Es lo normal y una respuesta fisiológica de nuestro cuerpo q ha de refrigerarse de alguna manera cuando esta parado Sent from my iPhone using Tapatalk
Como se ha dicho, el sudor del cuerpo es vital para reducir la temperatura coroporal, pues ello hace que nos enfriemos.y asi evitar en medida ciertas pajaras practicand cualquier deporte, tambien durante una ruta es mas conveniente beber algo con sales minerales y agua,pero menos
Lo recomendable es no parar de golpe más que por el sudor, por las pulsaciones. Tienen que bajar un poco, por eso siempre es bueno después de una subida fuerte si hay un llano lo suyo es darse un par de vueltas o tres, para que el cuerpo se vuelva a acostumbrar.
no te preocupes, incluso la gente despues de ducharte y todo, segun calor y humedad, aun se sigue sudando.
Pues es por el pasar del todo a nada de golpe el cuerpo para regular la temperatura hace un esfuerzo extra que es el transpirar de manera excesiva,vamos parecido a cuando vas a correr y paras de golpe y te cuesta recuperar pues parecido a eso en otro contexto
jaja!!!pos me llamaron para que me apuntara en un equipo de futbol!1y yo el futbol solo verlo en la tele,de jugar nada!!asi que puede que tengas razon!!!jaja!!muy buena si señor!!
el cuerpo tiene un mecanismo de termoregulacion y utiliza el sudor para conseguirlo, es normal....no creas que eres un bicho raro
Es lo mas normal, cuando llego a casa mientras preparo las cosas para el baño tambien me pasa, y al salir de ducharme...