¿Llevais auriculares para música ó radio?

Tema en 'General' iniciado por mec0man, 22 Sep 2010.

1. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay taaaantas cosas ILEGALES absurdas...

2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    299
    pues yo cuando salgo solo a entrenar pues salgo con el casco derecho puesto para escuchar musica y por si me llaman al movil para cogerlo con el manos libres

3. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo ni en el derecho ni en el izquierdo ni flojo ni fuerte, llevar algo taponandote los oidos te quita audicion, aunque lleves el aparato apagado!!!
    Llevo demasiados sustos en la carretera como para relajar uno de mis sentidos por escuchar musica o radio, si me llaman al movil me paro y hablo, o si no que llamen luego, que saben que estoy entrenando.

Con lo bien que suena la cadena al pasar por los piñones.

4. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Solo el auricular derecho y la con radio (radio Marca o la Ser)..cuando no hay nada pongo un poquito de Carnaval de Cadiz, alguna comparsita que otra.
    Viva Martinez Ares.

Saludos.

Edito:
    Volumen bajito, por supuesto, y el resto de los sentidos al 100%, total ya sabemos todos, por desgracia, lo que luego pasa, tengas las precauciones que tengas...en fin

Desde aqui mi apoyo al CC el Molino de huelva. Mucho animo.

Última edición: 29 Sep 2010
  5. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo, normalmente, aunque no se debe, llevo uno en la derecha y bastante bajo, escucho perfectamente los coches y me entretiene bastante, se me hace el entreno más ameno. Pero, ojo a la poli para quitártelo, a mí no me han parado pero si lo hacen alguna vez tengo la excusa perfecta:"Es el auricular del manos libres..."

Un saludo y cuidado en la carretera

6. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso creo q no te iba a servir pq pueden decir pues espera q me lo pongo yo haber si se escucha y los encabronas mas, lo mejor yo creo decir pues no sabia q no se podian llevar, agachar la cabeza, darles la razon en todo y normalmente pasan de largo. yo incluso pienso en dar un nombre equivocado si al final me multan pq como no llevo nada q me identifique jeje

7. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Trasgu, estas obligado a identificarte en todo momento, y no serías el primero que termina en un cuartelillo por no llever el DNI y haber cometido una infracción de tráfico, que no te van a tomar los datos de palabra, ya se ha dado alguna que otra situación así en gente del foro, que luego decimos que si es un abuso, que si son unos chulos, que si tal y cual.... esa gente cumple con su trabajo y nosotros tenemos que cumplir con nuestra obligación, que es respetar las normas, que es además la mejor forma de que nunca te tengan que decir nada, que los ciclistas no somos unos santos, sólo tenemos que fijarnos en clubs muy numerosos como alguna que otra vez hacen algunas barbaridades.
    En Zaragoza he llegado a ver a un club ocupar el arcen y un carril entero en una autovía, y cuando la gente les pitaba ellos encima a protestar cuando no tenían ninguna razón.

8. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es q te lo digo pq me ha pasado mas de una vez de no llevar el DNI pq tengo esa mania de no llevarlo pq no llevo cartera, y me paso una vez por la calle q me acusaron de haber roto una papelera por pasar en el momento equivocado por el sitio equivocado y me dijeron q les diera los datos pero q como fuera mentira iban a por mi eso si no se como si no saben quien soy no? al final nos dijeron q colocaramos la papelera y no pasaba nada y como no queria lios y no me costaba nada ponerla en su sitio pues la coloque yo creo q si vas de buenas te piden los datos como mucho y se lo creen

9. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Alucinando estoy, "gente que lleva auriculares en bici por la carretera"... que si la cadena Ser, que si me llaman por el móvil, sólo en un oído, no puedo estar sin él, en carreteras solitarias si (un sólo vehículo es suficiente para dejarnos tiesos)... inconscientes es la única palabra que se me ocurre, bueno no es la única pero no quiero tampoco calentar el ambiente.

10. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    no hay que llevar nada, que bastante dificil esta la carretera

11. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo los uso en circuitos de MTB, y salidas de MTB,
    carretera nunca...

13. yunta

yunta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez yo si los he llevado entrenando con la de carretera ... un casco solo en el lado derecho para llevar musica de fondo y poder escuchar a los coches.
    Para entrenamientos solitarios se va mas entretenido

14. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues a mi lo que me entretiene, es ir SIN ELLOS, las veces que los llevé no han hecho más que romperme el ritmo, que si más volumen, que si menos, que ahora no me cambia de canción, que la radio, que quiero cambiar de emisora, que no me sintoniza bien, ufffffffffff, nunca más, caca caca.

SIN AURICULARES no me distraigo, aprovecho el tiempo para reflexionar, me surgen ideas, voy memorizando la ruta, voy atento a las condiciones del tráfico, del clima, del entorno, no voy cometiendo una infracción, no me multan y no dejo de disfrutar de lo que hago.

15. jesules

jesules Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que si es en mtb, por vereas y caminos no tiene porque ser peligroso llevarlos, pero creo que en carretera no, ya no por la multa, sino por nuestra propia seguridad que hay mucho conductor loco suelto por ahi ...

16. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo alguna vez he estado tentado, pero lo veo muy peligroso. Cuantas veces vas bajando a 40 km/h un falso llano que pica hacia debajo, y cuando te das cuenta llevas un coche pegado en el culo por que le viene otro de frente, y ni lo has oido.
    Para mtb, no digo que no, pero para carretera, lo veo bastante ******.

17. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco peligroso.

Compartir esta página