1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Marmotte, con ruedas 23mm o 25mm?

Discussion in 'Material' started by Fede1974, Jun 30, 2014.

1. neoni

neoni Miembro Reconocido

Yo he probado de todo. De 20-21mm a 23mm si que se nota la diferencia, pero de 23mm a 25mm la verdad es que diferencia poquita. Al menos esa es mi percepción.

2. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Es lo bueno de las Lithion, por 30€ se puede hacer la prueba. Aunque conociéndome, me veo montando las Pro4 :D
    Uy pues con lo que me gusta bajar..miedo me dan las 25. A rebajar los tiempos de Strava como si no hubiese un mañana:cool:

Gracias a todos por los aportes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Es que para esta combinación tienes que llevar dos ruedas diferentes, la de delante mas deportiva y con agarre en los flancos y la de detrás con mas agarre, pero en la zona central, para traccionar. Continental tiene un kit de este tipo, Attack-Foce se llama, aquí lo tienes:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://road.cc/content/review/4790-continental-forceattack-combo&prev=/search?q=continental+attack+force&safe=off&biw=960&bih=528

4. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Strava:
    Hoy he probado unas Ultremo ZX de 25... y es una maravilla, lo siguiente que ponga en mis tubulares serán 25..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
    Que llevo una Madone no una Yamaha R6, esa la tengo en el garaje y ahí sí efectivamente llevo montado algo más "chicle" y atras algo más duradero. ;)

Delante llevo una Continental GP 4000 en 23 y detrás una Bontrager "nosequé" de 25 .

6. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Si, pero viene a ser parecido. Si la rueda de atras agarra mas la bici subvirara y le costará entrar en las curvas, con la bici aún se nota mas porque no puedes darle al puño y puedes tumbar mucho menos.

7. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Strava:
    Yo he llevado el vittoria open pave de 25, ( son caras, pero un verdadero lujazo de cubiertas, para invierno, las mejores, sobre todo para días perros )el de los laterales verdes, este invierno y ahora he vuelto a 23, más que nada porque venían montadas de serie en unas mavic slr y la verdad es que vas mejor con 25. Sobre todo sí eres de bajar a tumba abierta, como es mi caso. Tengo un juego de ruedas de tubular también. Y el próximo cambio también será para 25...
    PD. Hize la marmotte en 2007 y te aseguro que con 25 irás muy bien, aunque allí no pensarás en el diámetro de las cubiertas precisamente....

Share This Page