Yo solo llevo el teléfono y las llaves de casa, y eso si voy solo, que si voy acompañado no llevo el teléfono.
El D.N.I. siempre y algo de dinero. En una ocasión, y ya finalizada la ruta, tuvimos un incidente. Nos acompañaba un chaval nuevo en el grupo, un poco ``broncas´´, que fue a dar con un conductor, digamos también, un poco fuera de lugar. Total, por una tontería, el conductor llamó a la policia y allí se presentó. Lo primero que nos pidieron es que nos identificaramos. Unicamente yo llevaba el D.N.I. Gracias a esto, no terminamos todos en comisaría. Nos advirtieron de la obligatoriedad del D.N.I. encima.
Yo siempre llevo un Dni caducado(por no estropear el actual),algo de dinero y el telefono movil por si surge algun imprevisto que no pueda subsanar con la camara,parches y herramientas que siempre llevo. 1 saludo.
DNI y billete de 10 € en una bolsa con cierre por pegamento debajo de la plantilla. Móvil en el maillot. El dinero ya lo he tenido que utilizar en dos ocasiones para pillar el tren de vuelta, hecho polvo. Nunca me ha parado la policía ni creo que lo haga, pero puedo tener un accidente con un vehículo, p.e ., y entonce sí te hace falta. El móvil por razones obvias. Creo que no llevar estas cosas es como no llevar cámara de repuesto o herramientas. "total, nunca pincho ni rompo nada". Es como tener un pequeño extintor en casa, el día que lo necesites lo necesitarás mucho y con urgencia. Total "nunca va a salir ardiendo nada", y lo mas probable es que así sea, pero ¿y si sí?
Buena idea lo del DNI caducado, no se me habia ocurrido. Aunque legal es llevar el DNI en vigor, para un caso puntual nos puede sacar de un apuro como el que comentaba el compañero de una disputa de trafico. En mi caso lo que llevo en el camelbak y en la bolsa del sillin es una fotocopia del DNI plastificada con forro transparente de ese que compras en cualquier libreria. No tiene validez legal pero al menos si me despeño por un barranco, pueden identificarme.
Yo llevo DNI caducado, movil, un par de euros y una pulsera contactless para gastos imprevistos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no solía llevar nada salvo que me tocase conducir hasta el inicio de ruta. Saliendo de casa, jamás. Pero hace poco tuve un tontogolpe con un coche y mi compañero de ruta llamó a los munis para que hicieran atestado y el municipal me soltó una charla interminable sobre el DNI. Solo por no escucharla de nuevo lo echo a la mochila siempre.... nunca se sabe.
Siempre llevo DNI,20€ ,MOVIL,es tan importante,como las herramientas que llevamos,en caso de caída,rotura de bici,que no se pueda arreglar o cualquier imprevisto,no cuesta nada llevarlo.
Yo licencias caducadas tengo todas las mochilas, al menos sale el DNI... Luego el móvil siempre, si me voy sin el, vuelvo a buscarlo, una vez me salvó en un accidente de bici y des de aquel dia, siempre. Aunque en bici, siempre me llevo la cartera, pues siempre llevo mochila, me gusta el lastre XD. Corriendo el móvil, llaves, licencia caducada, barrita, agua y navaja. En una riñonera de estas. Por ciudad solo móvil y llaves si no está la señora en casa. Y en el móvil, la agenda ordenada de modo que en el AAA hermano en primer lugar, AAA parienta, AAA madre....
Vaya reflotada goooorda! Pero vamos... cuando sales a la calle llevas documentacion? Pues para todo lo demas... igual. Enviado desde Lg usando patatalk
Yo siempre DNI tarjeta de credito, por si acaso y el teléfono con una aplicación que se llama Alpify, nunca la he tenido que usar pero si tienes un percance solo con tocar un boton llamas a emergencias y les das tu localización exacta. Saludos.
No es obligatorio llevarlo https://www.google.es/url?sa=t&sour...MxpZKEec9tfz4XRLA&sig2=w2WX-UwjBahXVwjUAX910Q Me parece buena idea lo de la pegatina en la bici Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo siempre, DNI, algo de dinero, el descuento de familia numerosa para el cercanías y el carné de la federación. Total, no me cuesta nada llevarlo y lo tengo por lo que pueda pasar, nunca se sabe. Esta todo un sitio donde no se puede deteriorar, a sí que no le pasa nada
Jodo menudo reflote!!! Por cierto, yo llevo siempre un dni caducado y algo de dinero. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo llevo las llaves de kelly y el movil. Ahora que lo deciis quizás eche una fotocopia del dni, al menos que sepan quién soy si pasa algo