Cuentanos un poco como es, si la has probado. Al menos hasta que podamos localizarla por la meseta!!!
pues no lo se jaja,a mi no me gusta la cerveza,pero tengo un restaurante y nos regalaron una caja de ellas para probar,pero como no me gusta pues ni idea. xD tengo foto jaja
Yo hace años bebi en Alemania una Duckstein riquisima. De las normales que se pueden encontrar por aqui, Paulaner hell, Lowenbrau Las peores para mi Heineken y similares Si teneis ocasion de ir al Oktoberfest en Munich (ganas tengo de volver), las que sirven en las carpas entran muy bien
Otro voto a la red vintage, que suerte tengo de vivir en galicia, la 1906 esta muy bien tambien, si no en cualquier sitio una estrella normalita y voy servido (quien dice una dice tres...) por cierto hay una cerveceria en la coruña de la propia estrella, que sirven unas cañas buenisimas, siempre esta petada... Y al no beber otras mucho no puedo opinar, pero las peores, quitando estas baratas de los supermercados , para mi son la mahou, no se que tiene pero no me baja, le noto sabor raro y extranjeras la quilmes, budweiser y las brasileras, es como beber agua...
Como la Mahou 5 Estrellas, nada. San Miguel no me gusta, pero con sed y calor no hago asco a ninguna rubia fresquita. Saludos.
Yo preguntaría, ¿qué cerveza entra mejor despues de una buena ruta?. Recuerdo el sabor tostado delicioso de una Mahou negra después de una paliza en la Bilbao-Bilbao, me supo a gloria. Otra que me suele entrar bien es la Franciskaner rubia, deliciosa.
Esa respuesta es muy ****** jaja, porque después de una buena ruta yo creo que entran bien todas, y sobretodo si estás con los colegas echandote unas risas y comentando la ruta.
Yo pocas 0.0 he probado, pero os recomiendo que probéis la Ambar Green, dentro de las 0.0 para mí de las mejores, pero como digo no soy aficionado a ellas. Con resptecto a las cervezas de sabores, centrándose en las Kriek y Framboise, cuando fuimos a Brujas nos hicimos la visita a la fábrica de Bruse Zot, y nos dijeron que mucha gente decía que las cervezas con sabor a cereza o frambuesa que esas cervezas modernas con esos sabores no les gustaban, luego les explicaban que estos 2 tipos de cerveza de moderno no tienen nada, las recetas son bastante antiguas. Simple curiosidad. Hay algunas Stout o Porter con ciertos toques a chocolate que son una maravilla.
De mis últimas catas, las portuguesa Sagres me ha gustado muy mucho, por contra la Judas (belga creo) me decepcionó. Kronenbourg 1664 ni fú ni fá.