¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo lo que nunca entenderé es a que viene tanto: "MP respondido"... y a mi que me importa!! Si yo entro a ver un producto, y no paro de ver esos mensajes, no paso ni a la página 2.
    Se supone que es para que la gente pregunte dudas, precios, etc. Pero no para que el autor vaya multiplicando sus mensajes.
    Además, que sentido tiene avisar en público que los MP's han sido respondidos?? Si yo le envio un MP, ya veré que me ha respondido, que para eso me llega un aviso a mi email, y sino, ya me preocuparé de ir comprobando mis MP's!!

En fin...

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Es muy sencillo, el foro de compra venta tiene mucho volumen y movimiento, por lo que si no subes tu anuncio, via MP respondido, o Via UP, o vía muchos interesados pero ninguno se decide... al día siguiente se encuentra en la página 5 o incluso más allá, por lo que pierde mucha visibilidad.

Mucho se ha discutido aquí cual sería la mejor forma, que sin con plantillas, que si no se puedan subir los anuncios... pero al final, no somos moderadores, solo usuarios.

3. bixumalo

bixumalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Oye, pues mala suerte para él! No veo normal el subir un anuncio poniendo chorradas. Si la gente no te responde y se queda atrás pues mala suerte. Yo de hecho, si entro es buscando algo exacto, con lo cual uso el buscador y me da igual si está en la pág 1 ó 50. Entiendo que al contrario, haya gente buscando la última ganga publicada y por ello esté ahí pendiente. Pero de verdad, que tendrían que sancionar a los que suben con "ups" y "MPs" sus mensajes. Pero claro, entonces crearían un segundo perfil que iría preguntando chorradas con tal de mantenerlo arriba... hecha la ley...

Pues no se, se me ocurren cosas que igual son dificiles de implementar, pero por ejemplo que una vez publiques un anuncio, por mucho que lo intentes subir, siempre venga ordenado en el foro según la fecha con la que se publicó el primer mensaje. Si alguien publica despues de ti, es porque es otro producto nuevo. Y si alguien vuelve a re-publicar el mismo producto que ya publicó en su día, con tal de estar de los últimos, pues baneado y fuera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Yo no le encuentro sentido a poner un anuncio y ver como se hunde y pasan los días sin visitas, no digo que haya que estar dandi ups cada rato, ni siquiera cada día, pero de alguna forma habrá que tenerlo a la vista, es que no es lo mismo vender un cuadro que un cierre de tija por ejemplo, algunos tienen más demanda y por consiguiente estarán en la picota mientras que los otros se pierden, es una opinión y creo que debería ponerse una norma más razonable, pero que se aplique en serio.

5. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Que tu anuncio este en la página 7 no es mala suerte. La gente ve tu anuncio y en lugar de escribir en él te manda un privado, para que tu anuncio no se vea y eliminar competencia. Luego si al final no pones los "MPs al dia" o similar... Que mucho quejarse de los vendedores, pero los compradores también se saltan las normas.... Las ventas deberían ser en abierto y el privado solo para datos personales.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Tampoco esta tan difícil de entender....

8- el vendedor solo podra responder en el post para resolver dudas de otros usuarios o para avisar de modificaciones del material o precio,en cuyo caso tambien editara el titulo y mensaje principal y renovara fotos en las que se vea el cambio realizado.
    9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas.

7. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Si se pierde el mensaje de venta mala suerte, las normas son las que son. Si alguien quiere tener los mensaje de venta muy visibles creo que el foro lo entiende como vendedores recomendados.

Dejando de lado que a ti te tendría que dar igual ya que publicitas tus ventas en la firma, que anda es mas grande que lo que escribes normalmente.

No te lo tomes a mal es un simple comentario.

8. meatlover

Me Gusta recibidos:
    407
    Es preferible ver a un tio poniendo su artículo un céntimo más barato cada día? sabrás que en picaresca no tenemos rival, espero que no se de el caso, pero de esa gorma no incumpliría las normas no?

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo solo te pongo los dos apartados de las normas que hacen referencia a lo que comentas, el resto sobre temas de aplicación y esas cosas pues que quieres que te diga, si me dejan a mi tenia a unos cuantos baneados y un montón de post borrados.

10. meatlover

Me Gusta recibidos:
    407
    Ya, menos mal que no es así, si no tendrías que banear a muchos de los que participan o han participado en este hilo.

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Pues a lo mejor, y puede que un baneo a mi mismo seguro que alguna norma me salte. Pero tienes razón no es el caso y no lo sera nunca.

12. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Y en segundamano, ebay, milanuncios... los anuncios se muestras listados por fecha, para que precisamente los nuevos tengan visibilidad, y el del jeta caradura que vende más caro que en tienda, se pierda en el olvido. Aquí debería ser así, peeeeeeeero... vuelta la burra al trigo.

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Aquí cada día esta mas claro que solo importa el número de usuarios y el trafico que se genera para pasar la factura a los anunciantes. El resto da exactamente igual si no el colega de las multicuentas y los que se pasan la vida con UP y similares estarían baneados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. onades

onades Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Lo mejor sería dividir el apartado de componentes por tipos, frenos, manillares, potencias, etcétera y así no habría esa cantidad ingente de post.

15. meatlover

Me Gusta recibidos:
    407
    Que malo eres, y hacerlos currar o gastarse los jurdeles para implementarlo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Completamente cierto, luego te metes en un anuncio, como me acaba de pasar a mi en uno de tubulares y lees "up, up, up.... VENDIDO!"
    Pero *****, A quién **** se lo has vendido si nadie ha mostrado interés???

17. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Si quieres te pongo el enlace de mi último anuncio de venta (ya cerrado) ... Cuatro páginas de mensajes míos "reservado X", "envío incluido", "regalo cadena", "X vendido" "Y reservado", "Y vendido" .... Y solo hay cuatro o cinco comentarios que no son míos habiendo vendido 14 artículos... Creo que poner una plantilla y no permitir los UPs estaría bien, siempre y cuando se controlase también a los compradores y las ventas se realizasen al la vista de todos... Asique terminamos siempre en lo mismo, el problema es de moderación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    También hay de todo, compradores que te regatean 2€ o que cuanda tarda correos en entregar el paquete ya te están llamando de todo... en fin... de todo hay... :-(

19. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Si fueran solo dos euros.... Y los que directamente te dicen un precio ellos por supuesto mucho mas bajo que el que has puesto y encima te dan un ultimatum, de esos hay mil.

Si alguien compra algo usado mas caro que nuevo es su problema, somos todos mayorcitos y tenemos mil tiendas para comparar, hay mucho caradura eso es cierto pero con no comprarles se acaba el problema.

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sí de esos hay muchos pero regatear de 20e a 18e a mí me parece más penoso y total me dan igual los dos euros pero es que yo por lo menos por dos euros ni gasto tinta

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página