¿Llega a ser automática la desconexión de los pedales automáticos?

Tema en 'General' iniciado por jLennon, 3 Oct 2009.

1. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los llevo igual que tu, y en area urbana igual, no me da buenas vibraciones el ir calado, pero es una mania , xq en realidad no tiene ningun sentido.

2. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Si empiezas a no llevar las zapas enganchadas a los pedales, cuando vas en trafico urbano, cuando hay una trialera, cuando a lo mejor no consigo subir ese pedazo de repechon, cuando... al final no tendras confianza con los pedales y no te saldra intuitivo el soltar la cala con rapidez.

3. mozquito

mozquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi problema es un poco diferente, a ver si le pasa a alguien:
    Llevo unos mixtos, y quitarmelos, me los quito a tiempo, pero despues el volver a enganchar me cuesta mucho, y claro si es una trialera hacia arriba, o pongo pie a tierra, o me caigo. Tambien opino que como en un pedal normal no se saca el pie de rapido que con los automaticos. En fin, igual es que mis pedales mixtos no son buenos (no son de marca ni na). Si alguien le pasa lo mismo, que opine. Gracias

4. Ragamol

Ragamol Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en la fase de empezar a confiar un poco mas en ellos pero no las tengo todas...aun les tengo mucho respeto jejejej

5. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    A ver...Yo tengo dos problemas con los pedales automáticos...

El primero: Cuándo hago una subida muy pronunciada llega un momento que me quedo prácticamente clavado y tengo que sacar urgentemente el pie de la forma que sea para no caer de bruces en el suelo. Una vez que intento seguir subiendo entre reenganchar y demás cuesta la vida seguir si la pendiente es pronunciada..Este problema sin automáticos no lo tengo... quito el pie veloz y volver a empezar es más fácil porque no tienes que enganchar nada.

El segundo: A ver si le pasa a alguno.Llevo unas botas de montaña unas spiuk z51m y las calas en la posición más cercana a los dedos que se puede...el caso es que cuándo pedaleo un rato se me quedan los pies dormidos y me entran el típico cosquilleos...es una situación muy desagradable y a veces he de parar y todo porque los pies no se recuperan y no "despiertan". Os pasa eso a algunos?es normal?

Muchas graacias de antemano....

En contestación a la pregunta del post...ni que decir tiene que es un proceso que automatizas...paras y sacas el pie...o vas a caer e instantaneamente sacas el pie...

Compartir esta página