+1, Anda que no tengo cosas de que pensar. Ademas, yo siempre voy distraido, que es de lo que se trata, si voy con los colegas, porque nos picamos y si voy solo, pues bueno, que ahora biene un rampon, que luego tengo que ir por la derecha, que solo voy a 15km/h,que esa rubia esta tremenda....vamos, lo tipico la2
Yo siempre que salgo solo por montaña llevo música, por carretera nunca. Ni se me pasa por la cabeza ir con el mp3 con la bici de carretera, pero en montaña yo por lo menos nunca he tenido un incidente por la música en unos 13 años.me parece mas peligroso el gps, que lo tengo hace 8 meses y ya me he dado un par de sustos por desviar la atención
si llevas los cascos puestos, puedes no oir a uno con moto, a un quad, a los perros, y a alguien que te pasa mas rapido que tu, un colega mio pego un talegazo padre por que un descerebrao a demás de ir con los cascos puestos, dio un bandazo para esquivar una piedra y no se dio cuenta que por detrás veniamos dando pedales y avisando; conclusión carajazo de ambos con fractura de mi compi en el brazo, un brecha al "chaveita, y una bici para tirar. y no, no era una trialera ni una bajada de esas super pronunciadas,simplemente era una bajada de poca pendiente, con carril lo suficientemente añcho para que pasaran 4 bicis, pero no lo suficiente como para que pasara un ciclista y un cabestro con mp3. lo siento, pero si pone en juego mi seguridad, no soy tolerante, me gustaria bajar como hacia antes, pero no lo hago por no tomar riesgos por que soy autonomo y tengo familia. vuelvo a decir, el que se aburra solo en la bici, que se quede en casita o se compre una de spining y vea la tele mientras. aparte, y esto es cuestión de gustos, nunca entendí a los que van al monte a practicar cualquier tipo de deporte y llevan musica.
Yo cuando pillo una subida dura pongo la lista fe reprodccion de Skrillex,Sabaton,rap puf una mezcla pero bajito por que el ruido de las piedras con un pcoo de musica a mi me encanta
Salir al monte y llevar musica me parece que no casan bien, la naturaleza los ruidos del campo te relajan y ademas vas atento a lo que llevas entre manos, con la spining me parece mas logico que pongas musica, pero en el campo no.
Yo por carretera siempre llevo los oidos finos, porq literalmente te la juegas. En el monte....a veces cuando la ruta que voy a hacer es conocida y voy solo me pongo la radio del movil muy muy suave. Pero es eso...pa.gustos los colores.
Y esos gramillos de más q a la gente (a mi no) tanto le preocupa por llevar el reproductor mp3?? xD!!!!!!!!
Nunca música cuando voy en música. Además cuando una cosa te gusta de verdad no hace falta un elemento motivador como la música creo yo. Como comentan algunos, la naturaleza la mejor música
yo llevo musica ..oigo la bici y mantego una conversacion con el de al lado aki tienes buena musica http://ondasynthpop.blogspot.com.es/search/label/SYNTHPOP
Yo oigo música pero sin cascos, llevo un móvil viejo con la radio puesta por el altavoz. Escucho los coches igual, puedo hablar con los del lado... Algún día que se me acaba la batería echo mucho de menos la radio.
Nunca voy escuchando música en bici. Bastante peligroso es este deporte como para no ir con los cinco sentidos puestos en lo que estás haciendo.
Yo no llevo musica ni para subir ni para nada. Ya me ha pasado varias veces que voy por los caminos y NO oigo llegar a un todo terreno (pon aqui motos, quads, etc...) que viene por detras y tener que apartarme rapidamente pq el capullo no debio de verme tampoco. Incluso a veces me he pegado algun susto al ver de repente a un ciclista a mi lado. Como para llevar musica y hacer algun giro por un bache o roca o o lo que sea y acabar atropellado o provocando una caida con algun otro ciclista.... No, gracias.
Buenas, yo compre un mp3 pequeño por ebay que lleva altavoz y se puede poner en el manillar de la bici o donde quieras, voy escuchando musica cuando voy solo sin el peligro de llevar los cascos en las orejas puestos. Con un volumen normal es mas que suficiente para ir escuchando la musica que te gusta sin peligro. Cuando circulas por carril bici por ejemplo, lo pones un poco alto (tiene 3w y no veais como suena aquello) y la gente que va andando, con los perros y tal por el carril bici se van apartando antes de que llegue son solo oir la musica, es un buen metodo disuasorio je.je.je.je. Hace dos dias estuve en Mediamarkt y lo tenian en la seccion de MP3, lo tienen puesto como especifico para bici, ahora lo bueno, alli lo tienen por 45 euros, tela.... por ebay los encuentras por 15 claro esta tienes que esperar 2-3 semanas para tenerlo pero os aseguro que es una buena opcion para ir escuchando musica sin mucho peligro. En ebay poneis MP3 Bike y os deberia de salir en un monton de tiendas.
Mirar, este es el mio. http://www.ebay.es/itm/Portable-Min...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item6676151d00 Os puedo asegurar, que sorprende lo alto y bien que suena.
Estamos locos...??? Es un autentico peligro salir con auriculares , aunque si queréis jugaros el tipo algunos , haya vosotros . Os recuerdo que la sanción son 200€ y tres puntos ... Y personalmente yo las pondría mas caras , por que vamos ir en bici con auriculares ...