El otro día tuve que pasar por córdoba, y probé la "CordoBeer". Dejando a un lado opiniones sobre marketing, la roja estaba buenísima, y encima a un precio muy por debajo de este tipo de cervezas. Aunque solo probé la roja, tenían muchos tipos, incluida una de calabaza. Mas que nada lo comento porque tomar una cerveza buena con un pastón, es muy sencillo, pero que este buena y encima sea "relativamente" barata ya no es tan frecuente.
Totalmente de acuerdo Iban_, la buena cerveza se paga, pero a veces duele más pagar 2-2,20€ por una caña de la típica cerveza de bar. A veces merece la pena pagar un poco más y disfrutar de una cerveza bien hecha. El otro día nos metimos una pinta de Flying Monkeys Manifesto, un Stout con una base exagerada de chocolate, muy muy rica, con un sabor increíble. Los chicos de Drunken Bros hicieron hace poco un crowfoundding (o como se escriba) para sacar nuevamente una Imperial Stout con 11,5°, casi nada, petróleo puro, tengo 2 botellas en casa esperando, que ganas le tengo jjk.
el otro dia me recomendo un amigo la leffe negra, tengo q ir a pillarla pq la rubia y la morada estan bien y muy bien. tmb tengo q mirar en el carreful q dicen q venden artesanas bien d precio
La verdad es que ultimamente estan pareciendo muchas marcas artesanales, supongo que es señal de progreso
Ya era hora de que empezaran las microcerveceras a darse a conocer y empezar a pisar el terreno al pis que nos venden en los bares.
Y el locurón del día es para...tachannn tachannnn: Nomada Mole Negro. Una señora Chile Porter que siiii lleva un chile dentro, pero eso no es lo único, lleva otro 7 tipos de chiles (chilhuacle, mulato, pasilla, ancho, guajillo y chipotle), así que os podéis imaginar lo que siente uno al llevársela a la boca... un infierno jajaja. Si os atrevéis, mejor compartirla, por una se hace dura y pesada jaja Hay otra versión un poco más suave, 6 chiles y blended con tequila, otro buen pelotazo. Pero lo que hace la gente de Nómada está realmente bueno. Y aunque la foto no es mía, si, eso que sobresale de la cerveza es un chile, y no, no es para la foto, viene dentro de la botella. l
Totalmente de acuerdo, pero por muy malas que sean, un par de vueltas a estas pils les dan un par de vueltas.