Lo mejor que tengo yo son unos rockler con gore-tex ni frio ni lluvia y bien de tacto, la semana pasada es la primera vez en 15años que he hecho 4horas bajo la lluvia y he llegado con las manos secas
q tal salen estos roeckl outsder con windstopper ??? luego estan estos de la mismo marca q son impermeables r-wheel ??un saludo
Hola, yo tengo los GORE ALP-X, y la verdad es que dan muy buenos resultados, aunque para temperaturas bajo cero no son muy efectivos...
Hola,yo por lo años que salgo en bici he probado de todo,y los mejores los de decatlon ,los compre en la zona de travesias y montañismo .Precio 3 euros tengo 4 pares.No padeces frio,no pasa el aire y tampoco el agua.Nosotros salimos a las 8 .15 de la mañana y con unas temperaturas entre 3 y 5 grados. Incluso he salido bajo cero y nada.Llevan menbrana ,pero sin tanto boato ni precio como las marcas de ciclismo.No perdeis nada(max.3 euros) en comprobarlo, seguro que os sorprende.Lo unico que la mano no transpira(como los chalecos con menbrana) pero es un mal menor,y se pueden lavar en la lavadora cuando empiezen a oler a muerto.
Creo que se trata de este: Decathlon - guante QUECHUA - Sobreguante Forclaz 900 QUECHUA - travesas con lluvia o nieve.