¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Supongo que también la tendrás más larga que el resto de nosotros, no?

Y si, reporta, reporta. Si me banean por esto, me encantaría ya que me demostraría como funciona el foro.

Tengo muchos amigos técnicos de Montaña y escalada, tanto en Madrid como por Guara y Pirineos, y como en este mundillo os conoceis todos ya pediré referencias tuyas, aunque creo que no me hacen falta.

Ha aguantado a pijos toda mi vida porque no me quedaba otro remedio, pero gracias a internet y el boton de ignorar... opppppp!!! Auf Wiedersehen!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    AH perdone usted que es del 2005 no puedo denunciar una injusticia que creo que se esta cometiendo.
    Si no he entendido mal vendes las bicis allí porque te dan buen servicio, vale ¿y yo no puedo denunciar que vendas las bicis mas caras por el foro que en esa tienda?¿Si encuentro un precio desproporcionado por las bicis no puedo pensar que seas dueño o socio o lo que sea (que lo sigo pensando)?
    Me la pela que tengas 200000 bicis lo que si me molesta es que hagas negocio con ellas mientras otros pagan por lo mismo que haces tu.
    ¿tu no eras el de la colnago c40 por 2000 lereles?

pd: reportame todo lo que quieras campeón y lo siento que uno registrado hace nada te haya pillado.
    pd 2: trabajo para recycling uso las bicis mientras se venden y fuera eso es lo que haces.
    pd 3: relajate que te noto tenso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    ...

Última edición: 9 May 2015
  4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    ...

5. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    ¿Tu no vendiste por el foro una time nxrs a un compañero a cambio de una trek session que enseguida la pusiste en tu tienda?¿si era tuya debería estar a tu nombre no? porque yo conozco a dicho compañero y según el esta a otro nombre que no es el tuyo.
    pd: si quieres lo seguimos discutiendo por privado ya que veo que te molesta tanto...
    pd2: te pido disculpas por lo de si eres socio o no puesto que no lo puedo corroborar.

6. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    ....

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Dime de que presumes....................

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    primero: yo no te he faltado el respeto con lo cual te pido lo mismo
    segundo: NO SE PUEDE HACER NEGOCIO EN EL FORO QUE ES LO QUE TU HACES
    tercero: me alegro de que la vendieses
    cuarto: el aro te pagó el arreglo según el
    quinto: ¿como que ya tiene a otro forero que se la ha metido doblada? no te entiendo (debo ser tonto como dices)

9. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    ....

10. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    ....

11. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Empezando por lo ultimo dice que nunca ha vendido nada por el foro solo hizo el cambio contigo asique sigues patinando.
    Siguiendo, pruebas creo que he mostrado suficientes y me parece que asi lo han visto los foreros y por último, no se a que precio se supone que compras las bicis pero si dices que las vendes y pierdes dinero y eso que las pones precios por las nubes debes estar forradisimo.

12. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    ...

13. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    he aqui la demostración:
    http://www.foromtb.com/members/charly2395.342190/

Este es mi amigo que te compro la bici, si te vas a publicando puedes leer el mensaje que te dejó, al que mencionas ni le conozco.
    Y lo de las bicis no lo digo solo yo, lee páginas atrás que sales.

14. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No edites hombre que esta muy interesante esto que total no te vale para nada no modifica los quote que ya te hicieron.

15. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    No creo que a estas alturas me tengas que explicar lo de los quote y como funciona el foro, pero gracias, edito porqué es algo personal hacía mi y mis bicicletas y compras y ventas de material, como los dos xtr di2 que he comprado aquí hace menos de un mes y el giant xct 29" que he comprado hoy, claro que tengo una tienda y soy tan put.amente subn.ormal que en vez de comprar a Macario los componentes shimano a coste con descuento y garantía, lo compro aquí, y el cuadro lo mismo sin garantía ni hos,tias.

Con mi dinero y mis bicis hago lo que quiero, estos mensajes no aportan nada al foro y por eso los edite. Y tenía que estar durmiendo que quede mañana para rodar y estoy buscando mensajes anteriores en los que se me cite y denunciarlo a los moderadores por dos listos de los cojo.nes que se creen con derecho a difamar o mentir sobre mi.

16. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Que voy a explicarte yo nada a ti, si no llevo desde 2005 en el foro.
    Editas por ser algo personal.... Bueno lo escribes tu, no veo el tema de editarlo pero bueno tu sabrás, no todos llegamos al nivel de un tío forrado que da lecciones a todos.
    Por cierto muy bonitas las bicis, un poco caras las cosas como son, esa de 6000€ pues no lo veo, pero repito no voy a decirle al pro del foro el precio que pone.
    Ya lo dejaste bien claro te sobra la pasta y la gastas en lo que te da la gana.
    Y muy bien que haces, *****, los muertos de hambre que se compren una vida y dejen de criticar.
    ¿fotos de la autocaravana? Es que me gustan mucho, es una forma de lapidar dinero que me deja muy pillado siempre.
    No es necesario que me muestres el tamaño de tus partes, te creo que es pequeña.
    Bueno ahora me voy a dormir, que no quede con nadie para salir pero me apetece aprovechar el día.

Un saludo y no me reportes, campeón.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    6000€ costó nueva la colnago c40 50 aniversario edición limitada a 400 unidades para todo el mundo, de carbono, ruedas colnago de carbono y montada en campagnolo record de 10v, impoluta y la vendí por creo recordar 1700 o 1800, creo que es buen precio.

Autocaravana camper Mercedes Sprinter, y pienso como tu, una autocaravana es tirar el dinero si la usas 50 días al año pero decidimos vivir unos años, si años, en ella viajando, escalando, haciendo barrancos y alpinismo por España y Europa con mi mujer y con lo justo en vez de estar todos los dias del trabajo a casa y de casa al trabajo para pagar facturas y la hipoteca. Y no me sobra el dinero, tengo suerte y no tengo que pagar muchas de las cosas habituales como hipoteca, etc. etc. y en mi ultimo trabajo me pagaban muy bien y como para comprar otra bici vendo la anterior pues aporto un poco de lo qie me rentan unas cosas y nada más.

Gracias por apoyarme en el tamañao de mi pilila:D:D

Después de leerme casi todo el tema, creo que si sería bueno para el foro,SIEMPRE, con educación y con buena fe decir para los que puede que no esten muy informados de los precios de mercado, si hay un articulo en venta en una web está mas barato decirle, disculpa has visto a que precio esta aquí el artículo que vendes? Y poner el link.

El tema del iva, en artículos de segunda mano está exento porqué se pagó la primera vez, con lo que no puedes desgrabartelo, por otro lado no es un 21% menos si quieres calcular el valor sin Iva, es como un 12,7% menos ya que el 21 es sobre la base imponible.

Mirar un xtr di2 con piezas de carretera que venden más caro que en deporvillage a estrenar.

18. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Pooor faaaavor. Que raticos mas buenos.

19. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
  20. fossy

fossy Miembro Reconocido