¿La gente que pone anuncios en Compra-Venta quiere vender?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 12 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    He estado interesado en alguno de ellos, cuando preguntaba fecha exacta no lo tenían claro y cuando preguntaba por su factura....... no la tenian, no eran los primeros dueños, (vamos que eran de 3ª mano ) y negociaban el precio. En uno de ellos no daban casi detalles y lo vendían dos foreros simultaneamente.
    En los enlaces verás que solamente uno en uno de ellos se ha dado puntuación.
    La compra por internet tiene sus incertidumbres, si ademas son artículos usados añades mas y si no colocas un precio atractivo ........ la cosa está difícil.
    Cada año se renuevan catálogos y deprecian los modelos del año anterior aunque solo cambien la pintura y para colmo está el dichoso tema de las réplicas, que si bien no afecta tanto a quien quiere comprar nuevo, si lo hace a quien va a comprar usado.
    Tu cuadro es bueno y bonito, tal y como está el mercado yo no me desprendería de el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi este me gusta mas que el RXR, RXRS o ZXRS, pero por lo que sea ni unos no otros tienen demasiado buena salida, en el foro ha habido un monton de los que te he nombrado y despues de meses de Ups no se han vendido y eso que eran los tope de gama, a mi sinceramente me parece una pena desprenderse de este pepino para lo que vas a sacar por el.

Siempre desde mi punto de vista ojo, e insisto no quiero decir que no valga mas que lo vale por que es un pepinazo, pero si sacas 1100€ va a ser mucho, pero es como todo, lo mismo aparece un tio que lo esta buscando y te da 1800, pero.....

• Útil Útil x 1
  3. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    No tw esfuerces, el comite de tasadores ha hablado y tu bici vale 500 leuritos. Ya ves como funcionan laa cosas por aquí. Pa flipar

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. zeppelin1981

Me Gusta recibidos:
    275
    Se han venido arriba y se lws empieza a ir de las manos.

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pues no, vale lo que a él le de la gana, lo único que no todos tenemos por que pensar igual.
    Si le parece bien al señor y no se nos va de las manos.

6. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Gracias por tu opinión, como dices me la quedare porque para lo que me van a dar creo que todavía puedo disfrutar bastante de esta bici.

7. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues a lo mejor entendemos algo de esto, pero bueno, el tiempo da y quita razones, por mi ojala le den como ya he dicho 2000.

8. zeppelin1981

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues es evidente quw no me parece bien. Una cosa es denunciar ventas dudosas, usura y cosas similares y la otra es lo que estais haciendo en este caso concreto.
    Sigo pensando que os estais viniendo arriba y ya vale todo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Siempre puedes reportar el post completo o los comentarios que no creas oportunos

10. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Es decir que solo se puede comentar los post que a ti te parezcan bien.
    Si alguien llega a entrar al post a destrozar la venta entiendo que digáis algo, es más se merecería un baneo.
    Pero tiene narices que no se pueda decir que algo nos parece caro.

Y mira lo voy a dejar aquí ya que esto no lleva a ningún sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ricardo.aqua

ricardo.aqua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Está justificado a medias...comparas marcas baratas con marcas caras. Comparas Mercedes con Renault,
    Lo que está medianamente claro es que no teneis la razon absoluta. Si no, todo el mundo pensaría como vosotros y que haya opiniones contrarias os tiene que hacer pensar que es posible que os hayais equivocado, como mínimo. A parte de expresiones que en algún caso son como mínimo poco elegantes.

Es posible que el precio esté fuera de mercado en este foro. Lo cual no quiere decir que sea incorrecto, pues la depreciación que tiene aplicado en el caso del cuadro es del 77'5%. Yo conozco como mínimo un caso de una bici de la misma marca, modelo de menor categoría, con grupo inferior, vendida por 1100€. Vendida en tienda.

Saludos al foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Creo que el 'problema' es que en este mismo post, se empezó hablando de gente que ponía artículos demasiado caros, se continuó con gente con dudosas intenciones, gente que solo quiere hacer negocio... quizás esté ahí el problema, que quedan todos mezclados en el mismo saco.
    Y cuando alguien está intentando vender algo sin malas intenciones, de manera honesta, y con un precio que él considera justo (que después el mercado y la negociación ya pondrán en su sitio), no le hace gracia salir en el mismo post en el que se denuncian posibles estafas o abusos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Claro que no se tiene la razón absoluta, eso es indiscutible.
    Pero tu tampoco como es lógico, te digo lo mismo me parece perfecto el precio que quieras poner. No veo la comparación con el mercado de relojes, lo conozco algo y no creo que sea lo mismo. Te di un ejemplo sobre coches que me parece más adecuado y mis motivos por los que algo con 8 años y uso no tenía un precio adecuado.
    Pero después de eso, y siendo una venta licita puedes poner el precio que consideras oportuno, estaría bueno no hacerlo, y yo puedo considerar que es caro ¿no?

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Yo no lo veo asi .
    Si pongo un anuncio y alguien lo ve caro prefiero que me lo diga en el post que abri yo . Si me lo enlazan a este post si que me sentaria mal y lo reportaria . Ya que aqui tarde o temprano siempre aparece alguien crucificando al vendedor y muchas veces sin sentido alguno

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    tu probablemente lo veas bien que alguien te de su opinion si le parece caro,pero la inmensa mayoria se lo toma como un ataque o como que quieres reventarle el post .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Ya pero las normas dicen que no se puede ir al post de venta a decirlo. Eso ya se hizo y nos jugamos un baneo. Igual era mejor hacerlo por MP pero de esa forma por experiencia ya te digo que no vale de nada.

Del compi nadie dijo que haga nada mal, solo que nos pareció caro. Igual no fueron las formas adecuadas yo pido disculpas por la parte que me toca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Kafino

Me Gusta recibidos:
    370
    Yo, también lo veo así, pero las normas no.
    Todos hemos comprado y vendido en el foro y sabemos que no es fácil. Si tenemos algo interesante en venta, al primero que lo ofrecemos es a alguien del entorno, luego en la tienda donde solemos acudir y finalmente en el foro. No nos engañemos, si en un ,foro la oferta no es interesante, no lo vamos a vender.
    Por mi experiencia no veo mucho empeño en los vendedores, casi todos ofrecen material nuevo, pero cuando vienen las preguntas ....
    ¿Tienes factura? ¿Año de catalogo del cuadro? ¿Año de compra? ¿Porqué la horquilla no es la original? ¿ Mezcla de componentes y cuadro de muy distinta gama?
    Las respuestas son muy ambigüas para llegar a la conclusion que suele ser material de 3ª mano y con mucho trote.
    Todas esas preguntas por mp, no sea que se considere que tienes intención de alborotar el post.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A ver tio, y es la ultima vez que te contesto, no estoy comparando marcas caras con baratas, estoy comparando tu cuadro de 8 años con un cuadro TOP y ACTUAL.

No estoy comparando mercedes con Renault, te comparo un cuadro de 8 años de una marca, que tiene que sacar dinero para que gane la empresa, el importador de cada pais mas el tendero de turno contra una marca que te vende directamente sin intermediarios, ni importadores ni tiendas.

Pero creo que tu supercuadro de 8 años te tiene tan cegado (no entiendo porque lo vendes con lo bueno que es) que no ves que lo mismo el precio de Canyon y pongo Canyon solo como ejemplo de empresa del siglo XXI, es un precio justo para el material que es, que ademas tiene deferencia con los corredores y clubs y no Time, Pinarello, Colnago y marcas de este estilo con solera que viven del prestigio de otras epocas la mayoria y que por ello te estan metiendo un sobrecoste del copon.

Por mi parte cerrado el tema, y como imagino con el superprecio que has puesto ya lo habras vendido, todos contentos.

P.D.- Mira te voy a comparar churras con churras, Time RXRS lo conoces no? debe ser del 2012 porque el anterior era el RXR y el posterior el ZXRS que basicamente varian en poco, tope de gama de Time, 1050€ cuadro y 1300 bici, en este mismo foro, ves este precio me parece barato para el cuadro que es, ahora me dices otra vez que comparo cosas caras con baratas. Ahora vas y lo cascas.
    http://www.foromtb.com/threads/time-rxrs-ulteam-en-talla-s.1242502/#post-21928595

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Jun 2015
  19. ricardo.aqua

ricardo.aqua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Está bien que argumentes,pero el lenguaje chulesco te sobra.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Kafino

Me Gusta recibidos:
    370
    !! Haya paz !!, caballeros.
    No se trata en este hilo de ir denunciando los hilos de compra/venta uno a uno, y menos por el precio que siempre será mas o menos negociable.
    El asunto es que se ven un montón de anuncios en los que el vendedor no pone ningún interés.
    Por ejemplo: en "tal anuncio", se le pide el peso de la bici, dice escuetamente que no dispone de medios, se le indica uno casero, la bascula de baño, pues no lo dice en el hilo y sigue subiendo el hilo con "contestado". A alguno seguro que os suena el anuncio.
    En este caso no será por falta de experiencia del vendedor pues tiene mas de 200 votos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página