¿La tija pija merece la pena? ¿Qué opináis?

Tema en 'General' iniciado por chainring, 2 Nov 2011.

1. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Montamos en bici xa disfrutar, si los cachivaches contribuyen a ello... Arriba los cachivaches!

(Técnica no tiene necesariamente que estar reñido con cachivache)

:D

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. ajmaestre

ajmaestre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te importa el peso (a mi no) , si te gusta comprar y probar cosas ( a mi si ) , si te lo puedes pagar ( working in process ) , y te mola ... Como si son unas luces de navidad para la bici.

Bajo mi punto de vista el pro debe de pensar como tal , es su trabajo. Yo no pido a un tio que use el ordenador para jugar, que lo tenga como el mio .. Mi bici es para jugar y perder peso ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En este foro se han visto bicis con el sillín más de un palmo por encima del manillar...

Me da a mi que lo que unos llaman trialera complicada donde solo hay que usar técnica para bajarla, otros lo llaman bajada rápida con 4 piedras

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No si lo mejor es bajar con un hierro rígido total y sin protecciones, pero a algunos nos gusta gastar la pasta en cachibaches. Mas que nada para dar que hablar en los foros....

5. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    +1. Yo al que no baja el sillin por que tiene mucha tecnica, y antes de que empiece la polemica, le aconsejo que se pase por el foro de enduro, y eche un ojo al post, devaluaciones de las trialeras, y mire fotos de eso, de TRIALERAS, y luego me diga si con esa supuesta tecnica baja por ahi con el sillin arriba..... :)

6. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Vincent, el problema es que aqui hay algunos que no saben lo que es una trialera. Yo no es que sea el súper experto, pero cuando te encaras a una de esas bajadas...

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en una bici endurera con mucho recorrido delante con la cual vallas afrontar bajadas poderosas SI vale la pena.
    yo tengo una y reconozco que uso mas la bici desde que la tengo gracias a la comodidad que aporta.

8. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    en una endurera y en cualquier bici con la que se vallan a afrontar bajadas de "cierta alcurnia", a ver si ahora si no se tiene una enduro de 160mm no se puede bajar por ningun lado que deje de ser una cuesta.

Compartir esta página