Gracias, siempre entro directamente en carretera y no me había fijado en lo de vendedores recomendados. Ahora a estudiar un poco el tema, que veo que hay tajo. Parecen interesantes estas ruedas...
Yo llevo una s r-sys y estoi encantado,tanto para arriba como para abajo,estoi encantado luego tengo otras nucleon ultra y no tienen nada ke envidiar a las mavic,son mas pesadas pero muy rigidas,las shamal no me gustan esteticamente por el 3G,pero dicen ke dan mas rigided, probe unas ruedas tubeles y para abajo no me daban mucha seguridad,
yo hace años pedía ruedas a la carta para mi BTT, en el chainreaction, pero no se si sigue habiéndolo o si está disponible para carretera.
Yo estoy muy contento con estas ruedas. Tampoco me considero experto en ruedas porque no he probado mas que unos pocos modelos pero estas me parecen muy buenas por su rigidez y su precio contenido. Me gustan los puertos y me gusta mucho subir y estas son lo suficientemente ligeras para ello y cuando se le exige un buen cambio de ritmo no se quejan por rigidez. Por supuesto que habrá de mejores, las Hyperon por ejemplo, pero estas van muy muy bien.