¿Marcas con garantía de por vida?

Tema en 'General' iniciado por alcasil, 6 Dic 2009.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hombre tu le llevas un plato doblado a KTM, specialized, trek o directamente a macario o motordealer y te mandan a tomar por :culo o a massi le llevas una bomba oxidada y te la mete por el mismo sitio. Creo que has entendido jejejeje...

Un saludo.

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Trek... siempre Trek (aunque espero no tener que tragarme mis palabras y que algún día me dejen en la estacada...)

3. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Durante los primeros 5 años de media que pueden ser 4 o 6 no ponen problemas o los justos, después de hay seguramente o no tendrás ya ese cuadro o no dará problemas en muchoooooooo tiempo ya que si en 3-4 años no los da dudo que los de después y en el caso que te los de los 6 años en adelante seguramente lo achacaran al mal uso.
    Ojala me equivoque y dentro de 15-20-30 años nos den un cuadro nuevo a todos, tendrán que cerrar unas cuantas marcas, por perdidas en la fabricación, jejejejeje....

Un saludo.

4. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu crees q las garantias las paga Decathol? yo creo q no.....imagino q tendra acuerdos comerciales q les reponen todo ese material, lo que hace Deca es ganar clientes como todos, no sera la primera vez que hay post en cubierta dando bombo y buen servicio a tiendas de bicis y resulta q es el dueño o el vendedor, que me parece bien, q la gente se busque la vida, pero las cosas como son.....Despues de 5 años, te piden factura, ticket, partida de nacimiento o como a un amigo con una scott de 3ª mano que si las medidas de la bicis no eran las suyas y por eso podia venir el defecto.
    Tambien creo que la mayoria d elos problemas lo ponen los de las tiendas y los distribuidores, la casa madre no creo que tenga muchos problemas en hacerse cargo de garantias y tener al cliente contento, en este caso la casa madre es Decathol, a cuantas veces hemos oido comentar por aqui que un burofax a la casa madre en Usa, Francia o China hace milagros y se solucionan la mayoria de los problemas, en cuanto la casa madre se entera....

5. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    +1
    Las nuevas orbeas de 400 euros ya llevan "garantia de por vida".

Lo que hay que hacer para vender....

Buzz

6. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que garantía de por vida no te da ninguna. La garantía suele ser contra defectos de fabricación, donde no se include el desgaste habitual por el uso o fatiga de los materiales. Quizá los primeros años respondan, pero pasados 5 o 6 no creo que cumplan. A no ser que entres en pleitos y amenazas.

Y luego están las garantías "con truco". Specialized vende la moto de garantía de por vida, peeeeero:

http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/Frame_and_Warranty_Policy_Updated.pdf

Por cierto, que las Specialized SÓLO garantizan las amortiguaciones si pasan una revisión cada 150h de uso. Y la revisión vale (aquí en BCN) casi 140€ del ala, cada una, horquilla y amortiguador. O sea, 280€ "del ala" cada 150h. Y os aseguro que lo cumplen. Lo digo por experiencia propia con el **** brain.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La mejor garantia de por vida es buscar un cuadro de acuerdo a tu manera de andar y entender el mtb, según lo que vayas a hacer, xc, enduro, etc... no vale querer una bici de 10 kilos para hacer enduro extremo.....

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Puedes traducirnos please me interesa.

Que garantía da giant?

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Yo tengo un cuadro Sunn del 96 y si mañana se me parte no voy a hacer uso de la garantía de por vida. Más que nada porque no me van a dar uno igual y yo uno moderno no quiero.
    Tuve varias GT con garantía de por vida y cuando la compró el grupo Pacific dijeron que se acabó lo dela garantía de por vida. Con efectos retroactivos.
    Dentro de 10 años si se me parte un cuadro, que le den ***********.
    Y en cuanto a las garantías del Deca...
    Yo estuve trabajando un tiempo en el Deca y tengo para contar y recontar sobre el tema. Al final lo de la garantía también depende mucho de quien te atienda.

10. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda cuenta y recuenta, je je que me interesa el tema.
    Vuelvo a decir que la garantía del decartón es como tener un seguro a todo riesgo y de otras marcas a terceros.
    Que otra marca no me hubiera cambiado el plato del latigazo, que también es dificil que pase digo yo, que no hice el cabra, mñás a favor de Decathlón con todos sus puntos negativos que también tiene.

Un saludo

11. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Cada uno lo contara como le viene yo te cuento lo mio y luego valora.
    Me compre una master (Orbea), siguiendo el consejo del fiera del vendedor, la cuestion es que mido 1,87 y peso algo mas de 100 kilos, dado que me vendio una 18, pues yo me ajute la tija a tal efecto (tija de 350 mm), pues al tiempo la parti por debajo del cierre. Y cuando yo creia, eso de que, ahora diran que no era mi talla, que si esto que si lo otro. la lleve a la tienda habitual, la mandaron a Orbea y en 7 dias la enviaron nueva montada con todo y talla 20 (se lo pedi expresamente) y ni pio, ,e hicieron el nuevo certificado y listo.
    Luego habra quien contara otra cosa y otra y otra, pero garantia de por vida es garantia de por vida..

12. tonymtb

Me Gusta recibidos:
    43
    Si que la paga decarton, comprar mucho mas barato (40% 50%) pero se responsabilizan ellos de las garantias, compran el material suelto y montan en china rebajan así costes de montaje y del material. Realmente si compras 10.000 piezas X y 30 o 40 fallan al precio que lo compran sale rentable.
    Un saludo.

13. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    No te fíes de ninguno, no tienes mas que dar una vuelta por el foro, o por cualquier grupo ciclista y te darás cuenta de que la mayoría tienen problemas con las garantias, aquí para vender ser les llena la boca, pero luego a la hora de dar la cara, lo justo y cuando no tiene mas remedio.
    Saludos.

14. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Que negativo, yo no tuve problemas, no tiene porque ser todo malo por una serie de casos, vamos digo yo............

Lo mismo me paso con rock shok, se me fue el bloqueo de la reba y me lo arreglaron y la horquilla tenia mas de un año......

15. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es eso, pero el que no tiene problema o no se la ha roto nada tampoco va a poner un post.
    Es como si en el telediario de mañana dijeran:
    6.253.126 coches han vuelto del puente de la Inmaculada sin ningún problema, en vez del clásico: 36 accidentes con tantos muertos y tantos heridos

16. pascualito

pascualito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con orbea cero problemas al cambiar un cuadro de carbono.

17. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una pregunta mas fácil aun....¿ALGUIEN PIENSA TENER UNA BICI MÁS DE 5 AÑOS?.........normalmente la cambiamos cuando tiene mas o menos este tiempo,¿para que queremos una garantía de por vida ? por si se nos rompe en el garaje será o para cuando la cojamos para recordar viejas sensaciones.

18. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo

19. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En tu perfil veo que tienes una rockrider del 2008....osea que de momento solo tiene 1. Es fácil, aquel que esta empezando se compra una bici barata y a los tres o cuatro años ya esta pensando en comprarse un pepino y el que tiene dinero y se compra un pepino desde el principio, la cambia cada 2 o 3 años. POR MUCHO QUE LE QUERAIS BUSCAR LAS 8 PATAS AL GATO y digais no no yo la mia la voy a tener 20 años, sabeis que eso no es verdad.

Última edición: 7 Dic 2009
  20. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira vidente,
    Tengo una bh, de las de verano azul, desde hace 32 años.
    Una heredada de mi cuñado, del Alcampo para el paseo maritimo de mi segunda residencia hace 17 años.
    No voy sobrado pero tengo como para hacer una buena compra de "pepinos".
    Mi hermano tenia una merida de unos 600 leuretes, se la robaron y se ha comprado una RR 5.2 , ahora está más tranquilop dejandolo en el parking comunitario y él con 50 años podría comprar toda la cooperativa de "pepinos".
    No generalices porque lo que tu hagas es lo que te va bien a tí cada uno hace lo que le sale de las narices.
    Cuando se me vayan rompiendo piezas pondré las de gama más alta, pero hasta entonces con unos acoples , unos automáticos y unas zapatas kool stop tengo el cupo de modificaciones.
    No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita

Compartir esta página