***** esta medio dia buscando los km totales de la burra casi me la pego y solo tiene 4 botones el km jajaja... como para enchufarme un movil , no lo veo nunca. Estoy deacuerdo , no tienes tiempo para tanta info. A mi me lo que me gustaria , con el tiempo , es comprar un polar de esos con la flechita que te guardan las rutas , un gps jajaja, son cojonudos para guardar rutilas o mirarlo un poco si te pierdes , pero chiquitito. Tanta informacion alfinal no estas a lo que tienes que estar!!!
Un lg L3, que es de gama baja,, dura mas de 5 horas con el gps, cuesta sobre unos 100 euros, y no se cuelga. Antes tenia un sansung omnia y no llegaba a 3 horas la bateria con el gps. Yo prefiero siempre el cuenta, más a prueba de golpes y esas cosas, siempre cargado y no tienes que ocuparte de la vida que le queda a la bateria. El smartfone para lo imprsecindible, cargar alguna ruta en el gps, grabarte alguna y alguna fotillo. Ademas el mio con la luz no se ve una ******, puedes quedarte ciego en el intento si hace sol.
A mi el móvil me costo 60€, más bien sencillo y 8 horas con el gps los aguanta sin problemas. Lo de mirar tantos datos... son datos que te miras luego cuando as llegado a casa con toda la tranquilidad, no mientras estas en ruta yo lo llevo en la bolsita de la bici y ni lo miro asta que llego a casa... cada quilómetro el solo mediante voz me dice el tiempo total que llevo y la media.
Yo cuenta sigma con cadencia y EDGE 800, no siempre llevo el Garmin.. antes grababa las sesiones con el iPhone 3G, ahora solo lo llevo para llamar... Sin duda no quitaria el cuenta... y no cambiara el EDGE 800 por nada, bueno si... por el 810.. Jeje!
Yo ni de broma me llevo un smartphone a la bici. Te caes y a la ****** los 700€ ... Un móvil cacharrero con tarjeta prepago y reloj con GPS. No sé para q tanto invento
Yo ya ni me fijo en el cuentkm como para ir viendo el móvil, vamos que sólo lo llevo pata orientarme en rutas que no conozco
Yo llevaba el móvil para grabar las rutas hasta que un día le dio un yuyu y se descargó toda la batería en un momento, se juntó con una ruta más larga de lo normal y con qué salgo sólo, cuando llegué a mi mujer le iba a dar algo, desde entonces me compré un garmin 200 Y el móvil para las emergencias.
el smartphone se puede usar para lo que quieras, cuentakilometros, gps, etc. pero el uso de este no es mejor que el de cualquier aparato especifico para el uso del deporte. yo siempre lo llevo, pero complemento en la mochila con el runtastic. en la bici solo el cuenta
opino lo mismo. creo que tengo un "pepino" de movil. Quad Core Cortex A7 hasta 1,5 GHz Full HD 1920 x 1080 px. 386 HDPI ( 5.7'' ) Batería Li-ion 4000 mAh y un largo etc... y aun asi no cambio mis cuentas Cateye de la bici. luego para rutas Garmin y que se quite todo.
Eso que comentas tiene poco sentido... también se te puede romper el reloj con GPS que no creo que sea barato... No le veo sentido a gastarse tanto dinero en un teléfono y luego no sacarle toda su utilidad, al final seguro que es más útil mi smartphone de 60€ que el tuyo de 700€... porque si lo tienes que dejar en casa por miedo... porque también se te puede romper si se te cae un dia que salgas de fiesta, te lo pueden robar cuando estes en el transporte público, etc...
Los smartphones lo hacen casi todo pero para las cosas que realmente te importen usa el aparato adecuado. No va con segundas...
Que a punto, quería abrir algo similar. Yo uso el móvil con el endomondo pero con la pantalla apagada salvo que quiera mirar algo puntual, y de esa manera más de 5/6 horas no te dura Por eso quería poner un cuenta que q sea decente.... Así que aprovecho, algún consejo??
jjajajaaa... mira que nos gustan las polladas... y ojo que me incluyo. Ahora, el reloj para pulsaciones lo he quitado desde hace algunas semanas y ya por lo menos tengo espacio para el foco en varias nocturnas que he echo con los colegas. Ahora que, con todo eso y si quieres foco.. jojojoj.... la vin, nos hace falta un manillar de metro y medio.