¿Marmotte, con ruedas 23mm o 25mm?

Tema en 'Material' iniciado por Fede1974, 30 Jun 2014.

1. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo he probado de todo. De 20-21mm a 23mm si que se nota la diferencia, pero de 23mm a 25mm la verdad es que diferencia poquita. Al menos esa es mi percepción.

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.403
    Es lo bueno de las Lithion, por 30€ se puede hacer la prueba. Aunque conociéndome, me veo montando las Pro4 :D
    Uy pues con lo que me gusta bajar..miedo me dan las 25. A rebajar los tiempos de Strava como si no hubiese un mañana:cool:

Gracias a todos por los aportes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420

Es que para esta combinación tienes que llevar dos ruedas diferentes, la de delante mas deportiva y con agarre en los flancos y la de detrás con mas agarre, pero en la zona central, para traccionar. Continental tiene un kit de este tipo, Attack-Foce se llama, aquí lo tienes:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://road.cc/content/review/4790-continental-forceattack-combo&prev=/search?q=continental+attack+force&safe=off&biw=960&bih=528

4. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Hoy he probado unas Ultremo ZX de 25... y es una maravilla, lo siguiente que ponga en mis tubulares serán 25..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Que llevo una Madone no una Yamaha R6, esa la tengo en el garaje y ahí sí efectivamente llevo montado algo más "chicle" y atras algo más duradero. ;)

Delante llevo una Continental GP 4000 en 23 y detrás una Bontrager "nosequé" de 25 .

6. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Si, pero viene a ser parecido. Si la rueda de atras agarra mas la bici subvirara y le costará entrar en las curvas, con la bici aún se nota mas porque no puedes darle al puño y puedes tumbar mucho menos.

7. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Strava:
    Yo he llevado el vittoria open pave de 25, ( son caras, pero un verdadero lujazo de cubiertas, para invierno, las mejores, sobre todo para días perros )el de los laterales verdes, este invierno y ahora he vuelto a 23, más que nada porque venían montadas de serie en unas mavic slr y la verdad es que vas mejor con 25. Sobre todo sí eres de bajar a tumba abierta, como es mi caso. Tengo un juego de ruedas de tubular también. Y el próximo cambio también será para 25...
    PD. Hize la marmotte en 2007 y te aseguro que con 25 irás muy bien, aunque allí no pensarás en el diámetro de las cubiertas precisamente....

Compartir esta página