 7200€. Pues Dos amigos mios aprovecharon la oferta y se la compraron... esa oferta nunca volvio. Pues al cabo de un año uno de ellos se canso de la moto y decidió venderla... pues otro conocido quería comprarsela y este le pidio 7000 €. El que la quería comprar se quejaba de q le habia costado 7200 y que no podia ser de q en un año solo le perdiera 200 €, a lo que el vendedor le decia... pues vas a la tienda y la compras nueva... a lo que el comprador respondia... es q nueva vale 11500.
    ¿animo de lucro? Creo que no, las cosas valen segun lo que valgan nuevas en el momento de la venta.

Bueno, pues un saludo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ls gastos de envio y la caja 50€ mas, la espera imagino que poco mas o menos lo que todas las marcas, tienes tu garantia, material nuevo, con grupo actual de 11v, mas ligera
    Te acabas de crear algun enemigo jejeje

16. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No, el de venta es el modelo de hace 4 años, que no tiene nada que ver con el actual, vamos que en cuestion de cuadro hay dos generaciones mas nuevas.
    Ese grupo es de 10v y ya lo usaba Contador en el 2008 y las ruedas son de aluminio con el acople de carbono y de cerca de 2 kilos, que aparte de ser caras unos 1200€ por si solas no las compra nadie, y sumale usada de no menos de 4 años y sin garantia, tu diras...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Puede ser... pero como se dice en la Biblia... que aquel q esté libre de pecado tire la primera piedra.

En la conciencia de cada uno estará pq seguramente sea algo indemostrable, pero se supone que aquel que no esté de acuerdo con mi opinión NUNCA habrá vendido un articulo que alguien le ha regalado, pq en ese caso se ha lucrado.

Supongo que irá por este punto lo que comentas de que me habre creado enemigos

18. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Lo de lucrarse, si bien es cierto que nadie o al menos el 90% de la gente que vende no lo hace para ello, sí que por lo menos es para ganar lo máximo posible o perder lo mínimo. Lo de ánimo de lucro sí que es cierto que a veces lo usamos en exceso cuando no se debe de llegar hasta ese extremo.

Edito: La has cagado... Acabas de ser condenado a muerte por opinar así. Préparate para la ristra de insultos y descalificaciones "muy bien argumentadas". o_O

19. Mastsinl

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ahi es donde voy... todos nos habremos lucrado por ejemplo... vendiendo aquel casco que nos regalaron y no nos gustaba... Y no pasa nada por ello. Así que no crucifiquemos a una persona que tuvo la suerte de comprar un articulo por 100 y luego lo quiso vender en 120.
    Otra cosa es q ya lo convierta en una forma de vida... en ese caso... que se haga autonomo y pague sus impuestos (ja ja ja)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No simplemente lo decia por estar de acuerdo con la fiosofia de este post.

Lo del lucro no creo que tenga que ver con el sentido que tu le das, va mas bien de ver hoy un garmin en alguna web de oferta a 200€ comprar 5 y mañana venderlos aqui a 250

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página