¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Pues ahora pone vendida.....

Que cara dura es la gente...

2. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    A no ser que las normas sean diferentes a estas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93826
    No es obligatorio poner las fotos, y que conste que todos los anuncios de venta que he hecho, creo que he puesto fotos detalladas de todo.
    Por lo tanto reportar los post no sirve de nada porque no estan incumpliendo ninguna norma.....

3. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues debe de haber alguna otra porque el amigo serpal me baneó por no poner foto ( tardó creo 8 h, lo que estuve fuera trabajando) ya que el foro no me dejaba y dejé el anuncio puesto para colgarla a la noche.

4. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7

Ese es uno de los grandes problemas hoy en dia. Las replicas. Te viene el "listo" vendiendote una Pinarello regalada cuando le va a sacar casi el doble de lo que le pagó el al chino. Y te dice que no tiene papeles pero que "da igual" porque ya no tiene garantia... Y digo Pinarello, como te digo Cannondale.

Al final... no te fias... y tienes que ahorrar mas para comprar nuevo.

Una pena

5. arkaitz197

arkaitz197 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    yo soy nuevo en el foro, como vereis tengo muy pocos mensajes.
    Descubrí esta web a trabes de un tío que me vendió una BH hace cosa de 2años.
    Hasta ahora lo he utilizado para vender unas ruedas y comprar otras.

Como curiosidad, he leido por ahi que para poder vender algo hay que tener 50 mensajes primero,
    yo no he respetado esto, ne las normas no lo he leido, ¿es así?
    me parece que no está mal, para que gente que no es del foro no utilice esto como su propio mercadillo.

Un saludo

6. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Por lo menos eres sincero.

Exacto se necesitan 20 dias de antiguedad y 50 mensajes.
    Lo que pasa es que las ruedas que vendiste lo hiciste en la seccion de compra venta de carretera,que como bien dice el adherido de esa seccion,es la sodoma y gomorra de CV,se permite vender sin esas dos obligaciones..

.la verdad,cada vez que miro esa seccion me echo a llorar...gente con 1 mensaje vendiendo...con pocos o nibgun dia de antiguedad...vamos,lo que hiciste tu en su dia,pero repito,te honra tu sinceridad(no te lo tomes como una ofensa por favor)

Saludos

7. arkaitz197

arkaitz197 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va tio :)
    No me lo tomo a malas,
    ademas como aclaracion, antiguedad tengo bastante eh, un par de años.

Por otro lado, aunque haya descubierto el foro por algun tema de compraventa, ya me quedaré aqui para otras cosas.

Hasta he puesto avatar ;)

Última edición: 17 May 2013
  8. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Ya ya se que llevas tiempo jeje.
    Me alegro que te lo tomes asi,otro ya me habria saltado de malas maneras.
    Ahora disfrutar del foro que merece la pena.

Repito que te honra tu sinceridad,al haber comentsdo lo del CV has callado bocas(incluida la mia jajaj)

9. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo no le veo hostión por ningún lado...

10. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Porque ha quitado las 4 fotos que puso y a dejado solo una, el caso es que me meti en el perfil que tenia en una página de estas de almacenar fotos (ahora no recuerdo como se llama leñe) y me encontré esta:

nerissimo.jpg

La pintura no se salta así apoyandola en la pared, y menos de los dos lados del tubo...

El caso es que en el anuncio de CV esta foto no estaba y el vendedor ni siquiera habia mencionado esto, simplemente se limitó a poner 4 fotos del lado de la transmisión (así la saltada de pintura no se ve) y a subir el mensaje diciendo oferton! y BUEN ESTADO cuando esto no es ni por asomo buen estado.
    Si luego por privado se lo ha comunicado al comprador, pues nada, ese es su problema, pero insisto, esa rascada en la pintura tiene pinta de ser una ****** muy seria.

Última edición: 17 May 2013
  11. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Además uno le preguntó si las bielas eran compact, dijo claramente que sí, pero si las ves claramente no eran compact.

12. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
  13. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    A lo k realmente me toca las bölings es el poko respecto hacia las normas, se supone k fotos y precio son obligatorios, y tras realizar la venta se debe de puntuar tanto a favor como en contra, pues eso de mis 4 ultimas ventas no he recibido ni un solo voto!!!!! Yo por supuesto si los he puntuado como vendedor, como debe de ser, tanto cuesta? Es la una forma de k un tío de huesca se fie de mi!!!!!!! ***** a ver si nos enteramos!!!! Y por supuesto a ver si banean a los tios revienta posts, esos k ven un precio y sin ni la mas minima gana de comprar discuten el precio!!! Pa k? Pa dar porculo imagino, si no te interesa pos ni lo leas!!!! O acaso no soy yo libre de pedir por un sillin mil 1000? Otra cosa es k lo venda, pero por pedir.....saludos

14. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Totalmente de acuerdo con la puntuación. He comprado mucho en este foro y siempre en cuanto me llega el artículo voto, pero ha habido ocasiones que algún vendedor no me ha votado, incluso después de recordárselo y decirme que sí....

Pero bueno... Ojalá la gente fuese más responsable

15. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he visto cierta pérdida de formalidad en el foro de compra/venta. No todo el mundo es así, pero ves más casos de informalidad en compradores y en vendedores, como no puntuarte, no detallar los artículos ni con fotos, decir que lo quieren y luego ni dar señales de vida (peor cuando ya les das datos bancarios tuyos), incluso les he llegado a aconsejar que mi artículo no es lo que necesitan y luego ni las gracias, decirme que es para mí que me pasa los datos para el ingreso y luego me encuentro que ya está vendido, etc.

Sobre los precios, ya es de risa de lo inflados que se llegan a ver, que tampoco está mal, porque así cuando quieres vender algo rápidamente sólo tienes que poner un precio adecuado al material, y por lo tanto será bastante más barato que el resto. Así he vendido yo algunas cosas últimamente.

16. turtlepower

turtlepower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.000.000
    Esto es lo que no entiendo, y podriamos poner un sinfin de ejemplos!! Sin ir más lejor, una bici que el modelo nuevo te cuesta 3999 euros sin contar el descuento en tienda, que te vendan el modelo 2012, por el foro y te pidan, por ejemplo, 3600 euros...pero señores, que ese mismo modelo se lo sacaban las tiendas en diciembre por 3000 ñapos. Quien no vende es porque no quiere, hablo de vender, no regalar, claro. Precios razonables!

17. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    y seguimos sin poner fotos!!!! es alucinante...., si entras cada dia en cualquier seccion de compraventa, de 20 mensajes, 15 sin foto, eso si, por wasapp...

Uno, en componentes, 5 o 6 anuncios, cada dos por tres, un "up" y en todos "mando fotos por wasapp"

Última edición: 23 May 2013
  18. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    El guasap ha hecho mucho daño!!!!:mrgreen:

19. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo hace tiempo estoy mirando unas ruedas de perfil para mi bici, y estaba pensando comprarme unas de segunda mano en el foro, pero lo mas me llama la atención es que hay gente que vende ruedas chinas por 500€ con X meses y X km. El problema es cuando en el mismo foro puedes comprar unas supersix nuevas por poco más.

Es una pena porque nos podríamos "ayudar" entre todos pero visto lo visto esta muy difícil.

20. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Y pregunto te a echo algo ese forero para que reportes su post....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página