Añadir que para mi, un requisito indispensable, es que esté a 0,01 grado. Lo justo para no congelarse.
Y como.contralas que esté a 0,01 cuando estás en el bar? Juju. Ayer en el Carrefour me hice con un pack de 4 de Estrella Galicia Negra, ya contaré que tal está, pero tiene buena pinta.
Ahora mismo estoy con una Estrella Galicia negra, y la verdad es que está muy rica, me recuerda a alguna alemana del mismo pelo, pero la verdad es que está rica, es suave con un toque de amargor al final, creo que puede llegar a ser peligrosa, puede entrar como agua en días de calor. Eso sí, la estoy saboreando después de una buena ruta en bici jeje.
Coincido con alhambra especial de las mejores, con Franziskaner si te gustan las de trigo, y útimamente he probado una que se llama Cibeles, que tiene bastantes variedades y esta muy buena. Y tenían en Mercadona unos botellines de una que se llamaba champigneulles que estaba bien rica y era muy barata. De las peores Budweiser, no me gusta nada, prefiero la del Mercadona Alderbraujjksahdk...o como ser
me encantan: las de doble o triple fermentación tipo La Trappe, en general todas las cervezas belgas, la Leffe etiqueta blanca, la Kwak siempre que la asirvan en la copa especial, etc me gustan mucho: la amstel extra de 7,5 grados, la vol-damm, la alhambra de botella verde, la san miguel selecta, la moritz,la tostada del mercadona, la de malta del mercadona, la tostada del lidl, la especial del lidl, la de abadia del carrefour en botella,... no me gustan nada: la heineken, la coronita, las del aldi en general, la beck's, las 0,0
La Budweiser es como agua... A mi también me encantan las cervezas tipo La Trappe, sobre todo sus variedades más fermentadas: Tripel y Quadrupel. Respecto a Leffe, me quedo con la 9º. Grimbergen tiene una maravillosa variedad llamada Optimo Bruno, una auténtica delicia para degustarla despacio.
Se acabó la miseria!!Me voy a poner como la Moñoño!! El otro día preguntábais precios: Red Vintage 5,29€ y la negra 3,55€ en Gadis
La Export está ahí,pero vacía,jijiji. Está esperando que la baje al reciclado. No se os escapa una,ehh??
Mi favorita es la moritz, aunque solo se puede pillar en cataluña. Tambien me molan las de malta y, de vez en cuando , la volldamn. De trigo me gusta mucho la damn de tercio. Aunque la del lidel de 50 cl no está mal para el precio q tiene. Pero como la blanca belga ninguna. De lo peor, estrella o xibeca, y sobre todo la alhambra de grifo y la sureña.
Pues a mi me pasa casi como a la mayoría, que estando bien fría me las bebo todas, me da igual la marca. Pero por poner algunas diré: Mahou 5 estrellas, Cruzcampo, Heineken, Carlsberg, Budweiser, Skol........y no paro jajaja
Ya he probado la negra de Estrella Galicia y está muy buena también. No es de estas negras que te tomas una y ya vas merendado,es más ligera pero muy rica.
Cada cerveza tiene su momento. Desde la Triple Karmeliet a la Duchesse de Bourgogne. Desde la Schnneider a la Weihenstephaner (la Vitus, pecato di cardinale). Las Chimay, Lefe, La Trappe (la quadrupel una bomba y una de las cervezas con la copa más bonita). Por supuesto las Franziskaner, Erdringer, Paulaner... De las patrias normales como la Estrella Galicia, ninguna (aunque el año pasado la vi en una tienda de delicatessen de Helsinki a 2,25€ el botellín) Cuando voy a Portugal, yo soy de Super Bock a muerte y en Italia de Il Nastro Azzurro, a pesar de la Moretti. Eso si, con la **** crisis, hay que conformarse con la gloriosa STEINBURG :-D