parece que todos os referis a camisetas del decarton o de running cuando hablais de camisetas tecnicas, os recuerdo que FOX por ejemplo tambien hace camisetas tecnicas, y esos saben de que va el rollo. si vas con mochila, a mi por lo menos me da igual, me pongo lo que este mas arriba en el armario y punto pelota. salu2
Maillot + Riñonera. Una maravilla comparando cuando salía con camiseta y una mochila. Todo lo que sea evitar mochila mucho mejor. ¡Es una fuente de calor inagotable!
Sin camiseta tecnica ni maillot, me encanta que los mosquitos se arremolinen por mi pecholobo y me hagan cosquillas
para salir a rodar rapido,maillot.para hacer una ruta tranquila o hacer trialeras y un poco el bestia,camiseta
Las dos: Camiseta técnica debajo y maillot por encima. Me ayuda a no quedarme demasiado frío por el sudor en las bajadas. Eso para temperaturas "normales", si hace mucha calor (+ de 25 grados) solo maillot.
+1 Coincido. Aunque opiniones como la de Yetipepsi, Rayka o Macuin también son respetables, y seguro que todos alguna vez lo hemos hecho (yo al menos he ido en bici con la camiseta del mercadillo, con el pecho al aire, e incluso con el traje de comunión, polos lacós, ossea, ess que no usso)
Pues yo soy cada vez mas de camiseta... aunque depende del ciclismo que hagas. Yo lo digo para ir en plan de paseo o salidas cortas que ultimamente es lo que hago. Como ha dicho el compañero están hechos en el mismo tejido así que en ese tema no hay diferencia y por lo de quedar mas o menos ajustados, eso depende de la talla. El tema de los bolsillos es una ventaja si los usas pero si no, pues no sirven de mucho. A parte, cargarlos demasiado o metiendo algo que pese/abulte me resulta molesto. Al final es cuestión de probar u ver que es lo que mas te gusta.
este verano e usado mas la camiseta que el maillot por el tema que me daba mas calor en la espalda con los bolsillos o esa es la sensacion que creo que me daba.