¿los Guardabaros Son Eficaces?

Tema en 'General' iniciado por bariquel, 25 May 2008.

1. dccasado

dccasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estiloso de la *****, vamos!!!!!:comor2

Y creedme, ensuciarte te ensucias igual, lo que pasa que tu garganta te agradece lo de los guardabarros.

Un saludo.:saltador

2. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Del sabado sin guardabarros.

3. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad esta foto de hace algo menos de un año en el Camino de Santiago por tierras asturianas...

La ****** que tiene el freno trasero junto a las alforjas, la ****** que tienen las ruedas, la ****** que hay en el guardabarros... y lo limpitos que estamos el cuadro y yo.

Adjuntos:

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    yo lo llevo todo el año y no lo quito.A mi no me importa mancharme pero a mi lavadora el barro no le hace tanta gracia.
    Veo que en España todavia importa mas la estetica que la efectividad(el parecer antes que el ser)

5. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola que tal!! Pues la verdad es que yo siempre que ha llovido un poco y voy a salir a rutear un poco siempre monto mi guardabarros delantero. No es estetico???? A mi me gusta como queda:
    CIMG0184.jpg
    Y si algu dia hay mucho, pero que mucho barro lo agradeces mogollon:
    CIMG0185.jpg

Un Saludo. :saltarin:eek:la2:saltarin

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ahora q cuando hya mucho mucho mucho mucho y no puedes andar con la bike xq se te llena la rueda de barro y se atasca todo en la horquilla q es lo q me paso a mi este sab pues mira ni guardabarros ni ****** jajajajajaajaj
    a patuela a casa y rezando para q no se hiciera de noche y pisar carretera para salir de ese infierno

7. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande yo caliente, y ríase la gente! El delantero es de lo más útil que hay. No conozco sensación más desagradable que ir bajando a toda caña y que se te meta barro en los ojos! Yo lo llevo siempre.
    Saludos

8. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Aprovechando que hablais de guardabarros pues, yo tengo pensado comprarme los dos (delantero y trasero) para mi Stumpy. ¿Alguien sabe si van bién los que pongo en la foto y, más concretamente, si la parte más cercana al cuadro del guardabarros delantero (foto 3) tocará a este al girar (cuadro)?.
    Si alguien los tiene o parecidos y puede hablarme de ellos y aconsejarme sobretodo en este último punto que he puesto pues, se lo agradecería. Respecto al trasero no hay problema (fotos 1 y 2). Gracias y salu:saltador

Adjuntos:

• 7377.jpg
      7377.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,3 KB
      Visitas:
      66
    • 7377-1.jpg
      7377-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,5 KB
      Visitas:
      66
    • 7376.jpg
      7376.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,1 KB
      Visitas:
      66
  9. bariquel

bariquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy el que ha iniciado la pregunta de los guerdabarros.el que pones en la foto que va en la rueda delantera,¿donde va agarrado?eaque me gusta ese modelo y no entiendo donde se engancha,merçi:saltarin

10. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    va con un expansor dentro del hueco del tubo de la horquilla

11. JdelaR

JdelaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY útiles, además, ahora hay algunos modelos que son súper fáciles de poner y quitar. Te lo recomiendo encarecidamente.

12. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El cilindro pequeño del medio va dentro del hueco del puente de la horquilla y gira con la horquilla claro. Junto con el trasero son los que tengo pensados pillarme en ChainReaction pero claro, me hace dudar si la parte de atrás del delantero me tocará o no en la diagonal del cuadro; creo que no, que ya está previsto pero como el cuadro de la Stumpjumper Expert tiene un angulo de diagonal un poco cerrado respecto a la horquilla pues, hay tengo el dilema.

Yo los encuentro esteticamente bién (para mi bici que es en aluminio gris y rallas negras y, el de atrás con el juego que puedes angular para cerrarlo más en la zona al lado de la tija pues, creo que pueden quedar bién.

13. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero q guardabarros ni pollas en vinagre????? en este deporte se tiene uno q manchar de barro, lo raro seria ir al monte y no mancharse. Pero q carajo estamos hablando???
    E q no quiera mancharse de barro q se dedique al windsurfing

14. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola que tal!! Soy el de las fotos de la ST.CRUZ HECKLER y antes no puse el guardabarros, estuve buscando mucho uno que me gustara y encontre los THE, que me gustan mas que los TOPEAK. Pero pa gustos los colores. Aqui les dejo el enlace donde me compre el mio(100% fiables).
    http://www.universalcycles.com/shopping/index.php?category=699
    Un Saludo.

15. Lizen

Lizen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se si serán o no efectivos (aún no tengo bici), pero estéticamente a mi me gustan más CON guardabarros que sin ellos. Especialmente, en la parte delantera, me gustan esos que la mitad delantera va más elevada que la mitad trasera: eso le dá una estética "motera" a la bici que, para mi gusto, la mejora mucho más que si no los llevase.

Si a eso le unes que no vas tragando barro...:risa

Compartir esta página