Pues que sepas que no usar mascarilla estando solo o alejado de la gente está peor visto que hacer todo eso que citas, pero eso sí, con el bozal puesto. Yo también salgo solo, sin máscara/bozal claro. Pero vamos, siempre he salido solo.
El mundo al revés!!! Me explico: esta mañana, después de casi 4 horas en bici voy a comprar al super, a las afueras del pueblo. Con la mascarilla en el bolsillo, nadie por la calle -carretera, excepto un ciclista (con bici carretera, bien uniformado, sobrado de algún kilillo) con mascarilla -bozal hasta los ojos....Estuve por decirle algo, pero me callé.... Hipocondríaco, pánico a la enfermedad o...g********s? Pues le esperaba un repecho de 1,5km....
Hoy me he cruzado con un peregrino haciendo el Camino de Santiago, con sus alforjas y la mascarilla quirúrgica puesta. Sería para no tragar mosquitos. Este tipo de personas nos "hacen malos" al resto. Aunque no es obligatorio usar mascarilla haciendo deporte en solitario, el que vea al peregrino con ella puesta y a mí sin ella dirá que yo soy un irresponsable e insolidario.
Pues en mi entorno, al revés. Todos a favor de la NO OBLIGATORIEDAD de llevar mascarilla. Y, de vacaciones ni se nos pasa por la cabeza irnos este año. (todavía estoy pendiente de una devolución de una reserva del Abril pasado) Y mañana seguramente iremos a la manifestación que hay en Madrid
Yo muy tranquilo. Por 3 motivos: 1. No es obligatorio su uso haciendo deporte. 2. Es contraproducente usarla haciendo deporte. 3. Tengo un certificado médico que me exime de su uso. Pd. Y 4. Lo que piense la gente me importa más bien poco.
No es obligatoria, haciendo deporte ni en entornos naturales fuera del casco urbano (siempre que mantengas la distancia de seguridad)
Ayer vi a uno haciendo series de 400 con mascarilla, cada vez que inhalaba se tragaba la mascarilla...espere un rato por si le daba un jamacuco para ayudarle, pero luego pensé, ya espabilara.
Horas aspirando tu propia exhalación a través de un trozo sintético húmedo y sudado, muy higiénico todo
Hoy uno corriendo por la orilla de la carretera a 30°C y pleno sol, con el bozal completamente pegado a su boca que ya era totalmente transparente de lo mojado que estaba Ya me he acostumbrado a ver a la gente sola en su coche o por mitad del monte, o que me den la espalda cuando me cruzo con alguien, pero esto ha sido el no va más.
País de locos, de zombis.... Menos mal que tenemos la escapatoria de este deporte, que nos hace olvidarnos durante unas horas de toda esta locura... La realidad supera la ficción!!
El secreto de tanta publi pro mascarilla es que el IVA lo tienen al 21%, hay que recaudar para papá estado
Pues, yo no estoy dispuesto a contribuir a desatascar el stock que tengan.... La comunidad me dio dos y el ayuntamiento una (cuando NO eran obligatorias). Me sobran dos.... Pd: por descuido, el otro día, se lavó en la lavadora, en el bolsillo del pantalón. Sin novedad...!!!