Pues estos de Estrella Galicia además de hacer cervezas ricas funcionan que te cag.. 4 minutos han tardado en contestarme al correo,ya podían aprender algunos. Me dicen que en Carrefur,Hipercor y Corte Inglés. En cuanto pueda me paso que me habéis puesto los dientes largos y es que soy un poquito ansias
Si, la verdad que son un ejemplo. Y las variedades de cerveza son todas buenas, para mi gusto claro. Reconozco que ir de vacaciones todos los veranos desde hace muchos años por aquellas tierras ayuda mucho a que sean mis favoritas (excepción a la Voll Damn, aunque también he ido mucho a Cataluña y es de lo que me nutría...). Pero es un sabor que para mi representa VACACIONES y eso es un intangible añadido al propio gusto por esa cerveza.
las que más me gustan: mahou, heineken, estrella galicia.. la que menos: cruzcampo, que me perdonen los sevillanos.
Caramba, parece que va teniendo tirón! Suerte, y ya nos contaras. Aquí mi criatura pequeña, siendo educada en el consumo responsable.
Ya he conseguido la 1906 Red vintage y está muuuuy buena la verdad. Lo mejor del tema,que la venden en un Gadis que hay al lado de mi casa,jejeje.
Las birras son pal verano, después de una salida es lo mejor para hidratarse, a mi me gustan casi todas, jjjj exceptuando la sin. Ahora con el frío solo bebo vino.
Y además de precio está muy bien. En Madrid y en Carrefour, que para nada es barato en esas cosas, la tienen a 5 y pico el pack de 6 tercios. Como la tienen por ahi?
Yo para la cerveza soy muy muy sibarita, en Vitoria tenemos un garito de cervezaS artesanas y microcervecerias, y edo es otro mundo, nada que ver con lo que te ponen en los bares, desde IPAs,.pasando por Stous, Porters, Ales, trigos y un largo etc, también hay que pagarlas, pero es otro.mundo, echad un vistazo a www.cervezalandia.com. Como cervezaS de batalla, creo que quedo con la Ámbar Export, triple malta, fuerte, sabor intenso que te puede dejar tirado jaja. Estrella Galicia muy rica también, suave y entra de maravilla, tendré que probar la que decís. Luego creo que me quedo com Amstel Oro, Voll,-Damm y ls negra de Damm, ls Bock,-Damm. No quiero ni ver ni heineken, ni Mahou, ni San Miguel.ni Cruzcampo, pero si no hay otra cosa, se bebe. La Guiness, para ser una Stout me parece agua, no me gusta, y eso que las Porter y Stout me flipan. Pero al final es para gustos, y hay tanta variedad que es imposible decidir una u otra.
Pues Estrella galicia acaba de sacar una negra, la sacara durante 3 meses,si gusta la seguiran haciendo,sino gusta,no la vuelven a hacer nunca más. asi somos aqui jaja