1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿mapas en ozi convertir a magellan ?

Discussion in 'GPS' started by GK14MANO, Nov 1, 2006.

  1. GK14MANO

    GK14MANO Novato

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    hola a todos , este es mi primer mensaje en el foro y ante todo saludos para todo el mundo y espero encontrar ayuda.
    el tema esta en que hasta ahora estaba utilizando una pda con un gps bt tracer con el programa Oci CE . los mapas de la zona por la que suelo salir los tengo en OZF y en img2ozf para utilizar con oziexlorer en el ordenador y en la pda.
    hace pocos dias compre un gps magellan explorist 500 yla pregunta que os hago es: ¿como puedo introducir o convertir esos mapas para poderlos utilizar con el explorist 500 ?
    De antemano os agradezco vuestra colaboracion y muchas gracias
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    2,145
    Likes Received:
    371
    Me parece que no es posible esto que pides. Los GPS's tipo garmin o magellan usan mapas vectoriales y los mapas del Ozi son raster y por ende incompatibles.

    No te quedará más remedio que "calcarlos" a mano con alguna aplicación y luego compilarlos para tu GPS, tarea nada sencilla y muuuuuuuy laboriosa...

    Si te animas a ello, te puedo poner algún link para que te animes/desanimes :rolf
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    2,145
    Likes Received:
    371
  4. GK14MANO

    GK14MANO Novato

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    gracias por tu interes.
    por lo que me estas comentando creo que me va a tocar convertirlos asi es que te agradeceria que me comentaras donde puedo encontrar esa informacion.
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2006
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos
    Busca en www.mendiak.net, alli en la seccion de gps especial maguellan esta explicado como hacerlo y hay un recopilatorio de los mapas que ya estan hechos.
     

  6. GK14MANO

    GK14MANO Novato

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    muchas gracias por la informacion ,voy a intentarlo y os comento....
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,890
    Likes Received:
    129
    Location:
    Penguin Village
    En esta misma web hay un enlace al emule para un mapa topografico de toda cataluña. También hay de varias comunidades
     

Share This Page