Qué guapa! ya me estoy calentando. Se me pasa por la cabeza una rígida de acero con montaje económico... Qué cuadros hay interesantes? cuánto ha salido ese Jamis?
Esa Jamis es preciosa, y tiene muy buena pinta, con un peso normalito. La tienes montada perfectamente, muy acorde todo, es una bici indestructible en general, no sólo las ruedas. Lo bueno de estas actuales de acero es q le podemos montar una horquilla de 100mm. sin cargarnos la geometría.
:saltarin Juer¡¡¡ qué máquinas estáis posteando, estoy alucinando con tanta calidad... En otro post del foro recomiendan el On One Inbred, parece que tuene buena pinta y sale nuevo por unos 200 leuros en Chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22752 También vi este Vodoo Bizango en el foro, no sé si seguirá a la venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289478 Aunque yo voy a barrer para casa y te recomiendo que esperes para conseguir un Kona de segunda, que a vedes salen por ahí muy bien de precio :mrgreen:
Yo tengo un cuadro Ferremi de acero, que pesa menos de 1,5 kg y la bici montada unos 8,5 kg. Saludos.
Sí Tube, el sillín que le había dicho 947687658916542564625 veces, que si algún día se desacía de él, me lo quedaba yo jeje. BERNARDO, esa potencia Specialized era un flan y he visto bastantes a la venta en Ebay no muy caras. ¿A tu Mag Ti le han salido las típicas manchas de oxido en las botellas?
pues si me pusieras el enlace de las potencias me harias un favor, tampoco es que montaria la bici para darle caña, sino para usarla algo y tenerla como reliquia, es que paso de montarle algo moderno, sino le quito el feeling...jeje pozi. la mag 21 que llevo esta como tu dices, oxidada, bueno cuando la pille ya estaba asi, le da un toque mas retro si cabe...pero no me importa mientras funcione bien.
Abejaruco, ese es el javi, precisamente esa foto la puse yo en el post de la sm5 sin saber que eras tu el de la bici verde.
Quote: Originalmente publicado por freedomrider Cuando la haya pesado, pondré el peso pero es muy ligera. joeeeeeeeeeeerrrrr que pasada! esa tambien era una de mis preferidas de la epoca, pero se salia del presupuesto, recuerdo aun una comparativa o prueba del Bike donde salia creo con una Daimond Back tambien de acero, si mal no recuerdo. Recuerdo vagamente una potencia Specialized dde titanio...llegue a ver alguna, esa potencia le quedaria niquelada a esa bici y a mi Sunn...si la pillara.. Pero ... es mas ligera la potencia M-4 que lleva montada en la primera foto, que la de Ti ... Tambien tengo guardada la horquilla rigida Direct Drive ... aún per estrenar. Esta en su caja desde 1994!. Tengo el numero de Bike. La comparativa era Diamond Back Axis -Marin Team Marin - Specialized S-Works Steel, Bike nº 23, marzo de 1994. Si algun dia estoy de humor, os lo escaneo. Salu2
Hola pues yo en una bici q me estoy montado ahora, creo q es la Spec STEEL q decis, haber si le hago alguna foto, y lleva la potencia se titanio, el cuadro cuando lo desmonté lo pesé y andaba sobre los 1900gr, alrededor de 200gr más ligero q el explosif q pesado por mí me dio 2.080gr, lástima q no hiciese unas fotos con los pesos. por cierto de ese trio, q has puesto freedomrider sólo me queda por conseguir la Marin Team Marin, ya q hace poco me hice con una Diamond BAck Axis q con tiempo la montare. saludos
Cereales estas colgao.... tio no te he visto casi en todo el verano, a ver si te dejas ver un poco mas, un abrazo.
me explotannnn, jajaj bueno este finde te animas a ir a Diustes? he estado hablando con Ruben y me ha comentado q si subiais, bueno ya hablamos cuidate.
Buenas, la Sunn actualizada un poco, le he cambiado el sillin, potencia, pedales, cierres y he quitado el botellero y el soporte para la bolsa del sillin. Asi como esta pesa 10,11 kgs, pero se puede quitar peso facil con las cubiertas y camaras, que creo son de las de 200 grms. Dejo detalle de: las bielas Topline de aluminio 1996? la horquilla RockShox Mag21 sl titanium 1995? la tija de sillin Edr titanio 1996? las Mavic Crossmax a secas, las primeras que salieron (la llanta de atras no esta la original, se rompio, 2 veces) 1997 las zapatas de freno Scott Mathauser (impresionante como frena junto con la llanta ceramica de las Crossmax) para los cantilever Deore Xt 1995 las manetas del Shimano Deore Xt 1995 lo mas moderno creo que son los cierres Karbona que le he puesto, la potencia Ritchey, el sillin Slr, la llanta trasera. Todo lo demas es de antes del 2000 espero os guste y a ver si pudiera conseguir mas piezas clasicas y ligeras. Lastima porque vendi un cassette xtr 11-30 muy ligero que tenia y ahora lleva un xt 11-28
q preciosidad de bici BERNARDO, enhorabuena por tu posesion que la conserves y disfrutes mucho con ella. un saludo.
gracias, estuve pensando muchas veces en venderla, pero luego pense que para sacarme casi nada, pues prefiero mantenerla como reliquia...jeje por cierto en weight weenies encontre el peso de las bielas Manufacturer Model Year Size Claimed Real ± Comments Topline SLS Mountain 1996 175 mm 375 g 388 g +3,47% JIS, incl. spacers and bolts no esta mal para unas bielas de 1996 no? saludos