¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Y respondo...NO ESTAN PERMITIDOS LOS MENSAJES "UP" O SIMILARES En la seccion de c-v,asi que estara menos permitido hacerlo 3 veces al dia durante varios dias

2. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el colmo es el te vende un articulo(unas gafas arcus original) cuando ya acuerdas el precio te dice que se las va regalar a un amigo pero te vende unas radar de imitación por el mismo precio(35). Para eso me las pillo por 15 en aliexpress. Solo hay que mirar mis post para verlo.

3. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Sí, que cualquiera que ponga un post nuevo, en dos días, se pierda en la tercera o cuarta página y nadie tenga acceso porque él, y gente como él, que tiene un post mucho más antiguo, se dedican a reflotarlo varias veces cada día.

4. jamvib

jamvib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Todavia se ven ofertas de gente que no es consciente del precio de mercado. Yo creo que muchas veces es despiste y en la mayoria de los casos sin mala intencion, al menos es lo que quiero creer. Hay gente que les recomienda de una forma bastante suave y amable que ajusten el precio a algo "real". Aun asi se lo toman bastante mal, aunque la verdad es que no todos.

ejemplo. Cambio ultegra (a mi me parece el ultegra 6700 SS grey, pero solo hay una foto). No pongo el enlace, por que no viene a cuento.

Precio de venta en el foro 100eu,
    precio en bike-discount del SS 66€ (vale mas 5 de envio), total aprox 73. El GS cuesta 69€.
    precio en wiggle 70€ del SS (caja corta) los gastos de envio 0. El GS cuesta 89€.
    precio en chain-reaction cycles esta a 72€ con envio gratis... el GS cuesta 78€.
    hasta en tiendas españolas, en camposlorca cuesta 81 euros mas 7'50 de envio...

Tambien vende el desviador por 45€, aunque aqui es menos llamativo porque el precio de mercado ronda los 35-40.

ademas del precio, luego esta el tema de la garantia y otra cosa que algunos vendedores no son conscientes.
    Los componentes de otras bicis, aunque sean nuevos, deberian compararse con los nuevos de tienda OEM, como sabreis estos tienen menor precio que los componentes "normales" que compras sueltos en las tiendas que puse arriba.
    Un componente nuevo OEM de tienda viene pelado: sin manuales, sin envoltorio, etc. Tampoco es relevante (a mi me daria igual), pero es a tener en cuenta que ni si quiera el precio es directamente comparable.

yo no puedo todavia poner post en el foro de C/V, tampoco creo que lo hiciese porque como decia antes la gente no agradece comentarios del tipo: "el precio que pides esta desajustado en relacion con tiendas..."

Última edición: 29 May 2013
  5. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Si el tema es que le dices eso, que en otros sitios está más barato, y te dicen: "Pues cómpralo ahí"
    No, si está claro que en caso de querer comprarlo, lo compro ahí seguro, pero lo que jode es que alguien que no sepa de tiendas online o demás, y sea nuevo en el mundo de la bici, se está llevando un "timo/engaño" en toda regla. Timo en sí no, porque es un producto con un precio, lo pagas y listo, pero en cierta forma si que es un engaño...

6. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Se convierte en engaño porque uno quiere...cuando se va a comprar algo,normalmente se mira en vsrias webs,pues con esto igual,se ve un precio de segunda mano y se busca nuevo para comparar si merece la pena comprarlo de segunda...
    De todos modos si se ve mas barato nuevo,como bien se indica en las normas de C-V se cuelga el enlace en el anuncio y fuera,por descontado,no se pone un mensaje diciendo "yo lo he visto mas bsrato nuevo" y ya esta,solo hay que justificar ese comentario

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    No cumplir las normas, te parece poco?

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Que hay revienta post no te lo discuto, pero esta bien que los que mas saben, hagan saber a los que no saben tanto, a los que no tienen tiempo de mirar 50 webs etc que algo está fuera de precio o nuevo cuesta menos, para eso estamos aqui, para ayudadnos y que nadie time a nadie, por cierto acabo de ver una venta de un "sillin FSA de carbono" que clama al cielo

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya que citas las normas con tanta vehemencia, repasa el párrafo 2.1.3 de dichas normas.

11. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    El tema de puntuar, es si quieres nadie puede obligarte, pero si podías repasar las normas tú un rato, no se entiende ni la mitad de lo que dices.

12. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Te adelantaste y no me di cuenta, ya veras como dice el colega que no sabe que le decimos, jajaja

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La típica respuesta es que está en un foro de ciclismo y no de....

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si suelen usar eso, pero vamos yo un anuncio de venta que casi tengo que llamar a un arqueólogo para que me descifre lo que pone tengo claro que hago ;-)

15. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que veo, es que la gente intenta hacer negocio, si o si, yo he estado buscando piezas para arreglarme la btt y la de algún familiar, (pulsadores de 8 y 9v, tijas de sillin de 27,2) y la verdad... me salen mas baratas compradas en tienda que por aqui, o al mismo precio. Tambien se encuentran buenos precios, pero ultimamente son los menos, y son las piezas/bicis que si se venden.
    Ya no es esto lo que era antes. Antes habia mas posibilidades en encontrar material a buen precio, ultimamente es bastante mas complicado. Pero si le dedicas horas... lo encuentras.
    Una historieta que me paso a mi, fue con los dichosos regateos a la ultrabaja:Me acuerdo una vez que vendi unas bielas chorus de carbono con eje pedalier... que un posible comprador me saco que quicio, pedia 180€ (con 2000km), me habian costado mas de 400€, me dijo que me daba 160, acepte, y cuando lo llame me dijo que me daba 100€ con envio y pago a reembolso, creo que le dije que antes las parto que venderlas por ese precio.

16. Rastanfire

Rastanfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay veces que buscando bien y dedicándole un poco de tiempo encuentras en tiendas cosas mas baratas que aquí de segunda

17. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Sin ir más lejos hoy. He comprado unas bielas xt de doble plato nuevas por 148€ puestas en casa.

En el foro hay un compañero vendiendo unas iguales pero algo usadas por 145€ más portes. Le he dicho, antes de ver las nuevas, que le ofrecía 140€ puestas en casa y le ha parecido una ofensa.

La verdad me he quedado sorprendido, puesto que no he querido faltarle en ningún momento.. Pero...

18. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo único qué vendi en el foro fue un sillín y para demostrar el precio puse el anuncio de venta del proveedor y lo baje un 35 % del precio y no tenía uso, sin contar la aduana, y me lo regatearon y no pasa nada por ello. Para vender entre mas información das mejor, incluso buscar el mejor precio posible y poner el tuyo por debajo de este. Y como mínimo un 30 % del precio y si no tiene uso quizás un 20 %. Todo lo demás por lo menos conmigo es una pérdida de tiempo.

Última edición: 31 May 2013
  19. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
  20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo fuera de si se deberia puntuar ,lo feo que esta de no hacerlo o de si los precios son abusivos que lo son en la mayoria de ocasiones lo que a mi me ha pasado varias veces y la verdad es que yo no lo haria o lo veo muy alla es que te pidan que les mandes fotos al correo y no decirte ni ojos verdes tienes ,que menos que decirte ya las he visto y me lo pensare aunque luego sea mentira y ni quieras el producto pero que minimo que darte las gracias por la molestia ,no se si yo soy raro pero yo las pocas veces que he pedido las fotos a mi correo le he contentasto con una cosa u otra .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página