¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Opinar sobre el tema del hilo está muy bien y por eso me gusta leerlo. Ya cuándo éste u otro hilo se torna una batalla personal, comprendo algún roce xq es hasta normal en el foro por desgracia, deja de tener gracia. Y os lleváis dando "pullitas" desde el otro hilo.
    No es raro, que gente cómo yo u otros compañeros que venimos del otro hilo, estemos ya cansados de ver cómo os medís la "hombría" por no decir algo más soez. Así que alguno debe parar esto. Y por lo que dices vas a ser tú, cosa que me alegra compañero. Hay que poner un poco de sensatez de vez en cuando.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si te digo las veces que reportó yo anuncios que no cumplen las normas....
    Y no vale de nada como te imaginarás, pero no queda otra.
    Pero bueno como dice algún compañero dejaremos el tema y seguiremos con este apasionante mundo del que quiere vender caro y los que quieren comprar barato

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues yo me ratifico, si alguien ha pagado 8000€ por una bici, no sabe comprar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    8500 :D:D:D

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    O gana tanta pasta que ni le importa ;)

6. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Si dices que no se aplica IVA entre particulares no veo el motivo de que los precios que cita la gente para comenzar la venta sean IVA incluido.
    Y no te ofendas tanto que no es nada personal. Saludos.

PD: Mi venta de mandos aún no se ha realizado, pero de venderse apenas voy a pedir por los portes y lo que me cuesta limpiarlos. No creo que pida ni 20 pavos, porque prefiero que los use otro a prenderles fuego

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    No es mal precio pero para pagar eso me estiro un poco mas y me compro una nueva.

Es el problema de este tipo de bicis. Y es mucho dinero para venir sin garantía.

9. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues yo tampoco veo gran diferencia con el otro anunciante. Pagar 4000-5000 pavos por una bici usada, sin garantía, en la que tienes que fiarte de la palabra del vendedor sobre el estado uso y conservación. No es que el precio sea malo, que no lo discuto porque a esos niveles (y esa marca) se me escapa, pero sigo pensando, y esa es mi opinión personal, que el que puede gastarse 5000 pavos en una bici de segundamano, se puede gastar 6000, 7000 u 8000 en una nueva (otra es los plazos de entrega).

En mi micromundo: yo, yo y yo mismo, jamás me gastaría 5000 pavos en una bici de segundamano. Me gastaría 10.000 en una a estrenar por mi.

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Jamas he visto un anuncio en el foro que digan el precio sea con IVA incluido. Si tu has visto alguno así, te agradecería que lo buscases y me lo enseñases, por que es algo que me parece realmente sorprendente, pero como hay de todo en la viña del señor...

Ofendido para nada, me he limitado a responderte exactamente en los mismos términos y el mismo tono en el que tu te has dirigido a mí, nada mas.

Y sin acritud, te tengo que decir que, eso de que no es personal no es cierto, por que tus acusaciones las has personalizado en mí, dos veces, la primera cuando has dicho que yo os intento tomar por tontos con mi comentario, y la segunda cuando me has acusado de tener interés en defender un comportamiento según tú reprobable, haciendo referencia a mi firma.
    Así que te rogaría, por favor, después de tirar la piedra no trates de esconder la mano para escurrir el bulto de tus comentarios fuera de lugar.

PD: También sin acritud, da igual lo que pidas, esos 20 pavos, como si son 5, o 1, siguen siendo ingresos, y creo que entenderás que sería incoherente tachar de comportamiento reprobable a los demás o de ver con buenos ojos el fraude fiscal, y luego tener tu ese comportamiento. Sería no ver con buenos ojos el fraude fiscal de los demás, pero ver con buenos ojos tu propio fraude fiscal. ¿A ti no te parecería algo hipócrita?

En cualquier caso, si lo que pretendías era disculparte, olvida lo dicho y disculpas aceptadas.

Última edición: 23 Abr 2015
  11. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Completamente de acuerdo. Esa es la gracia del foro, poder opinar. eso si, cuando empiezan las chulerias, faltas de respeto y similares ya pierde toda la gracia. Yo personalmente esos posts ni los leo...

Perdón por desviarme del tema. Venga, volvamos a lo que nos gusta que es criticar esas ventas disparatadas!
    Criticar pero sin faltar el respeto.

12. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
  14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
  15. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    ¿disculparme?
    Creo que no quieres entender lo que escribo o sabes buscar interpretaciones alternativas , pero desde luego el sentido de mis palabras nunca lo averiguas, una vez puede ser mi manera de postear, pero ya es sospechoso tras varios posts.
    Esta película te las estás montando tu solito, con más verborrea que razones.

Cuando los vendedores vendéis algo siempre decís "me costó 1000 euros" .... ese precio es el precio de la factura con IVA incluido, ¿entiendes lo que quiero decir? Siempre se parte del precio con IVA incluido para tarifar los artículos de cualquier anuncio. Básicamente cada vendedor ponéis el precio que os sale de los OO y pruebas en este hilo no faltan.

Evidentemente hay excepciones, pero a veces se entienden ciertos motivos, aunque en este foro sólo hay codicia por lo general, porque la gente prefiere quemar a vender a precio de mercado.

Finalmente paso de tu falsa falta de acritud, tras la que me tildas de hipócrita por un tema que desconoces como es si he vendido un artículo o no y si el precio de venta me ha producido beneficios o incremento de renta, no meros ingresos, que son los hechos que grava nuestro derecho tributario, al menos en Navarra.

16. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    En el título de su anuncio pone 800, si son euros va a necesitar un milagro para vender esa bici...

17. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Otro que la puede ir quemando la noche de San Juan

18. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No hombre es el modelo de bici, especial para él :D:D

A este paso se va a liar una en San Juan de narices, entre bicis, ruedas sin uso y GPS que se revalorizan en el tiempo....

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Cachissss ya me has jorobado. .. mira q si llega a decir q es Orbea! !!! Jajajajja

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

jajajajaja la verdad que pensé no decir nada, pero ya veras como tiene algo de rebatir de todas formas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página