¿Manitou Axel Super 100 ó SR Suntour Axon S-RL?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Comepiedras, 2 Ene 2006.

  1. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Estoy pensando en cambiar la horquilla y desde que ví estas dos bloqueables en la comparativa de la Bike, estoy dudando... en el precio son muy similares, en recorrido algo más la Manitou pero también en peso...

    Si alguien las lleva montadas, por favor, sáquenme de dudas!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo tengo la Axel y me ha salido mala, de la Axon no tengo referencias.
     
  3. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cambio tengo la axel y de momento perfecta,si es cierto que se han dicho cosas malas de ella,pero mi experiencia hasta estos momentos no puede ser mejor.
     
  4. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo la axon y de maravilla, da casi 100 mm de recorrido, le doy todo uso, rally/enduro/un poquito de free ( me van los saltos), y por ahora aguanta la pelleja.
    Además hace poco descubrí una cosa que no se si les pasa a todos, y es que puedo poner el bloqueo teniendo la horquilla hundida, una especie de ETA pero sin los 5 mm que deja este; lo tengo en fase de prueba y por ahora se nota algo :D.

    Un saludo
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    La Manitou es muy dura y poco sensible...
     


  6. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo he tenido la axon y va muy para el precio que tiene, lo unico que no puedes regular el rebote de todas formas las ultimas que han salido vienen bastante bien , porque las primeras eran muy rebotonas pero las siguientes eran muy lentas tanto en compresion como en rebote y resultaba muy incomoda pero ya te digo que las ultimas estan bastante bien y como dice POLK si las bloqueas estando hundidas se quedan en las posicion que esten y la verdad que viene bien para subir montañas duras. otro dato es que la s-rl (la mejor) supongo que sera la que comparan con la axel, trae las barras y el tubo de direccion de aluminio mientras que la axel no si no me equivoco y si a esto le añadimos que no lleva aceite en su interior pues descartamos las perdidas de aceite tipicas de otras horquillas. un saludo
     

Compartir esta página