¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues mucha cola me trajo un ultimo comentario a uno de ellos.... no solo al vendedor en cuestion... sino al ejercito q sale al paso. yo centro mi comentario en q no se puede restar a algo 150 euros de lo q vale nuevo, sin garantia y titularlo chollo del siglo. pues erre q erre con el precio.... para desviar atencion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo estoy buscando unas Mavic o algo similar nuevas o muy cuidadas, pero ya que me voy a gastar 900€ que son 150.000 pts, por lo menos que tenga garantía.
     
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    No me ves.
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    cuales buscas?? tengo unas ksyrium slr en venta y en breve unas pro exalith, si te interesa m.p (perdon por el offtopic)

    PD: sin garantia jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  6. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Sobre el tema de las garantías y hablo de lo que yo he vendido. Lo hago por que ahora no tengo nada en venta.
    Hace poco he despiezado la transmisión y los frenos de mi nueva MTB, todo lo que he vendido esta nuevo con una semana nada más. Pues bien todos los artículos están con su correspondiente garania, si alguien tuviera un problema se la gestionaría encantado. No me cuesta nada hacerlo.
    Esto se basa en la confianza de la misma forma que yo como otros foreros pedimos el dinero por adelantado, lo mismo que cuando compro lo adelanto. Si vendo algo con garantía en vigor y hay un problema lo gestiono, doy por supuesto que los demás foreros harán el mismo.
     
  7. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Creo que te refieres a mi con eso del vendedor ,, pero al final se que no te vas a dar por aludido pero para MI y solo para MI la verdad florece .
    Vamos a ver mi ruedas , modelo 2016 , a estrenar , es decir 0 kms , por 900€ era una locura por lo que decias de la garantia ,, y ahora vas y tu vendes modelo anterior , usadas , zapatas a medio uso , sin garantia tambien y 750€ son un chollo ,, vamos que 150€ de diferencia con las mias y eso si esta bien no ?
    Lo siento no te entiendo .
    Y como ves no he entrado en tu anuncio para decir lo que pienso , tengo bastante mas educación y como no es una venta que me interese pues que el comprador decida por si mismo .
    Pero si te viene a bien dime una cosa , tu pagarias 750€ por unas usadas un par de años y no 900€ por unas a estrenar(( las vendi por 870€ asi que menos diferencia ) , es buen descuento ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena compañero. Por otra parte dejalo, algunos debates no valen la pena.
     
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    puedes entrar en mi anuncio cuando quieras, pero no faltes a la verdad por favor...cuando te dije eso en tu hilo de venta las vendias por encima de 1000 euros q no es lo mismo q 900. de 750, q al final acabaran siendo 700, te lo digo desde ya... van 300 euros q no es moco de pavo. y otra cosa... no pongas frases q yo jamas dije, q venda algo no quiere decir q lo titule de chollo. no se de q verdad q sale a reucir hablas pero vamos....
     
  10. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Ya que me pones las comas y los puntos , cierto es que puse ese precio en un principio (( siempre negocio lo que pongo )) pero ya que comparas el moco de pavo de 300€ de diferencia , dejame ponerte a mi las comas y los puntos por favor .
    Si tu precio final es 700 y el mio fue 870 , son 170€ de unas ruedas usadas dos años a unas sin estrenar . No se , me sigue pareciendo poca diferencia pero igual solo lo veo yo . Y de verdad ya se que puedo entrar en tu anuncio , pero no es mi estilo , creo k todos son mayorcitos para valorar si el precio que pone alguien es bueno o no .
    Y estoy convencido que si hubiese puesto 900 € desde un principio también lo hubieses criticado , pero bueno me quedara la duda.
     
  11. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pero vamos a ver!!!! q el lo q me estas cuestionando? q tus ruedas se hallan vendido al final en 870 euros? o hablamos de mi intervencion en tu hilo?? mi intervencion en tu hilo se resume a q vendias unas ruedas en 1050 euros cuando yo las vi nuevas en milciento y pico. lo catalogabas de un chollazo para el comprador. yo sali al paso y te pregunte si estabas valorando q las ruedas carecian de garantia una vez vendidas. punto!!. quizas a ti te parezca parecido 700 euros q 1000, pero a mi no. considero q todo lo q vendo esta acorde a como esta el mercado de segundamano y a mi jamas me han dicho q algo de lo q venda en este foro esta caro, igual es q hasta ahora e tenido suerte quien sabe. por cierto... gracias por tu gran trabajo con las comas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Si, es cierto que podrían estar unificados y lo mío me costo dar con ello aune sabía que lo había leído en algún sitio.
    El encabezado dice " los foros de compra-venta" osea, que es de aplicacion en todos ellos.

    Un saludo
     
    Última edición: 7 Feb 2016
  14. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
     
  15. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Si, pero con matices. El comprador al menos debería estar informado del valor de lo que quiere comprar y siempre es libre de pedir una rebaja sobre el precio de salida.
    Si el vendedor es tozudo, tiene un precio excesivamente alto y no negocia el mercado ya lo pondrá en su sitio. 6 meses con el up u mp's contestados.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    entonces para q le das la enhorabuena a este forero q empezo vendiendo en 1050 y a tenido q vender en 870? le das la enhorabuena de q el mercado le halla puesto en su sitio??
     
  17. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Le doy enhorabuena por que las ha vendido a un precio razonable y justo.
    Al final me estas dando la razon
     
  18. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    a mi ese precio tambien me parece razonable, al q no le parecia razonable en absoluto era al q vendia. de hecho llego a decir q por menos de 900 se las quedaba.
     
  19. Mastsinl

    Mastsinl Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Chiclana
    Strava:
  20. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues si... creo q con lo de replica se refiere a las pegatinas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página