Esta es de un amigo.... Marco: Vodoo Cycles Bizango, talla 19 Acero Reynolds 853, Nº serie M7044286 año 2008 Horquilla: Fox F100RLC Frenos: Paul Motolite Direccion: Chris King Collerin: Voodoo Cycles Tee: Thomson Manubrio: Easton EC90 Puños: Vice Tubo asiento: Thomson Elite Asiento: Selle Italia Flite Mazas: American Classic, delantera 28, trasera 32 Rayos: DT Revolution Llantas: Mavic 221, delantera 28h, trasera 32h Neumáticos: Maxxis Larssen TT 2.0 Bloqueos: American Classic titanio Manillas freno: Paul, Love Compact Manillas cambio: Shimano XTR SL-M970 Pata de cambio: Shimano XTR Shadow RD-M972 Cadena: Shimano XT CN-HG93 Piñon: Shimano XT CS-M75011-32 Desviador: Shimano XTR FD-M950 Volante: Kooka (en la foto aparece con un XT) Pedales: Egg Beater Cankbrothers con las Kooka Saludos
c3 Yo espero estrenar la mia de acerito del bueno en verano, creo que rondará a ojo entre los 9,5 y los 10,2 kg, dependiendo de las cubiertas y el piñon que ponga que es lo que me falta. Lo ideal seria el piñon XT pero igual cae un sram 970 que tengo por ahí y pesa algo mas ...
No no me parece poco, de hecho yo tengo un aceroa punto de finalizar que será sub10kg, pero esa exactamente ¿cuanto pesa? Por cierto sigo diciendo que me gusta mucho, ese cuadro a mi personalmente me parece una maravilla y tarde o temprano caerá uno para hacerlo SS.
:shock: :shock: :shock: http://www.foromtb.com/f78/cuadro-eklun-alucinante-234017.html#post3427434 Koyabro, si quieres exclusividad, el cuadro Eklun no tiene rival. P.D. Petao y Jontomac no os enteráis
montaraz, me ha impactado, vendere mi casa,mi coche y me ire a vivir a la orilla de un rio,no comere,vendere mis bicis ,para comprarme este cuadro. por que no lo habre pillado antes:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo pd:gracias por tu aportacion:baile:baile:baile:baile:baile