Retomando el tema, he visto que mi nueva máquina trae el manillar doble de 64 cm de anchura, y la verdad se me antoja un pelín grande ¿no? **** no se supone que la Scale es una XC, lo veo demasiado ancho, ¿cuando os mide a vosotros?... el manillar digo, ¿es 64 cm una anchura normal para una bici con caracter racing? Hombre digo yo, que los diseñadores de Scott, habrán pensado en porqué le han puesto semejante armatoste de manillar, a lo mejor luego es un delicia conducir con él, pero..... **** todavia no la tengo y ya estoy barruntando cambirle lo primerito el jodio manillar.
Yo ahora llevo uno de carretera, el más ancho que encontré (46 cm) y me siento como Tomac en los albores del mountainbike...
Vaya pelotera con los manillares! -cicloOTTO-, yo pienso que mejor que sea más ancho. Si por lo que sea, no te gusta, pues lo cortas y ya está. Yo llevo manillares de doble altura tipo XC, con poca elevación, y de 64 cm. de ancho, que te dan más control que aquellos planos tan estrechos que llevaba antiguamente. Además, cuando van pasando los años, la actitud va siendo cada vez menos "racing" y más "comodoning".
:saltarin es posible que le vaya mejor el plano, pero a mi me gusta mas el doble altura y es el que llevo, creo que deberia llevar algun acople para poder mover algo las manos llevo tantos artilugios que no me queda sitio, pero entre que es de carbono y aparte le añadiria mas peso no me decido :saltarin
****, si es que vendo mi bici nuevecita (tres meses) porque se me antoja la Scale entre otras cosas por su estética racing y al nuevo modelo le cambian el manillar... Pero bueno, me esperaré a probarla antes de obsesionarme tanto, y según coincidís la mayoria indiscutiblemente son más cómodos. Según me dices tú llevas uno tipo XC de 64 cm, asi que entiendo que tampoco es una exageración de ancho ¿no?. Bueno a ver si me traen pronto la nueva máquina y puedo sacar yo mis propias conclusiones.