D.N.I siempre encima y sin caducar. Las fotocopias compulsadas no las equiparan al DNI original, sirven para hacer algunos trámites pero no las sustituyen. Una copia auténtica si que acredita la veracidad de los datos que contienen los documentos originales.
Llevo siempre llaves, móvil y algo de dinero, pero quizás sería bueno llevar mi nombre y nº de DNI. No me mola mucho llevar juntos la dirección y las llaves de casa, no sea que pierda la mochila o me la roben y se lo ponga en bandeja a las criaturitas...
Siempre la llevo encima, trabajo como técnico en el 112 de mi zona. Y no poder identificar a alguien hace el trabajo más duro, así que la llevo siempre por si las moscas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo suelo llevar el dni, tarjeta/bonotransporte y 10 o 20 euros. Lo meto en un portatarjetas de esos de plástico que regalan en el metro y si veo que va a llover lo envuelvo con film transparente. Me parece inconcebible salir de casa sin lo mínimo para poder garantizar la vuelta en caso de apuros.