Llevaba unos dias ocupado con los videos y había descuidado este hilo... Está calentito calentito, la Kona, una maravilla, como bien decía tube, seguro que ha provocado bastantes fisuras vertebrales cuando vas por la calle... :mrgreen: Parece que van saliendo bastantes hierros del armario...
Si, claro, con una de carretera, pero para comprobar la influencia del peso en las ruedas vale...y sobra.
aqui va la mia, sobre el peso creo recordar que me dio 10,400 se que ligera no es, pero la bici se comporta de maravilla, estoy encantado con ella,ya que agunata lo que le heche tengo uno ck4ti y no se si se los pondre y un sillin tune, que es de mi titanio y ese si se lo boy a poner,ya que comprare otro pero negro, por ahora se queda tal y como esta.espero que os guste como ami
Pues me ha llegadola báscula del chino y la he pesado, esperaba un poco menos, pero bueno, han sido 11,820 Kg. ¿Alguien me da alguna idea para adelgazarla hasta 11 Kg?. :idea:
Las manetas y el sillín lo tenía en mente, pero las bielas no querría cambiarlas... me gustan, las compré a otro forero hace poco.
gracias por los piropos a mi tambien me gusta y eso que estuve a punto de venderla, el cuadro e un sunn es demaciado comodo para ser ligero , le bajaria mas si le pogo los cb 4ti y el tune alrededor de 200 y pico con lo que quedaria un poco mas de diez kgs, pero como comente los peadles no se los boy a poner por ahora
Muy bonita y el peso me parece muy adecuado.Yo a algunas de las mias la he "engordado" a contracorriente (tijas más robustas, horquillas que no flexen, sillines qqqqque emrecen ese nombre,...) y han mejorado mucho en lo "ciclable".Siempre me andan entre los 10.500 y los 12.800 grs. Saludos
yo estoy deacuerdo contigo, a mi la sunn me transmite mucha maniobravilidad y estabilidad, lo que no se si quitarle la horquilla y ponerle una rigida, me llevo comiendo el coco de hace meses en hacerlo pero no me decido
Si.. es cierto.....un efecto curioso de la mayoría de los cuadros de acero de cierta calidad (y tambien sucede en muchas ocasiones con cuadros de otros materiales diversos) es la sensación "subjetiva" de falsa ligereza, a sabiendas que pesa más de lo que se nota.La báscula no engaña: pesa más.Curiosamente a mí, la bici más "responsive bike" que tengo, es también la más pesada de cuadro.Encima de ella, parece que vuela hasta que la tienes que coger al hombro. Supongo que es esa sensación de maniobravilidad, control, transmisión directa,...bueno todas esas cosas que no se explican con los números, pero que dan caracter a los cuadros.(Y en extensión a las bicis) Saludos
Esa es la tubería del Explosif ¿no?, estaría bien que algún compañero colgara alguno de estos, son espectaculares...
Lo que hace tiempo que no se ve ni se habla es del acero "AerMet 100"...y hace años que anda por ahí , más o menso desde el año olímpico. Saludos