Pues yo voy a seguir usandolos, oiga. Pero ya digo que no voy por carretera y cuando voy al monte suelo ir acompañado y no me hacen falta.
Llevar cascos mientras se va en bicicleta, es de irresponsables, y no hay nada mas que hablar. Después como siempre, cada cual que haga lo que le salga de los *******.
Hola chicos. A mí me gusta escuchar música cuando voy con la bici (principalmente porque me voy solo...jaja). Soy consciente que no se pueden llevar auriculares (lo veo muy peligroso), así que me he agenciado un "cacharro" de estos que se acoplan al manillar. No sé si también estarán prohibidos...
Tranquilo que te lo explico. Digo que yo si que escucho musica mientras voy en bici entre semana cuando la cojo para entrenar un poco. Pero que cuando salgo de ruta por el monte (normalmente con mas gente) pues no voy con musica. Y no voy por la carretera ya que me da bastante respeto o llamalo miedo, andar con la bici por donde circulan también los coches.
Yo ya me canto por dentro, sobre todo en subidas. Aunque un invento con una radio AM a pilas en el manillar poniendo el partido, como los abueletes, sería divertido (de ver,:qmeparto)
¿Algún dogma más que desees compartir con la plebe? ¿la virginidad de María?¿la expansión del universo?¿la teoría del todo integrando ambas fuerzas de atracción, débil y fuerte? Se necesita un guía moral en el foro y creo que deberías asumir esa carga.
Yo no los llevo y no creo que los lleve nunca. Y eso que salgo solo muchas veces entre semana por temas de horarios y tal, pero no me ionspira confianza ir con ellos puestos. De todas formas si la ley dice que está prohibido, no debería llevarlos nadie (por donde esté prohibido que igual en todos los terrenos no, supongo que en carretera si)
Ni jarto vino! En bicicleta hay que estar concentrado y no me gusta privarme de un sentido. Ya escucho música en casa. En mtb me gusta escuchar la naturaleza y en carretera lo considero fundamental por los coches.
No creo que merezca tanto honor, ni que ese cargo sea tan necesario en el foro. Pero si tu necesitas un guía moral, vete a ver al cura de tu parroquia porque yo no tengo tiempo para ti.
Dejalo , cuando le de un buen susto un coche dira jo....que malos son los conductores . Pedimos respeto y muchos en bici hacen lo que les da la gana
Yo a veces, cuando salgo solo a hacer tiradas largas, me pongo sólo el auricular derecho, pero ya digo que no siempre...
Yo los llevo ya que las salidas que hago son por el monte. Suelo poner música y llevar el Endomondo conectado y me va cantando los progresos. No los llevaría por carretera
yo los llevo siempre siempre voy escuchando podcast , tambien casi siempre voy por el campo, el tema es el VOLUMEN, yo puedo llevarlos y mantenr una conversacion con el de al lado y oir todo alrededor entonces un sordo no puede montar en bici este tema esta ya repetido
Estoy de acuerdo en lo del volumen y que en campo no es tan determinante. (igualmente prefiero escuchar la naturaleza). En carretera repito, ni a volumen 0, prefiero estar al 100% Y un sordo si que puede montar en bici, carretera y montaña ya que, normalmente, estará mucho más acostumbrado a no oir y pondrá el resto de sentidos a tope. En cambio, yo al menos, si me pongo música, me evado aún más de este mundo y, en carretera, no lo veo conveniente.