Buenas, fuera de coñas, esta es la que llevo en la Airborne. Una pasada de horquilla que junto al "MC" en titanio, casi hace que te olvides de la suspensión... :mrgreen: Más fotos aquí. Rígidos saludotes. :bye
yo tambien acabo de volver a la rigida, y la verdad que le estoy pillando otra vez el puntillo. mis muñecas no opinan lo mismo en las bajadas......:risa :risa
Palmix ese era el peso que ponía en el anuncio de ebay y fue el que me dió a mí (0.590 Kg) pesada en la báscula del chino, sin araña y el tubo sin cortar. Ten en cuenta que es toda de aluminio, incluido el tubo de dirección, y que las barras no tiene mucho diámetro, por otra parte, a pesar de se una horquilla rígida tiene cierta flexión (lo que se nota bastante en frenadas fuertes)
es posible!! es ésta de abajo, no? pues, ahora que no nos oyen los "yontis", te diré que si no se rompe es un excelente producto ajustado a los cánones que dijo el clásico "Lo bueno si barato dos veces bueno"
¡Menos mal......! ¡Ya me estaba acojonando......! Me decia a mi mismo: ¿Seras el unico mariquita incapaz de salir al monte con una rigida total? Y es que a veces entre tanto "hombreton" me acomplejo........:-D :-D :-D :-D P.D. Os recuerdo que los :ymca parecian muy machotes y luego....... :meparto :meparto :meparto :meparto
Efectivamente es esa, evidentemente habría preferido una de Ti, pero están a precios imposibles (al menos para mí), y sinceramente creo que es una de las mejores compras que he hecho, sencilla, ligera y barata, seguro que no es tán rígida y molona como una pace, pero no cuesta ni la mitad. Si sigues sin fiarte del peso dímelo y la desmonto para hacerle fotos en la báscula del chino.
Totalmente de acuerdo.Y eso que yo consegui hace meses una pace muy barata.Pero claro a precio de tarifa yo lo tendria claro. Un saludo.
"Al monte hay que ir sin leña" como decia un buen amigo mio, no se si viene al caso pero queda de PM. Yo estoy volviendo a lo rigido, y si single dos veces rigido. Aqui unas instant. Yetiunky man
Bueno yo de hecho hasta hace 5 años todavia iba con horquilla rigida, hasta que mis brazos me sugirieron que ya era hora de ponerse suspension.
¿ehhh? ...otro tipo con un avatar del taxista Travis :scratch jo, la verdad es que esa película ha marcado al personal, incluido a mí jeje por cierto la bici que ha puesto mola, aunque esas XT convertidas a SS hieren un poco mis delicadas retinas, pero bueno, habrá que ser tolerante...
Jolín... pues yo aún uso dos bicis complemente rígidas (una horquillla "Direct drive" specialized y una On-one de Cabrono ese). Es un tacto diferente, directo de verdad.... pero en ocasiones, cansa tanta realidad sin filtar!!!! También me debo estar haciendo viejo.....apunta otro más !!! Saludotes