¿luces o chaleco reflectante?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por circulob, 6 Oct 2008.

1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Tomo nota, gracias. Me apunto esas ruedas para cambiar las mías cuando toque (no le queda mucho a la de atrás...)

:)

2. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

además de lo comentado, algunos modelos de casco llevan incorporado un pequeño led en la parte posterior, normalmente en el interior de la rueda de ajuste, que como ayuda a otros elementos o en caso de emergencia como sistema único (como siempre llevas el casco, siempre llevas la luz... Porque siempre os ponéis el casco, ¿no? ;)) nunca viene mal. Luego os pongo una foto de uno que tengo.

Saludos. :bye

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ejemplo... ejem!! ...de lo que es una correcta señalización trasera... :oops: por las calles de Copenhagen ...prueba de ello es que la Policía ni se inmuta (bueno, se inmutará pero no les pone una multa), curioso el comentario del mericano que hizo la foto:

4. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Ayer estrené mi nuevo foco, un Led lenser para bici y es la caña. Da una luz impresionante, muy fuerte y con mucho alcance. Ahora llevo 2, el cateye el 520 y el led lenser y más que una bici, parece una Triumph, salvo por la velocidad...

5. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Foco delantero de led, luz trasera parpadeante y una cinta reflectante en el tobillo izquierdo.

6. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo llevo foco delantero tipo led, luz trasera led intermitente, chaleco reflectante, reflectantes en las ruedas, zapatillas y posterior del casco. brazalete izquierdo reflectante. Estoy pensadndo además ponerte con unos automáticos bandas reflectantes a la mochila donde llevo las cosas.

7. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo llevo luz delantera y trasera del Lidl (comprado el año pasado), sujecciones reflectantes en tobillos (cuando llevo pantalón largo), y reflectantes en las ruedas y en los pedales (venían de serie). No uso chaleco.

Las luces no las llevo para ver, pq. mis rutas están bastante bien iluminadas. Las llevo para que me vean, aunque viendo vuestras opiniones, es probable que empiece a ponerme alguna prenda reflectante (no necesariamente un chaleco).

También tengo intención de cambiar las luces por lámparas de leds, pero en dealextreme hay tanto, que no sé por cual decidirme...

Saludos.

Nota: ayer fui a ver al distribuidor las Fuji Crosstown 2.0, y como curiosidad, deciros que éstas ya llevan luz trasera incorporada en el propio sillín. ¿Parte negativa? Que cualquier prenda larga la tapará...

Precio alrededor de los 400 machacantes, así que descartada...

8. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Llevo led intermitente delantero y trasero, en el casco dos tiritas reflectantes.

SinpAsArde90

9. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me roban las luces e incluso algun reflectante, asi que me paso por cualquier tienda "china" y pillo lo mas económico-luminoso que tienen.

Por mi tierra el chaleco es realmente incómodo, dado los elevados indices de humedad te pones a sudar en seguida.

10. gatito77

gatito77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unas luces q se colocan en la vicera del casco de 8 leds intermitentes q funcionan con una bat 2032 comprados en el chino de la esquina y un led incorporado en el casco.
    De esa manera no tengo q montar nada en la bike solo cojo el casco iluminado y ya

11. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. kratos74

kratos74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo en mi bicicleta uso LED Cateye LD130 blanca para adelante y roja para atrás, duran una barbaridad en modo intermitente. Además, tienen dos modos intermitente y una en modo permanente. Vienen con 3 Led, pero se les pueden agregar 2 Led más lo que harían un total de 5. La otra ventaja que tiene es que puede engancharse en la ropa, bolsa de mensajero y alforja porque pueden adaptársele un prendedor de plástico muy resistente similar a los que traen los bolígrafos, en caso tal que no prefieran montarlas en la bici y llevarlas consigo. Por último, puede montarse en la bicicleta de modo horizontal o vertical y en casi cualquier parte del cuadro que requiera visibilidad siempre que no rebase un diámetro de 27.2 mm aproximadamente.

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto más, mejor. Pero para mí, las luces son imprescindibles.

14. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso chaleco ademas de su correspondinte luz delantera en el manillar y luz trasera ,cuanto mas lleves mas te veran.....

15. Txurren

Txurren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo delante dos pilotillos de dos led cada uno mas el kit sigma mirage evo en invierto y detrás otras dos, a la tija y al transportín, de 5 led cada una, todas ellas las llevo fijas aunque gasten más, prefiero gastar en pilas que en sustos. Luego las alforjillas llevan reflectante si voy con la pleglable además de los catadriópticos en los pedales. Si llevo "el hierro de 26" no llevo las alforjas pero si las randonneur con lo que otro reflectante más. Chaleco no he llevado nunca, pero en invierno el chubasquerillo es uno de esos con las costuras reflectantes fluorescentes...

Saludetes.

16. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ambas. A mí no me importa ir como un árbol de navidad.

Compartir esta página