¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    es algo comun de este foro, muchas veces mutan hasta los censos de modelos concretos. de hecho si eres de usar el buscador te daras cuenta de q muchas veces buscas algo concreto, te dirige a un hilo en el q dices "no puede ser q en este hilo con este titulo este lo q busque" pero... voila!! en la pagina x te lo encuentras. en cuanto al machaque q dices q son sometidos algunos... de los baneados q e visto hasta ahora en este hilo.... o son jetas descubiertos con su correspondiente pataleta o han sido jetas defendiendo a otros jetas. vuelvo a decir q estamos muy sensiblones ultimamente.
     
  2. el ninja

    el ninja Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pienso igual que tu compañero
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    Lo que ocurre es que el planteamiento inicial sigue vigente, es mas la cosa va a peor.
    Tienes razón, el hilo ha mutado (como todos) y se ha aprovechado el hilo para comentar algunos anuncios de compra/venta. Llevo ya un tiempo por aquí y al principio cuando algo me interesaba y el precio lo veía disparatado (porque me parece un disparate comprar mas caro que en tienda) lo comunicaba por mp, las respuestas, cuando la había, eran confusas y había que cruzar varios mp para llegar a la conclusión de que las fotos no eran actuales, que los cuadros nuevos, procedían de garantías casi finalizadas y con la horquilla vieja, que las piezas eran no de 2ª, sino de 3ª, que no había facturas, etc,etc.
    Creo que algún comprador, hubiese agradecido que las preguntas "incómodas" se ventilaran en el hilo y no a través de mp.
    Luego cuando una venta sale mal acudimos al hilo de conflictos en busca de ayuda, aunque sea solamente moral, y nos damos cuenta de otra norma y es que, solo se admiten quejas de anuncios que respeten las normas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    ayer mismo lo vi... y pense comentarlo, el dice q la unica diferencia son las pegatinas en la delantera.

    yo digo q la unica diferencia entre cosmic c40 y c40 elite es un recubrimiento de carbono en el buje, incluso pesan lo mismo, pero van 400 pavos de diferencia. pero es q ya me voy a cuidar muy mucho de lo q diga en los hilos de compraventa. estoy en tratamiento psicologico de pataletas, acusaciones de hiena ambrienta etc etc jajaja
     
  6. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pues es el típico anuncio confuso, que si no es por alguna pregunta "incómoda" de algún forero bien informado ...... ¿cuantos kms? ¿de que año? ¿cuanto pesan? ..................
    Supongo que a nadie le parcerá que quieren reventar el hilo.
    Las respuestas del vendedor son "curiosas". Al menos dice que editará el anuncio.
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
  8. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
  9. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    otro crack!! empieza vendiendo unas oakley radar como originales, una primera pregunta advierte de q no lo son, el da evasivas con una respuesta mas q cuestionable, y cuando ya es la bola muy grande lo reconoce, no se a q precio las tendria en "modo original" pero viendo q en modo copia las pone a 45, estando en aliexpress por una media de 15 pavos.... de traca

    http://www.foromtb.com/threads/gafas-oaklay-radar-y-salice.1302502/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página