yo tengo la sigma karma...por 80€ y alumbra pa flipar...como una moto o mas....en serio,impresionante para lo chiquitilla que es
El Sitio del Deporte El Sitio del Deporte El Sitio del Deporte Alguno conoce estos tres modelos que hay en el corte ingles??, que opinion os merece, yo es que tampoco quiero gastarme mucho dinero en una linterna porque solo la quiero por si algun dia se me hace medio de noche que pueda ver algo. Creeis que merece la pena una de esas o por ese precio se puede conseguir una deal extreme igual o mejor??
Mira, después de leerme todos las respuestas del foro de accesorios y hablar con sus gurús, verdaderos entendidos en el tema de iluminación, he decidido comprar una linterna Aurora para el manillar y una TR-801 para el casco. Con sus correspondientes pilas, cargador, adaptador y soportes. Ahora me falta mi experiencia personal con ellas para opinar de primera mano. Sino quieres investigar y leer tochos, pues ya lo tienes todo hecho, compra lo mismo que yo y a ver, o no, jajajaajaja.
Las he comprado en Dealextreme. Mira en la página web. No te cobran gastos de envío. En total todo el conjunto me ha salido por 60 euros puesto en casa. Si vas a andar por carriles y despacito, cualquier linterna vale. Ahora si lo que quieres es entrenar en serio y meterte por donde haga falta, no lo dudes. Yo tengo un foco Cateye que me costó 45 euros y la otra noche casi me pego una castaña por bajar más deprisa de la cuenta. Metí la rueda en un surco y sino llega a ser por la suspensión salgo volando.
Ey me meti en la pagina que me dijistes y puse aurora y me salieron 3049320520203 modelos!!. En cuanto a la fijacion para la bici??? porque ahi solo viene la linterna no?, y es un coñazo llevar la linterna en la boca, por el tema de los baches y demas .
Mira aquí http://www.foromtb.com/7731633-post4631.html. Eso está escrito por uno de los gurús del foro y lo explica todo perfectamente. Si tienes alguna duda me lo dices.
Pues ese enlace no sale bien. Vete a este: http://www.foromtb.com/f22/que-os-parecen-estas-luces-509184.html. Aquí fue donde yo empecé a preguntar por las luces y me respondieron los expertos. Mira donde en el post que le puso a sus compañeros que está todo superbien explicado. Vienen las referencias y solo tienes que pinchar en cada una para que te salgan las fotos y demás.
Buenas si todavia no as encontrado ningunas pasatepor el decatlon ayi un monton de tipos. Saludos.:bye
la delantera con cuantos lux o lumen es necesario para ver bien, en decatlon tienen para el caso pero máx 80 y creo que eso no alumbra bien el camino, no?
Va de lujo, y no necesitas casi espacio en el manillar para colocarla. Es Pro, pero la comercializa Macario para El Corte Inglés con su marca, B-Pro. Por si acaso y es preciso me coloco una Mini Maglite AA con tres leds en el casco, pero con ese foco no necesito más.
para mi este pack es insuperable,lo tiene medio foro 1 luz manillar DealExtreme: $34.80 Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650) 1 luz casco DealExtreme: $14.56 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) 1 soporte manillar DealExtreme: $3.97 Universal Bicycle Mount (22mm~32.8mm) 1 soporte casco DealExtreme: $2.21 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers pack baterias https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19770 1 cargador DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger 1 adaptador enchufe DealExtreme: $2.19 Universal European AC Plug Travel Adapter