¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    No tenía ni idea!!!
    Muy bonita, por cierto.

2. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Hace unos días, en una reunión familiar comentaba con mis sobrinos (otra generación) estos temas del 2ª mano en foros aunque no tenía que ver con bicis. Me comentaron que lo importante de los anuncios es su difusión, habrá una mayoría de foreros bien informados que les parecerá caro porque conocen el mercado y las ofertas, pero aparecerá el típico que se ha encaprichado de una bici, unos esquís, una cámara de fotos, una moto, ....... y con el calentón no mirará mucho el precio, tampoco conoce mucho donde mirar, le parecerá que al ser usado es mucho mas barato y lo comprará.
    Las cosas pueden ser así de simples.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Esta lógica me parece que es lo que piensan los vendedores ilusos o los vendedores que si le dan lo mismo que pagaron si te lo venden...

4. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    This is Spain
    Se acabaron los pelotazos inmobiliarios y ahora los damos hasta con una bici
    En unos años veremos en las noticias los nicks de algún forerocomo si fuese el Barcenas, el Correa o el Bigotes.....

5. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    El otro día vi un reportaje, no se si de A3 que decía algo de la burbuja de la bicicleta... Lo soñé???. Es que se parece a de lo que se habla en este hilo...

6. Wairey

Wairey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros.

7. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Con los chinos y sus copias no se yo que burbuja existirá. Mas bien una de copias por ahí brutal...

8. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Exacto, el número de copias chinas en circulación es directamente proporcional al número de personas desempleadas por cierre de empresas incapaces de competir con las empresas chinas, o directamente porque se van allí a fabricar. Nos pegamos tiros en los pies nosotros solitos.

9. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Bueno,viendo que aquí todos sois bastante listos,que opináis sobre cosas que no sabéis,yo soy el dueño de la famosa bici anti crisis que veo que os hace tanta gracia y sobre la que no paráis de escribir y criticar.
    Pues en primer lugar decir que en ningún momento eh tratado de estafar a nadie,que a la gente que me pregunto por ella le explique en todo momento que era un cuadro de la marca decatlón y nunca un orbea,únicamente que la horquilla es de carbono de una orbea y los frenos también llevan el logo de orbea,así que por razón puramente estética le puse las pegatinas de orbea,pero vuelvo a repetir que en ningún momento engañe a nadie.
    Respecto a los listos que dicen que se encuentran nueva la bicicleta en decatlón más barata les digo que únicamente el cuadro es de decatlón, el resto de componentes son totalmente nuevos,grupo sora a estrenar,ruedas giant pr2 con cubiertas michelin lithion 2 a estrenar,cazoletas nuevas ya que ese modelo trae de cuadradillo.
    Respecto al regalo del forero yo se lo agradeci mucho,si bien es cierto que pude montar en manillar porque estaba fracturado y la potencia con las roscas mal,así que monté un manillar mendiz ergonomico y una potencia deda de 120.
    Respecto al precio puse el que creí conveniente y al que no le gusté ya sabe...que no mire

10. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    El problema es que mi tcr me costó esos 800... Pero con tiagra, no sora. Nueva, con su garantía, los regalitos de rigor y en tienda física. Y es Giant.
    Con lo que eso de llamar "listos" a los demás... Pues no se yo...

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Encima de ir de listo, viene aquí a salir de tonto rebotado, esto ya es sodoma y gomorra

12. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Vamos a ver ,que cada cual es libre de poner el precio que le salga de las narices,una cosa es que podáis pensar que el precio está alto,que lo esta seguramente,y otra cosa es faltar al respeto y llamarme tonto y estafador

13. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Para eso están los foros amigo. Para opinar.
    Por mucho que desgloses los componentes y su precio, a ese precio te vas a la tienda y compras algo nuevo y con garantía. De hecho en el mismo decathlon tienes modelos a 900 euros la alu700 que me gusta bastante más que la btwinorbea.
    El tema de mejorar un cuadro barato es que por mucho que te cueste mejorar los componentes, no vas a recuperar tu inversión y encima ganar. Al menos no conmigo, para ese precio ya te digo que la compro nueva mejor o peor montada pero mejor cuadro al menos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    En ningún momento quiero colar o digo que es una orbea

15. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Si el asunto de venderla era por error de talla,porque era para mi con mi montaje y sin necesidad de que se montase la que se está montando,ya la lleve a hacer los reglajes oportunos y me la quedo porque ya cogí la postura.
    Pero vamos que veo peor los que intentar colar las chinas a todo este batiburrillo que se ha montado por un poco de estética,y encima diciendo a los interesados que la bici era de decathlon
    Si quisiera engañar no hubiese puesto todo el montaje aquí en el foro ,eso sería de género tonto hombre

16. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Yo en ningún momento digo que pretendas engañar a nadie, simplemente te digo que es o era cara. Pasa como cuando vendes un coche. Si te has gastado x dinero en extras, habrá quien lo aprecie y habrá quien te diga que le da igual. Pero lo que nadie va a hacer es comprarte un corsa de 18.000 euros siendo que nuevo vale 12.000 aunque le pongas llantas Ferrari y pegatina de Ferrari. No se si me explico

17. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    De hecho repito que no había ningún tipo de intencionalidad de engaño en absoluto y que he abierto un hilo que os invito a leer en el que pido dísculpas públicas a todo el foro por el malentendido y por sí alguien se siente ofendido

18. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Yo no soy capaz a entenderte, entras aquí y sigues pensado que somos tontos.
    Dos post después dices que escribiste un post donde pides perdón.
    Si pones un mensaje de venta con unas fotos de un cuadro que pone orbea y no dices de mano que es otra marca, ¿que quieres que piense la gente? ¿Que la bici es MMR? Es que no entiendo que sigas con lo mismo.
    Te salio mal y punto no le des más vueltas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 26 Abr 2015
  19. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Eso a la próxima se soluciona no dejando lugar al malentendido. Si pones un anuncio, lo explicas todo en público y te evitas esto.
    Suerte con la venta.

Salu2

20. monty78

Me Gusta recibidos:
    98
    Bueno pues sigue pensando lo que quieras,tu debes ser perfecto,vuelvo a repetir que no se vende

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página