¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Muy respetable tu opinion, aunque no la comparto, aqui enlazamos lo que nos parece fuera de precio, y esto, para mi que he sido el que ha puesto el enlace, lo está.
    Por otro lado conozco muchisima gente con Canyon y no ha partido ninguno, eso si, una marca de esas que os gustan como es Pinarello, conozco mas de 20 F4-13, prince y dogmas partidos.

En fin, el mercado pone a cada uno en su sitio, ojala lo venda por 2000 pero desde mi entender y despues de llevar muchos años analizando el mercado de segundamano y realizado algun proyecto para aseguradoras, tal como está el mercado no vale mas de 600, pero como te digo siempre puede llegar un encaprichado que pague 2000

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Esta bien el debatir jeje .
    2000 euros no los pide tampoco
    Yo los anuncios que perseguiria son los que compran chollos en rcz para luego vender en el foro . O el que compra una bici usada la despieza y quiere sacarle mas del doble de euros . Bicis caras pues si me interesa negocio y si no busco otra

• Útil Útil x 1
  3. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A lo que me refiero con los 2000, es que las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, y aun asi, puede haber alguien que este encaprichado de algo y pague por ello mas que lo que el mercado manda.

Por ponerte un ejemplo, por mucho que valgan 5000€, en España no colocas un cuadro Cipollini u Olympia por 2500, con un mes de uso e impecable.

Eso si, los Specialized a un precio razonable es posible que sea lo que mejor se venda de segundamano.

Es cuestion del mercado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ricardo.aqua

ricardo.aqua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Entonces Time no debería vender ningún cuadro, ya que los suyos valen de 2 a 3 veces los de Canyon. Colnago más de lo mismo.
    Estais comparando marcas distintas, como volvienndo a los relojes, Omega con Seiko. Todos dan la hora. Pero no valen lo mismo.

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ya sabemos que son marcas distintas, pero el paso del tiempo y la tecnología mandan. No compares con los relojes que no tiene nada que ver. Pregunta al que pago mas de 90.000€ por un M5 en 2007 y cuanto dinero le dan ahora.

Que tu cuadro es bueno no lo pone nadie en duda y a mi como a muchos nos gusta, pero también creemos que esta fuera de precio por 900€. No hemos entrado en tu post a decir nada ni creo que te faltaramos al respeto como ya comente. Al igual que le comente a @churrasco me imagino que comprenderéis que podemos no estar de acuerdo con el precio.

6. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Este tema del cuadro ya aburre un poco...

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Motivo ??

8. ricardo.aqua

Me Gusta recibidos:
    97
    Cualquier cosa tiene varias maneras de ser tasada, lo que tengo claro es que de los que no estais de acuerdo con el precio que yo he puesto no habeis justificado de ninguna manera ningún valor. Yo al menos he hablado del 22,5% del precio inicial.

ME
    Si no gusta la comparación de relojes, entonces dime porqué los cuadros actuales de Time (o de Colnago) valen el triple que los Canyon y venden bicis.
    Veo más que fuera de lugar comparar una Time con según que marca.
    Hay cuadros que pasan de ser viejos a antiguos. Otros no lo harán nunca. Y concretamente el VXRS Ulteam para muchos seguidores de la marca es un clásico, como demuestra la tirada reducida conmemorativa "Paolo Bettini".

9. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Porque ya están muy claras ambas posturas y su argumentos, o mejor dicho, la postura general y la que tiene el vendedor y ya es volver a lo mismo una y otra vez

10. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Otra vez que puedes poner el precio que te de la gana, si llega alguien que te paga 1.500€ mejor para ti. Pero a mi el precio que pones me parece caro. Pero lo dejo así suerte con la venta compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Pero el vendedor podra dar sus argumentos no ?? O solo se va a escribir para atacar y criticar .
    Mejor sera leer las dos posturas

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Creo que tendriais que diferenciar caro de abusivo .
    Por caro entonces tendrian que estar aqui el 90% de los post de compra venta

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo te lo he justificado aunque tu no lo quieras ver, cuadro tope de gama actual, de una de las marcas Top del momento 1600€ con aspecto, ligereza y rigidez actual. Cuadro igual que el de 1600 con 100g mas 999€, Creo que esta justificacion es suficiente.

Y porque Colnago o Pinarello por ejemplo valen mas que otras? muy sencillo, marcas sobrevaloradas como otras muchas, OJO!! que el producto no es malo pero si sobrevalorado.

Tambien te podria dar el nombre de varias tiendas que venden los todopoderosos specialized Venge y Tarmac a 2200€, casi al 50% de su valor porque si no no sacan toda la programacion de ventas que les pone el fabricante y mira que son hoy por hoy la marca y los cuadros que la mayoria desea pero a 4000 no vneden lo suficiente, y te pongo Specialized como te pongo Focus por ejemplo.

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Bajo mi punto de vista decir abusivo es cuando ya se pasan de listos en todos los sentidos y las cosas como son, este en concreto solo creo que el precio es alto para los años que tiene la bici.

15. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Y para acabar con este tema voy a decir lo ultimo, fijate lo valoradisimo que esta la reedicion del Time de Bettini a la que haces referencia, que esta limitado a 300 unidades para todo el mundo, y salio a la venta hace ya un tiempo y aun quedan unidades.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ricardo.aqua

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues dinos el porcentaje del precio inicial que crees que debería valer un cuadro con 8 años de antigüedad. Y después busca en el foro a ver si hay alguno que se acerce al porcentaje que dices. Es así de fácil. Eso sí, preferiblemente marcas de prestigio, Time, Colnago, Cerveló, Pinarello, ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Mira que no quería pero....

Que pongas el precio que te salgas de las narices, no se como decirte que me parece perfecto, que me gusta tu cuadro, que seria la leche hace 8 años, que es una marca de prestigio y el resto son una ******, que como los buenos relojes se revaloriza con el tiempo. Al final sera como un rolex daytona y te darán por el cuadro tres veces su valor no lo vendas quédate con el y véndelo dentro de 10 años.

Es que chico, solo te dije que me parece caro estaría cojonudo que no pudiera opinar que es caro.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Alguien que me pueda decir el valor aproximado de un cuadro que tengo (todo por privado). Seria por saber mas que nada por si lo pongo a la venta en un futuro, gracias.

19. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    creo que si pones aqui la marca ,el modelo,carbono ,aluminio y cuantos años tiene te podrian decir mas facil por pribado cuanto pedir ,vamos las caracteristicas

20. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Por lo que se ve no se publico jajaa sorry:
    TIME nxr
    comprado en 2013 si no me equivo
    Full carbono
    Este seria el cuadro:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página