¿Manitou R7 ó rock shox reba?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FROSTILLICUS, 11 Sep 2006.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Yo la R7 no la he probado, pero tengo la Reba y estoy encantado de la vida con esta horquilla!!

Así que mi recomendación es la REBA!!!

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Totalmente de acuerdo contigo, saludos compañero ¡¡¡¡¡

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

SSSSSSSAAAAAAASSSSTAMMMMENNNNTE, eso quería decir (yo al menos) tienes toda la razón

4. yorkmc

yorkmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si se el cambio de recorrido interno, ¿la horquilla se hunde esos 15 mm en que reduce el recorrido, o se queda con la misma extension pero con menos recorrido?

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    771
    :meparto :meparto ¡¡¡¡Raba!!! Me encantan las rabas. Queria decir Reba. Mi entención era pillarla el próximo año, para eliminar la x vert y poner la manitou en otra bici menor. Pero van a sacar la sustituta de la SID en la gama 2008 , finales del 2007. Esperaremos a ver como es. :fumador

¿Para la merida manitou, para la jack duke y para la sugar nueva sid? Menudo lio. La unica chula va a ser la sugar el resto a chupar de ella( pobre jack, no la he estrenado todabia y ya pensando en cambiar.¿Toy enfermo? ya va a por las segundas bielas y NO ESTA TERMINADA que no la he estrenado, vamos)

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    El sistema consiste en unos espaciadores que se colocan en el piston que impiden la extension total de la horquilla, por lo tanto queda definitivamente hundida esos 15mm. No se si te fijaste alguna vez, pero si ves alguno de los corredores de rally que usan la REBA para competir, veras que se aprecia claramente como es mas corta de barras que la REBA de serie.

un saludo

7. Zubi

Zubi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Fabricandote unos espaciadores especificos (cortar un tubo) puedes reducir el recorrido de la Reba al que exactamente quieras.

También es posible reducir el recorrido al punto que quieras sin desmontar la horquilla; introduciendo mayor cantidad de aire en la cámara negativa, pero esto conlleva que ambas cámaras tengan que estar siempre a la misma presión (sensibilidad máxima).

Compartir esta página