Montamos en bici xa disfrutar, si los cachivaches contribuyen a ello... Arriba los cachivaches! (Técnica no tiene necesariamente que estar reñido con cachivache) Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no te importa el peso (a mi no) , si te gusta comprar y probar cosas ( a mi si ) , si te lo puedes pagar ( working in process ) , y te mola ... Como si son unas luces de navidad para la bici. Bajo mi punto de vista el pro debe de pensar como tal , es su trabajo. Yo no pido a un tio que use el ordenador para jugar, que lo tenga como el mio .. Mi bici es para jugar y perder peso ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En este foro se han visto bicis con el sillín más de un palmo por encima del manillar... Me da a mi que lo que unos llaman trialera complicada donde solo hay que usar técnica para bajarla, otros lo llaman bajada rápida con 4 piedras
No si lo mejor es bajar con un hierro rígido total y sin protecciones, pero a algunos nos gusta gastar la pasta en cachibaches. Mas que nada para dar que hablar en los foros....
+1. Yo al que no baja el sillin por que tiene mucha tecnica, y antes de que empiece la polemica, le aconsejo que se pase por el foro de enduro, y eche un ojo al post, devaluaciones de las trialeras, y mire fotos de eso, de TRIALERAS, y luego me diga si con esa supuesta tecnica baja por ahi con el sillin arriba.....
Efectivamente Vincent, el problema es que aqui hay algunos que no saben lo que es una trialera. Yo no es que sea el súper experto, pero cuando te encaras a una de esas bajadas...
en una bici endurera con mucho recorrido delante con la cual vallas afrontar bajadas poderosas SI vale la pena. yo tengo una y reconozco que uso mas la bici desde que la tengo gracias a la comodidad que aporta.
en una endurera y en cualquier bici con la que se vallan a afrontar bajadas de "cierta alcurnia", a ver si ahora si no se tiene una enduro de 160mm no se puede bajar por ningun lado que deje de ser una cuesta.