Pues si que los llegaremos a ver. Se han puesto de moda en algunos equipos del tour 2012, no se si por que las marcas obligan pero ya los llevan.
¿Siguen siendo feos? Opción de gafa puesta o quitada. Dicen que no se empaña. Puedes tener lente de sol y de baja luminosidad. Visión más amplia que con gafa de sol. Con un imán ponemos la lente para arriba o para abajo El tema de la ventilación (que no se que tal es) preocupa. COLORES ATREVIDOS COLORES "TRADICIONALES" Lentes de recambio:
Ayer en una grupeta uno llevaba un casco de estos, es muy llamativo, a mi estéticamente no me disgusta, aunque admito que es llamativo. Se me olvido preguntarle sobre la ventilación y la viabilidad de utilizarlo en verano. A mi el detalle del cristal me gusta mucho, sudo bastante y las gafas se me empañan, a veces hasta me pican los ojos.... el cristal integrado en el casco lo veo muy, muy practico, en mi caso. En cuanto al calor, yo llevo la cabeza rapada, no sé hasta que punto esto me facilitaria el poder llevarlo en verano. ¿Hay alguien que lo haya usado en verano, es viable? Gracias.
Yo lo uso para triatlones sin drafting y no paso calor con él. El único inconveniente es que en las bajadas muy rapidas (+60 km/h) entra demasiado aire a los ojos.
A mi el casco no me parece tan feo, y creo que me solucionaría el problema ocasional del sudor en los ojos.
Pues que raro yo pensaba que seria lo contrario, que a mas velocidad mas aire apartaria, como pasa con las cúpulas de las motos.
Me he puesto a buscar y creo que encontrado lo que necesito http://www.deporvillage.com/casco-abus-in-vizz-ascent
En mi caso mis ojos son algo delicadillos, lo admito. De hecho, ahora lo uso en triatlones que no tienen descensos muy largos. En la foto del avatar, por ejemplo, lo llevo con unas gafas de sol convencionales. A favor es que no es tan caluroso como la gente cree, y las gafas se ponen/quitan con mucha facilidad. El problema no es que no aparte aire, sino que el flujo de aire desviado afecta al ojo al pasar cerca de él. También es verdad que soy el típico que no puede pasar de 50 km/h sin gafas.
Grcias por la opinion, pero he encontrado otro modelo que creo que iria mejor. Cada cabeza es un mundo, es posible que a otra persona el cristal le tape mas y no le pase lo que te pasa a ti.
que visionario !!! año 2012 y ya le veiais posibilidades... aunque parecia raro que se afianzasen en el peloton profesional y fijate hoy en dia, todos los equipos adaptando sus cascos a aereos... el movistar con el catlike con mil agujeros ahora ya empiezan a llevar uno aereo como el resto de equipos
Como ganar velocidad gratis dice el titulo, sera todo lo que quieras pero gratis lo que se dice gratis no es.