¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90

Tienes razón. Perdón. No había leído él ambos en la web.

En la descripción induce a error pues habla en singular.

Luego en el contenido si dice un de velocidad más uno de cadencia.

Sorry.

Siendo así, está claro que no merece la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Nada hombre, todos nos equivocamos alguna vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si es que hay más jetas que botellines.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    @nortbull , todos moros o todos cristianos.
    No vale esto de lo conozco, o conozco el material, y que haga lo que quiera. Si se critica un anuncio con X defectos de forma,o precios abusivos como dices,se critican todos.
    Esta vez compañero no llevas razón, el compañero @beteleguense ha estado muy acertado al indicarte lo que te ha indicado. Por respeto y porque muy pocas veces escribo en otros hilos te lo pongo aquí.
    Tu "conocido" se merece un reporte masivo como se ha hecho con otros anuncios.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Ya pongo yo en enlace

http://www.foromtb.com/threads/vendo-zipp-404-fire-crest-tubular.1301259/#post-22969632

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    El anuncio en cuestión no cumple las normas. No se si es por dejadez o cual es el motivo pero las fotos y el especificar el estado de los artículos es FUNDAMENTAL. Luego vienen los problemas y nos lamentamos por haber comprado "a ciegas".
    Veo que después de los casi 3 años que lleva este hilo la cosa va cada vez peor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    ya se lo e dicho al forero y te lo digo a ti, os digo q me pareceis extrictos en ese sentido ya q no suelo entrar a temas de falta de datos en los anuncios o cosas por el estilo por q considero q seria para reportar el 40-50% de los anuncios. suelo pronunciarme con cosas q considero mas "serias". precios excesivos, descripciones q no coinciden con la realidad etc. dicho esto repito.... teneis razon, considero q lo levais al lado mas extricto de las normas pero no hay duda de q RAZON TENEIS....

8. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Compi sino es ser estricto o no. Es que si aquí denunciamos todo lo que creemos que no cumple las normas quiere decir que eso se aplica a TODOS POR IGUAL. Sea conocido, amigo o primo..sin excepción. No es el primer hilo que se pone aquí por el estilo de ese, ni será el último.
    Es decir, respeto tu argumento pero hace aguas cada vez que lo intentas defender..jeje. Te puedes pronunciar de lo "serio" que tu consideres. Pero siendo últimamente unos de los más activos en este hilo, lo de hoy ha sido un resbalón de calidad. Y si llega a estar uno que me se, te pone de vuelta y media con toda la razón del mundo.
    A mí que salgas hacer valer tu palabra porque conoces al forero o su material me trae sin cuidado. Pero si lo haces, hazlo bien. Le dices al cómodo de tu amigo como debe poner el anuncio y si eso luego le ayudas con la venta. Pero tal cual lo habéis hecho es una metida de pata monumental. Y evidentemente los detractores del hilo lo usarán/usarían para darte cera de la buena y con razón.
    Si tenemos las agallas de estar aquí diciendo que esto es abusivo o este otro se salta X norma, debemos controlar y medir muy mucho que hacemos. Más que otros compañeros. Eso sí quieres tener un mínimo de credibilidad o no salir escaldado.

En fin compañero, cosas que pasan. Te damos la bendición, que la Stasi te bendiga

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 7
  9. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727

10. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    no creo q se trata de blanco o negro, yo no lo veo asi, vuelvo a decir q una cosa es q yo este activo en este hilo, y otra cosa es q vea todo tan estricto. y hablo al margen de esta intervencion.a mi lo q me molesta es la zorreria y la jeta de algunos, el q quiera aplicar, y q se apliquen las normas en su totalidad me parece perfecto, yo mismo e puesto algun anuncio sin foto por x razones, q voy a decir!!??.

en ese sentido no vayas por hay porq te equivocas.... una cosa es q entre a dar fe de algo, o a apoyar una venta para quien se quiera fiar de mi palabra, y otra muy distinta es q hable en un hielo bajo "pacto". no me gusta eso de "lo habeis hecho" primero porq no es asi, y segundo porq quien me conzca sabe q no es ni de lejos mi manera de hacer las cosas. mikel es tan solo un forero con el q e tratado para alguna q otra compra en persona, entro en compraventa, veo su anuncio, casualmente de unas ruedas q estuve viendo en persona y hasta probando en mi bici y q por x motivos no llegue a comprar, doy fe del estado del material y de la fiabilidad de quien vende y punto!! prueba de ello es q os lo creais o no,quien no a escrito de esto ni por el hilo ni en privado a sido el forero en cuestion.

11. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90

Eso quería decir yo, Saverio, con mi post del 29 de enero.

Que a veces el que es más rígido, deja pasar cosas que otras veces defiende a muerte.

En mi caso me pareció llamativo que un compañero forero se le hubiera pasado que el título del mensaje decía NUEVO y luego en el texto ponía que tenía 1000 km.

Con la de veces que aquí se ha hecho bandera de que, con pisar la acera de la tienda, ya era usado.

Creo sinceramente que a veces NOS pasamos de rígidos (yo en mi postura y otros en la suya) pero hay ser consecuente con lo que se defiende acérrimamente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Estás tergiversando mis palabras, con todos mis respetos. Quien habla de pacto? Yo seguro que no. Eso es tu interpretación personal. Yo en ningún momento hablo de pactos, ni nada que se le parezca.
    Y lo de "habéis hecho" que te molesta, no es más que una forma de decir que tanto tu amigo poniendo un anuncio incompleto como tú entrando a apoyar su propuesta es una consecución de fatales decisiones. Tu amigo o conocido por no respetar las normas, y tú por apoyar un anuncio así sabiendo cómo se las gastan en este hilo. El acto de apoyarlo me parece muy noble y valido. La defensa del anuncio es pobre y cuanto menos torpe. Porque repito mi exposición, siendo un forero tan activo, combativo y defensor de las normas, cosa que me parece muy correcta, cometer un error así es de 1° de "Introducción a la gente que pone anuncios en compra-venta quiere vender?". Es decir, suspendido en la interpretación del hilo y ya veremos si conservarás el carnet de la Stasi

En fin compañero, creo que queda claro mi tono distendido y amigable. Si te ha ofendido algo no era mi intención ni mucho menos.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    O vuelve el troll de pasadas jornadas o nos matamos en el hilo... :eek:

Venga, pelillos a la mar, que aquí estamos para avisar de los pufos y errores de los hilos de compraventa, no para ajusticiarnos entre nosotros. Por otro lado, estoy de acuerdo en que el anuncio al que hacéis referencia es incompleto y no cumple todas las normas por lo que un aviso a tiempo y se corrige, tampoco pasa nada del otro mundo, quiero decir, no es un precio que se dispare ni se oculta información, simplemente falta fotos, Kms. y años. Vamos un anuncio "vago" y "perezoso", sin más.
    Si alguno conocéis al vendedor, avisadle para que lo mejore... en el fondo es por su bien, lo venderá más rápido así.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Nandoxx

Nandoxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Te doy la razón. Es un anuncio vago. Y sin más importancia. Lo que lo hace especial es quien justifica sus faltas por haber sido estricto con otros.

¿Guardamos este criterio de ahora en adelante?

Porque "no se oculta información" es incompatible con "simplemente falta fotos, Kms. y años"

Estoy con que no es necesario para el anuncio y somos rígidos.

Pero el principio del mismo rasero debe de seguirse siempre.

Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    El tema en si no tiene mucho más, el problema viene que no es la primera vez que sucede algo similar.
    Todavía hay bicis por ahí a precios exagerados, que como eran de conocidos de los que escriben en el hilo, no se aplicaba el mismo rasero.
    Si alguna vez por mi parte hago algo similar, espero que al menos me deis unos azotes, sin que llegue la sangre al río.
    Hay que ser lo más ecuánime posible y dar ejemplo, sino es así, lo suyo es pasar desapercibido, porque los toques de atención tan pronto como van, pueden volverse en contra de uno.
    Y a todo esto, espero que mejore el anuncio y las venda rápido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Aquí la Stasi ortográfica (uno que se aburre por momentos) :p

Mejor "hace agua" (en singular), "hace aguas" (en plural) es otra cosa, pueden ser menores o mayores, ya sabes... :D

Ese "cuanto menos" es un error muy habitual, lo correcto es "cuando menos". Ver punto 7 b): http://buscon.rae.es/dpd/?key=menos

Va de buen rollo ¡eh! no se me mosquee usted ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 2
  17. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Pues aclarado el tema... A ver si pillamos a algún jeta porcel foro, que es de lo que se trata.

18. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    Q quede claro q no justifico ni defiendo falta de informacion en el anuncio, pero tampoco.es algo q me parezca reprochable, de hecho no lo hago nunca, ni en este q me pronuncie, ni en otros. me centro en otras cosas.dicho esto... zanjo el asunto, por lo menos lo debatimos con respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tomo nota compañero, todo lo que sea mejorar se admite de buen grado. Faltaría más

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    En lo de hacer agua y hacer aguas no tienes razón, están admitidas ambas aunque se recomiende la primera. A ver si no hay una hache delante de participio y nos metemos con esto

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página