¿Lleváis documentación cuando salís en bici?

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 13 Oct 2008.

1. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo solo llevo el teléfono y las llaves de casa, y eso si voy solo, que si voy acompañado no llevo el teléfono.

2. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo igual que tú.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

3. manuel1968

manuel1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Telefono, llaves de casa y las del trastero, que si no no puedo sacar la bici.

4. jorgetito

jorgetito Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El D.N.I. siempre y algo de dinero. En una ocasión, y ya finalizada la ruta, tuvimos un incidente. Nos acompañaba un chaval nuevo en el grupo, un poco ``broncas´´, que fue a dar con un conductor, digamos también, un poco fuera de lugar. Total, por una tontería, el conductor llamó a la policia y allí se presentó. Lo primero que nos pidieron es que nos identificaramos. Unicamente yo llevaba el D.N.I. Gracias a esto, no terminamos todos en comisaría. Nos advirtieron de la obligatoriedad del D.N.I. encima.

5. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    D.N.I viejo, teléfono y algo de dinero por lo que pueda pasar.

Un saludo

6. Caraconor

Caraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo siempre llevo un Dni caducado(por no estropear el actual),algo de dinero y el telefono movil por si surge algun imprevisto que no pueda subsanar con la camara,parches y herramientas que siempre llevo.
    1 saludo.

7. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    DNI y billete de 10 € en una bolsa con cierre por pegamento debajo de la plantilla. Móvil en el maillot.
    El dinero ya lo he tenido que utilizar en dos ocasiones para pillar el tren de vuelta, hecho polvo. Nunca me ha parado la policía ni creo que lo haga, pero puedo tener un accidente con un vehículo, p.e ., y entonce sí te hace falta. El móvil por razones obvias.
    Creo que no llevar estas cosas es como no llevar cámara de repuesto o herramientas. "total, nunca pincho ni rompo nada". Es como tener un pequeño extintor en casa, el día que lo necesites lo necesitarás mucho y con urgencia. Total "nunca va a salir ardiendo nada", y lo mas probable es que así sea, pero ¿y si sí?

8. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Licencia, DNI y 20€

9. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    656
    Buena idea lo del DNI caducado, no se me habia ocurrido. Aunque legal es llevar el DNI en vigor, para un caso puntual nos puede sacar de un apuro como el que comentaba el compañero de una disputa de trafico.

En mi caso lo que llevo en el camelbak y en la bolsa del sillin es una fotocopia del DNI plastificada con forro transparente de ese que compras en cualquier libreria. No tiene validez legal pero al menos si me despeño por un barranco, pueden identificarme.

10. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo llevo DNI caducado, movil, un par de euros y una pulsera contactless para gastos imprevistos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

11. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Yo no tengo ... soy ilegal :D

12. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo no solía llevar nada salvo que me tocase conducir hasta el inicio de ruta. Saliendo de casa, jamás.
    Pero hace poco tuve un tontogolpe con un coche y mi compañero de ruta llamó a los munis para que hicieran atestado y el municipal me soltó una charla interminable sobre el DNI. Solo por no escucharla de nuevo lo echo a la mochila siempre.... nunca se sabe.

13. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Siempre llevo DNI,20€ ,MOVIL,es tan importante,como las herramientas que llevamos,en caso de caída,rotura de bici,que no se pueda arreglar o cualquier imprevisto,no cuesta nada llevarlo.

14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo licencias caducadas tengo todas las mochilas, al menos sale el DNI...

Luego el móvil siempre, si me voy sin el, vuelvo a buscarlo, una vez me salvó en un accidente de bici y des de aquel dia, siempre. Aunque en bici, siempre me llevo la cartera, pues siempre llevo mochila, me gusta el lastre XD.

Corriendo el móvil, llaves, licencia caducada, barrita, agua y navaja. En una riñonera de estas. Por ciudad solo móvil y llaves si no está la señora en casa.

Y en el móvil, la agenda ordenada de modo que en el AAA hermano en primer lugar, AAA parienta, AAA madre....

15. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Vaya reflotada goooorda! Pero vamos... cuando sales a la calle llevas documentacion? Pues para todo lo demas... igual.

Enviado desde Lg usando patatalk

16. rekaldo

rekaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo siempre DNI tarjeta de credito, por si acaso y el teléfono con una aplicación que se llama Alpify, nunca la he tenido que usar pero si tienes un percance solo con tocar un boton llamas a emergencias y les das tu localización exacta.
    Saludos.

17. dperezvi

dperezvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
  18. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Yo siempre, DNI, algo de dinero, el descuento de familia numerosa para el cercanías y el carné de la federación. Total, no me cuesta nada llevarlo y lo tengo por lo que pueda pasar, nunca se sabe. Esta todo un sitio donde no se puede deteriorar, a sí que no le pasa nada

19. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Jodo menudo reflote!!! Por cierto, yo llevo siempre un dni caducado y algo de dinero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

20. Roderas 2

Roderas 2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo llevo las llaves de kelly y el movil. Ahora que lo deciis quizás eche una fotocopia del dni, al menos que sepan quién soy si pasa algo

Compartir esta página