Como diría Recio: ¡Buuuffff! ¡Qué diseño! Imperdonable que se me haya olvidado la Nuda. Ese diseño es atemporal y aún hoy día sigue resultando impactante. Diseño manga asgaya. En aquella época (1986), en lugar de fotos de chicas o de pega patadas futboleros, mi carpeta estaba forrada con fotos de la Nuda, de la camello (la GSXR) y de la RGV. ¡Salu2 y Vs!
pues por que no me acuerdo de el tipo ( creo que era frances ) que se espiño con su RG 500 gamma por culpa de el chasis y saco un kit con chasis doble viga , cilindros de la RG 125o la 250 sistema de laminas y tubos nuevos 160/180 Cv eso si que era bonito saludos Vs
Supongo que te refieres a Gilles Coulanges, varias veces campeón del campeonato de montaña francés. En youtube puedes encontrar algunos videos suyos en competiciones por carreteras de montaña. Para impresionante la Tul-Aris que el ex-jefe de proyectos de Renault F1 en los noventa, Robin Tuluiem, desarrolló sobre un motor bicilíndirco Polaris: 119kg y +180CV
????? dime que es fea,dime que no tiene freno delantero,dime que no saca distancia entre ejes,dime que el mantenimiento sera pesado. pero tu ves una horquilla de 190mm pesada con 2kg??? mi 66 tiene 180mm de recorrido y pesa mas de 3kg
pues no lo encuentro como tenga que empezar a ojear los solo motos el motociclismo y la moto creo que me da un patatus pero mira que eran bonitas las joias una RG 500 con fibras de la RGV 250 saludos P.D como esto empieza a desvariar seria cuestión de crear un tema para los moteros reconvertidos a gloveros saludos 2 Vs
Como pongais la foto del apaño este en la sección de enduro en 2 días hay un hilo de "Censo de los orgullosos poseedores de la horquilla del futuro"
Buena idea la de abrir un tema para moteros que se han pasado a las dos ruedas sin motor. ¡Humo azul!