¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    No entiendo lo de editar los post y borrar lo dicho. Me parece no sé, curioso cuánto menos.

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    es muy sencillo, para no seguir alentando el tema que no es de lo que se habla aquí y no seguir el juego a pullitas y el resto de mensajes serán por privado, creo que es entendible.

Al final hasta donde yo entendía esto es para hablar de precios desproporcionados por artículos que están en venta en el foro. Soy consciente de que no soy muy listo y puede que esté en un error. Os dejo lo del xtr di2 que ahora pide 800€ pero comenzó en 900€

http://www.foromtb.com/threads/ahora-fotos-xtr-di2-1x11-nuevo.1220662/page-2

comprando en deporvillage cambio, mando, batería, cargador y cables y en hispano racing el ew90 y el jc41 808.60€

3. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Este pajaro me queria vender un grupo sram red 22, de tercera mano, bastante mas caro de lo que lo compre nuevo...

4. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
  5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Lo tiene todo más caro que en tiendas ...eso si 8 meses ...con mp Ok ...jaja

6. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    y que se debería hacer, decirselo con prudencia? oye has visto este precio aquí o allí? Reportarlo como abusivo?

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Para borrar tu opinión es mejor no escribir. Para mi personalmente, me resulta bastante molesto leer un hilo donde la mitad de respuestas están borradas. Me parece una tontería hacer eso. Si escribes es con todas las consecuencias. No una vez te has desahogado pasar al privado. Para que?? Para evitar las "pullitas"?? Oye pues el sistema te está funcionando perfectamente... . En cuanto apenas llevas dos hojas con ese sistema que las evita. Seamos serios y lo que escribamos que quede constancia, que somos mayorcitos.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  8. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, leo de vez en cuando este hilo, y quiero decir, que yo si quiero vender.
    He publicado el anuncio de mi bici, y me gustaria saber vuestra opinión respecto al precio, ya que sin conocer el precio real del mercado de segunda mano, no se si es adecuado.
    http://www.foromtb.com/threads/bh-carbon-classic-ultegra-750-eur.1239762/
    Espero vuestras opiniones, que no quiero "aparecer" en este hilo

9. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

Me gustaría aclarar en este hilo, viendo que se ha hablado de mi anuncio, que el cuadro que vendo aquí:

http://www.foromtb.com/threads/se-vende-cuadro-pinarello-fp2-sky-team-talla-55-precioso-y-nuevo-900€.1132550/

es tal y como explico en el anuncio, sin trampa ni cartón. Lo vendo porque el tendero me lo vendió grande. En las fotos se ve la factura y el precio que pagué por él. Es original comprado en Semar Elite de Granada como se puede ver en el sello de la factura.

He abierto un hilo nuevo para el anuncio porque el sistema no me deja editar el precio del título del hilo anterior, he intentado hablar con moderadores y abrí un hilo pidiendo ayuda para editar el título y cambiar el precio, pero nadie me supo dar una solución. Por eso he abierto este hilo nuevo anunciando el mismo cuadro con el precio rebajado en el título:

http://www.foromtb.com/threads/cuadro-pinarello-fp2-team-sky-talla-55-original-750-€.1240130/

Estaría encantado de responder cualquier duda que pueda surgir con respecto al cuadro.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 May 2015
  11. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Tranquilo, que se habló de forma breve, sobre tu anuncio por una pregunta que hice yo por puro desconocimiento. Y por supuesto sin ningún tipo de maldad. Ya contestó alguno de los foreros más experimentados que no había nada raro y nadie te lo ha vuelto a poner en duda.

Aún así te vuelvo a pedir disculpas por haber generado dudas sobre tu anuncio.

Un saludo y suerte con la venta.

12. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Precisamente de tu cuadro y de tu precio nadie ha dicho nada, es mas, todo lo contrario

13. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Leyendo hoy me he dado cuenta de que la gente pregunta sobre productos por algo que debería de ponerse en la descripción como peso, edad, talla, etc y se responde por privado... Pero no se ve que es información necesaria para poder tenerlo en cuenta como compra y ponerlo en "público"?. Igual es paranoia mía e inexperiencia por no vender nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Exacto, compi, lo único que llamaba la atención de tu cuadro era, como han comentado, que tras tantos meses con ups, no tuvieras a nadie interesado, ya que a priori el precio no era una locura (como otras muchas que se ven por aquí). Creo que las explicaciones e TVT92 sobre el danyo que han hecho las replicas chinas son las mas coherentes y que explican el porque ni dios quiere un cuadro original de pinarello... porque te vas a cruzar con 200 copias en cada salida.

Pero vamos, esperemos que lo puedas vender pronto, porque es una preciosidad, y el precio, me parece mucho más que justo.

15. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues todo aclarado :)

Un saludo y gracias a los que habéis respondido por los buenos deseos con la venta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 May 2015
  16. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Vamos que esta la tarde calentita jejeeje. Cuadro Cervelo r3 SL yo calculo que es de entre 2008 y 2010 con la horquilla 3T barata pero no de serie, estos cervelos venian con la horquilla wolf o la alpha Q, y por mucha biela y tija 1100 €uracos es un pasote

http://www.foromtb.com/threads/cervelo-r3-sl-talla-54.1240352/

17. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
  18. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Este lo que puede hacer es montar una tienda, con todo lo que lleva puesto en el foro ya podía ser vendedor oficial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues a mi tampoco me parece desproporcionado. Igual algo caro puede ser, pero no es una locura. Solo las bielas ya valen de segundamano unos 200 €, con 2 juegos de rodamientos cerámicos, que de segunda a unos 75 cada uno? sillin Fizik, de segunda unos 50 €, la tija igual unos 75 €? Vamos, en material unos 500 € y el cuadro+horquilla, por 600, no me parece desproporcionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues sinceramente, con un cuadro de 6 años con 800 va sobrao ya, desde mi punto de vista

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página