Mejores (para mi): Voll Damm, Guinnes, Bock Damm Aceptables (para mi): Estrella Damm, Moritz Epidor Peorestambién para mi): Buckler, San Miguel, Heineken
Voy a decir una sandez, pero esta semana en un pueblo de Granada, Capileira, después de uan ruta, nos metimos un par de Cruzcampo de grifo, y he de decir que estaba hasta buena y no tenía nada que ver con las otras cruzcampo que me había tomado, el camarero nos dijo que esa las traían de Jaén. Al final el agua importa y mucho en la elaboración de una cerveza
A tenor de lo que cuentas, el otro día vi una que en la etiqueta sale una sardina, que ponía que estaba elaborada con agua de mar. No se yo....
No es una sardina, es un boquerón... De mi colección de birras (voy ya por las 150 pfff): Foto de móvil malo, siento la calidad...
Ayer probé la "Mahou maestra". Tenía mis reticencias, porque la negra de mahou no me gusta nada y por contra me gustan las cervezas negras, y en este caso, su nueva tostada, no está mal. El problema es que me invitaron y no se si realmente merece la pena en relación calidad precio. Vamos que está buena, pero no pagaría "demasiado" por ella.